Campeonato Formula 1 2021 …. Campeonato BMW M4 Class-1…. Eventos Oficiales de libre participación

Inscripciones DTM 2021

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó Avatar Bruno Hernandez hace 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
    chals
    chals
    Participant

Nombre del equipo: like a team
    Nick/Vehiculo Primer Piloto: Chals  Audi # 1 Audi #8
    Nick/Vehiculo Segundo Piloto: Kik #9

vito
    vito
    Participant

Nombre del equipo : GasMongui

primer piloto : Vito Mercedes #23

segundo piloto : Vale Mercedes #44

:TORT:

WarPablo
    WarPablo
    Participant

Nombre del equipo: The Rookies
    Vehículo Primer Piloto: Mercury Mercedes nº23
    Vehículo Segundo Piloto: WarPablo Mercedes nº44

sau20vt
    sau20vt
    Spectator

Nombre del equipo: Los Nueces

Nick/vehiculo Primer Piloto: sau20vt / BMW dorsal 25

Nick/vehiculo Segundo Piloto Por confirmar

Un saludo;

Esplomer
    Esplomer
    Participant

Nombre del equipo: Celtic Gasgow Tean

Nick/vehiculo Primer Piloto: Esplomer Audi Nº 4

Saludos,

Esplomer

javirepetto
    javirepetto
    Participant

Nombre del equipo: H. Warrior

Nick/vehiculo Primer Piloto: javirepetto BMW #100

hormi
    hormi
    Participant

Nombre del equipo: SUPERFEOS
    Nick/Vehiculo Primer Piloto: HORMI/BMW#19
    Nick/Vehiculo Segundo Piloto: CAPITAN AMERICA/BMW#65

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Nombre del equipo: TAKATAKAS Racing Team
    Nick/Vehiculo Primer Piloto: PepeSpayk – Audi#53
    Nick/Vehiculo Segundo Piloto: C1enFueg0s – Audi#91

Tyr
    Tyr
    Participant

Me inscribo al campeonato de DMT 2021.

Busco equipo. No me creo uno porque veo a mucha gente que se inscribe sola y prefiero meterme con quien sea antes que hacer uno solo. Me gustaría correr con BMW pero me acostumbro a cualquier carrocería.

Sólo para correr las carreras. Nada de segundas.

Un saludo.

1 user thanked author for this post.
    sau20vt
    sau20vt
    Spectator

Me inscribo al campeonato de DMT 2021. Busco equipo. No me creo uno porque veo a mucha gente que se inscribe sola y prefiero meterme con quien sea antes que hacer uno solo. Me gustaría correr con BMW pero me acostumbro a cualquier carrocería. Sólo para correr las carreras. Nada de segundas. Un saludo.

Yo elegí BMW si quieres puedes unirte…a no ser que quieras ganar, entonces busca otro equipo jajajaja

:TORT: :TORT:   :TORT:

2 users thanked author for this post.

Nombre del equipo: jarra y pedal 
    Nick/Vehiculo Primer Piloto: Carlos Menéndez  BMW #11
    Nick/Vehiculo Segundo Piloto: Joaquin Rodriguez BMW #47

1 user thanked author for this post.
    javirepetto
    javirepetto
    Participant

Me inscribo al campeonato de DMT 2021. Busco equipo. No me creo uno porque veo a mucha gente que se inscribe sola y prefiero meterme con quien sea antes que hacer uno solo. Me gustaría correr con BMW pero me acostumbro a cualquier carrocería. Sólo para correr las carreras. Nada de segundas. Un saludo.

Hola Tyr.

Al igual que SAU20VT yo tampoco tengo compañero de equipo.

Como SAU he elegido BMW. Pero al igual que él, si vas buscando ganar campeonato por equipos conmigo lo vas a tener complicado, primero, que delante no me verás, a no ser que se estrellen todos y segundo, porque no sé si podré correr siquiera alguna carrera. :llorar1:

javirepetto
    javirepetto
    Participant

Tranqui que no es problema amigo elijo otro y no pasa nada. Un abrazote :yahoo: :hey: :chocala:

Hola Mig America.

Según estoy viendo parece que aún no tienes coche, ni equipo y como veo que no quedan Audis libres, si te parece bien y no te importa correr con BMW, hacemos equipo los dos.

Que no te gustan los BMW y prefieres Mercedes, hacemos un equipo con Mercedes (no sé si se podrá, lo que digan los administradores), a mí me da igual. :TORT:

Eso sí, no sé si podré hacer algunas de la carreras, pero entrenos y todas esas cosas seguro, lo mismo damos con un setting decente :copiloto:

Saludos.

Tyr
    Tyr
    Participant

Yo elegí BMW si quieres puedes unirte…a no ser que quieras ganar, entonces busca otro equipo jajajaja :TORT: :TORT: :TORT:

Venga va! Ahora mismo miro coche y apunto. Lo siento, javirepetto, llego él antes jajajaja

nos vemos en pista

javirepetto
    javirepetto
    Participant

Yo elegí BMW si quieres puedes unirte…a no ser que quieras ganar, entonces busca otro equipo jajajaja :TORT: :TORT: :TORT:

Venga va! Ahora mismo miro coche y apunto. Lo siento, javirepetto, llego él antes jajajaja nos vemos en pista

No te preocupes, era para que tuvieras opciones, por si SAU20VT ya tenía compañero. :good:

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.