Jueves 30 de Marzo
Clasificación a las 22:15h.
DTM 2023 R#07 G.P. de RedBull Ring

Datos Técnicos
Versión de rFactor2: | Última Build rFactor2-Steam |
Versión del Mod: | RaceF1_DTM_2023 |
Nombre del Servidor: | RaceF1.es DTM-2023 |
Contraseña: | racef1 |
Duración de Carrera: | 60 Minutos. |
Consumo de combustible: | x2 |
Desgaste de neumáticos: | Normal |
Daños: | 50% |
Daños mecánicos | Normal |
Tipo de Salida: | Parada con Vuelta de formación |
Calificación Q1: | 15 min PARQUE CERRADO |
Warmup: | 5 min |
Ayudas permitidas: | Embrague automático |
Vistas Permitidas: | Cockpit |
Zona DRS
Este Mod tiene DRS. En este campeonato en las sesiones de Prácticas, Calificación, Warmup y Carrera, el DRS se podrá utilizar durante toda la vuelta. En carreras con LLUVIA, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA. Ver mas sobre la utilización del DRS en la DTM en el Reglamento del Turismos.

Condiciones de la pista
Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.
La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Heavy en «Estático«, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. El día antes de la carrera se actualizara el Grip a Naturally Progressing en Normal y con «Auto Guardado».
TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato Formula 1/Compuestos de Neumáticos.
PARQUE CERRADO. Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros:
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
NO hay Obligación de entrar al PIT a repostar o cambiar de neumáticos.