RedBull Ring, DTM 2019 – R#09 – Austria
Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó C1enFueg0s hace 1 año, 9 meses.
-
AutorPublicaciones
-
5 junio, 2019 a las 22:28 #59634
Jueves 20 de Junio a las 22:15h,
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.7 junio, 2019 a las 00:20 #61110Penalizaciones de pesos para los 10 primeros Clasificados.
“aluparc”: 100 Kg.
“DFonte”: 90 Kg.
“Mulder”: 80 Kg.
“Juan Roguez”: 70 Kg.
“FirstCapitan”: 60 Kg.
“Antonio Mir”: 50 Kg.
“tresmayu”: 40 Kg.
“jumasava69”: 30 Kg.
“kurko”: 20 Kg.
“Blue”: 10 Kg.11 junio, 2019 a las 01:17 #6113820 junio, 2019 a las 19:15 #6127020 junio, 2019 a las 19:57 #6127120 junio, 2019 a las 20:24 #6127220 junio, 2019 a las 21:00 #6127320 junio, 2019 a las 21:08 #6127420 junio, 2019 a las 21:40 #6127521 junio, 2019 a las 01:11 #61281Esta es la Grabación de la carrera, no hice comentarios porque estaba solo y tampoco tenia el pluging de TV, asi que no tenia referencias de como iban los pilotos, pero …..menos es nada
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Assen, DTM 2019 – R#5 – Países Bajos
Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó vito hace 1 año, 11 meses.
-
AutorPublicaciones
-
10 abril, 2019 a las 22:17 #59622
Jueves 25 de Abril a las 22:15h,
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.12 abril, 2019 a las 01:07 #60241Penalización por pesos de los 10 primeros clasificados para este Gran Premio.
1 aluparc 100kg
2 DFonte 90kg
3 Mulder 80kg
4 tresmayu 70kg
5 FirstCapitan 60kg
6 Alvaro Martinez 50kg
7 Blue 40kg
8 jumasava69 30kg
9 Antonio Mir 20kg
10 kurko 10kg12 abril, 2019 a las 13:31 #6024422 abril, 2019 a las 13:05 #6043025 abril, 2019 a las 15:05 #6045225 abril, 2019 a las 18:37 #6045325 abril, 2019 a las 18:40 #6045425 abril, 2019 a las 20:28 #60455 -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Hockenheim II, DTM 2019 – R#11 – Alemania
Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Joaquin Rodriguez hace 1 año, 8 meses.
-
AutorPublicaciones
-
10 julio, 2019 a las 22:33 #59640
Jueves 25 de Julio a las 22:15h,
Al ser la ultima carrera del campeonato, todas las sanciones se aplicaran a este Gran Premio y sera sanciones por puntos y posiciones de retraso.
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO24 julio, 2019 a las 22:04 #6168125 julio, 2019 a las 07:32 #6169225 julio, 2019 a las 12:54 #6169325 julio, 2019 a las 20:42 #61728 -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Oschersleben, DTM 2019 – R#0, Pre-Temporada
Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó C1enFueg0s hace 2 años, 1 mes.
-
AutorPublicaciones
-
30 enero, 2019 a las 00:00 #57410
Jueves 14 de Febrero, 22:15h, Carrera de Pre-Temporada en el circuito alemán de Oschersleben
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Shttps://racef1.es/foros/hilo/reglamento-especifico-dtm-2018 se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.11 febrero, 2019 a las 12:11 #592281 user thanked author for this post.
11 febrero, 2019 a las 16:26 #592291 user thanked author for this post.
11 febrero, 2019 a las 16:40 #5923211 febrero, 2019 a las 18:06 #5923311 febrero, 2019 a las 22:26 #5923811 febrero, 2019 a las 22:40 #5923912 febrero, 2019 a las 00:19 #5924012 febrero, 2019 a las 22:29 #5924913 febrero, 2019 a las 03:25 #5925314 febrero, 2019 a las 21:59 #5926815 febrero, 2019 a las 00:44 #59271 -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Zolder, DTM 2019 – R#2 – Belgica
Este debate contiene 26 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Blue hace 2 años.
-
AutorPublicaciones
-
27 febrero, 2019 a las 22:00 #59318
Jueves 14 de Marzo a las 22:15h,
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.1 marzo, 2019 a las 00:41 #59522Penalizaciones de pesos para los 10 primeros clasificados para esta Carrera
DFonte 100 Kg.
aluparc 90 Kg.
jumasava69 80 Kg.
Mulder 70 Kg.
Alvaro Martinez 60 Kg.
kurko 50 Kg.
tresmayu 40 Kg.
Dacky 30 Kg.
Guetto 20 Kg.
Antonio Mir 10 Kg.1 marzo, 2019 a las 10:21 #595291 marzo, 2019 a las 17:44 #59530Gracias! ha estado de lujo la retransmisión.
2 users thanked author for this post.
1 marzo, 2019 a las 20:45 #59532Gracias a ti por verla ;)…pero esta es la de Zolder…aun le faltan 13 dias :P
3 marzo, 2019 a las 03:49 #59548en ocaciones veo coches..
