Campeonato Formula 1 2021 …. Campeonato BMW M4 Class-1…. Eventos Oficiales de libre participación durante todo el mes de agosto

Inscripciones DTM 2021

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó Avatar Bruno Hernandez hace 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 46 al 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
    JuanitoRPM
    JuanitoRPM
    Participant

Holaaaaaaaa vuelvo a la carga después de muchos años. Me registro en el campeonato con el 2º Audi nº1 del Celtic Glasgow. Espero que Esplomer tenga a bien aceptarme como segundón jajajaja….

Saludoooos!!!

2 users thanked author for this post.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Cambios en los equipos.

Cuando un piloto pasa a formar parte de otro equipo los puntos que tiene el piloto se mantienen, pero los puntos de equipo se quedan en el equipo anterior.

Los puntos para el equipo se empezara a sumar desde el G.P: DTM 2021 R#06 G.P. de GP de España, Barcelona

Carlos Menendez pasa a formar parte del equipo SUPERFEOS.
    Equipo: SUPERFEOS
    Piloto 1: Carlos Menendez BMW #11
    Piloto 2: hormi BMW #47

WarPablo pasa a formar parte del equipo The Rookies.
    Equipo: The Rookies
    Piloto 1: Mercury Mercedes #23
    Piloto 2: WarPablo Mercedes #44

3 users thanked author for this post.
    JuanitoRPM
    JuanitoRPM
    Participant

¿Holaaaa ya que Esplomer no aparece se podría cambiar el nombre del equipo Celtic Glasgow por Alpharacers?

Aun no he conseguido puntos osea que no sería mucha faena no? Si no se puede no pasa nada pero es que soy mas del Liverpool jajajajajajaa…… :jaja7:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

¿Holaaaa ya que Esplomer no aparece se podría cambiar el nombre del equipo Celtic Glasgow por Alpharacers? Aun no he conseguido puntos osea que no sería mucha faena no? Si no se puede no pasa nada pero es que soy mas del Liverpool jajajajajajaa…… :jaja7:

Ya esta cambiado,  Como Esplomer no ha participado en ninguna carrera cambiamos el nombre del equipo y dejamos esa plaza libre por si se incorpora algún piloto a este equipo y a Esplomer lo ponemos como tercer piloto por si aparece algún día.

1 user thanked author for this post.
    Esplomer
    Esplomer
    Participant

Buenas,

No me importa que se cambie el nombre del equipo y se deje mi plaza libre, siempre i cuando se me consulte, ya que creo que tengo derecho a tener mi equipo y plaza como el resto de pilotos, al haber hecho mi inscripción en tiempo y forma, a un a pasar de solo haber participado en la primera carrera, creo que no son las formas de hacer las cosas.

Saludos,

Esplomer

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Buenas, No me importa que se cambie el nombre del equipo y se deje mi plaza libre, siempre i cuando se me consulte, ya que creo que tengo derecho a tener mi equipo y plaza como el resto de pilotos, al haber hecho mi inscripción en tiempo y forma, a un a pasar de solo haber participado en la primera carrera, creo que no son las formas de hacer las cosas. Saludos, Esplomer

Esplomer, solo aplicamos el reglamento a una consulta de un piloto oficial, si nos inscribimos en un campeonato (aunque sea en tiempo y forma) y luego no participamos, lo lógico es dejar ese equipo o plaza a otros pilotos que si lo están haciendo y quieren tener su propio equipo.

04.- Faltas de asistencia.

a) En caso de alto número de participantes inscritos en un Campeonato, la Organización podrá exigir confirmación previa a los Pilotos y sancionar las faltas de asistencia que no hayan sido avisadas con antelación en el Foro. (ver sanciones, FALTAS DE ASISTENCIA)

b) Los Pilotos Oficiales con reiteradas faltas de asistencia no avisadas a la Organización podrán ser eliminados de la Competición en curso, con objeto de favorecer la entrada de nuevos pilotos y mantener las parrillas activas.

JuanitoRPM
    JuanitoRPM
    Participant

Eeeey que yo ya pinto canas y vengo aquí a divertirme, si el cambio va a generar algún problema y a alguien le sabe mal haré de tripas corazón y me pasaré del Liverpool al Celtic de Glasgow… :chocala:

txuki
    Spectator

me gustaria participar si hay sitio

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

me gustaria participar si hay sitio

Sitio hay aunque de este campeonato de DTM solo quedan por disputar 4 carreras, en el de F1 vamos por la 7ª de 21 carreras.

En septiembre empieza el otro campeonato de turismos que durara hasta diciembre.

Los Campeonato son para pilotos oficiales, en este enlace te dice como ser Miembro de la comunidad y Piloto Oficial: Como ser Miembro

Saludos!

Bruno Hernandez
    Participant

Me inscribo en el equipo NEPO RACING

Bruno Hernandez/ Mercedes #48

1 user thanked author for this post.
Viendo 10 publicaciones - del 46 al 55 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.