8 marzo, 2019 a las 16:17 #59768Muy buena y entretenida la retransmisión
8 marzo, 2019 a las 16:18 #5976911 marzo, 2019 a las 23:13 #59800Estoy entrenando en Zolder y me he dado cuenta que el Rfactor te cuenta como vuelta no valida pasando por las chicane dentro de los limites de la pista (las 2 ruedas exteriores dentro de lo negro o de los pianos), creo que los limites de la pista están mal ajustados.
1 user thanked author for this post.
12 marzo, 2019 a las 09:31 #59802Que pasa, ya dejó de llover y se ponen a rodar maricas
12 marzo, 2019 a las 22:51 #5980313 marzo, 2019 a las 09:23 #59807hasta los eggssss del agüa
13 marzo, 2019 a las 10:23 #59808menuda escabechina habrá como se corra en mojado,yo no tengo set up ni para mojado ni para seco y vuelvo a estar de tarde así que si llego a tiempo saldré a patinar un rato.
13 marzo, 2019 a las 10:51 #59811Pues ya estoy con el chubasquero preparado
13 marzo, 2019 a las 20:56 #59816a CHAPOTEAR
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nürburgring, DTM 2019 – R#10 – Alemania
Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó sau20vt hace 1 año, 9 meses.
-
AutorPublicaciones
-
19 junio, 2019 a las 22:30 #59637
Jueves 11 de Julio a las 22:15h,
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.21 junio, 2019 a las 01:33 #61283Penalizaciones de pesos para los 10 primeros Clasificados.
“aluparc”: 100 Kg.
“Mulder”: 90 Kg.
“DFonte”: 80 Kg.
“Juan Roguez”: 70 Kg.
“FirstCapitan”: 60 Kg.
“Antonio Mir”: 50 Kg.
“tresmayu”: 40 Kg.
“jumasava69”: 30 Kg.
“kurko”: 20 Kg.
“hormi”: 10 Kg.1 julio, 2019 a las 23:18 #614795 julio, 2019 a las 17:12 #61512Hola buenos dias, donde puedo bajar el mod DTM_2019_v1 soy nuevo , saludos desde ecuador
5 julio, 2019 a las 17:18 #61513ya te envié un mensaje privado.
8 julio, 2019 a las 19:42 #615828 julio, 2019 a las 22:26 #6158310 julio, 2019 a las 15:19 #6159210 julio, 2019 a las 23:02 #6159311 julio, 2019 a las 14:13 #61600RETRANSMISION.
11 julio, 2019 a las 18:32 #6160212 julio, 2019 a las 08:44 #61604Al final llegué a tiempo para participar en la carrera, pero en la vuelta 26 si mal no recuerdo el motor «se fue a la putx»
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Norisring, DTM 2019 – R#4 – Alemania
Este debate contiene 33 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Androx hace 1 año, 11 meses.
-
AutorPublicaciones
-
27 marzo, 2019 a las 22:15 #59619
Jueves 11 de Abril a las 22:15h,
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.1 user thanked author for this post.
28 marzo, 2019 a las 14:02 #5996929 marzo, 2019 a las 00:14 #59984Penalizaciones por pesos para los 10 primeros clasificados de la general.
aluparc 100 Kg.
Mulder 90 Kg.
A. Martinez 80 Kg.
tresmayu 70 Kg.
Blue 60 Kg.
DFonte 50 Kg.
jumasava69 40 Kg.
kurko 30 Kg.30 kg,
FirstCapitan 20 Kg.
Conan 10 kg.Dacky 20 kg. …. Sanción pendiente de cumplir (Misano)
En este circuito se podra utilizar todo el ancho de la pista, las penalizaciones por recortes están deshabilitadas.
1 user thanked author for this post.
2 abril, 2019 a las 22:15 #60089me van a pillar casi todas las carreras currando de noche
3 abril, 2019 a las 14:33 #60098Hola, tengo que decir que en este circuito sufro de apagones, voy con gafas oculus. Ayer me metí en los otros servidores e iba todo perfecto. No sé el motivo que lo provoca. Me interesaría saber si a alguien más de los que usen gafas les ocurre lo mismo en este circuito.
Gracias.-
1 user thanked author for this post.
3 abril, 2019 a las 19:44 #60103Acabo de entrar y me ha pasado también . En la segunda vuelta apagón al castrón!!!
A mio con las. Lenovo
2 users thanked author for this post.
5 abril, 2019 a las 01:15 #60148Tambien me ha fallado. Se me pusieron las lenovo en negro al estar en la zona de menus tocando en el set. Luego solo pude cerrar el rfactor desde el admin de tareas.
Ya iran opinando si les falla a los demas.
1 user thanked author for this post.
5 abril, 2019 a las 01:31 #60149En vista de que van aumentando los pilotos que con gafas VR tienen problemas con este circuito y después de estar buscando otra versión de Norisring, que no encontramos, ya que los que están circulando por ahí, son versiones anteriores a este y tienen el mismo problema con las VR, hemos decidido cambiar de circuito.
Mañana Viernes lo mas tardar a las 17:00h, pondremos el circuito de Sachsenring que utilizamos en la pre-temporada y la mayoría ya lo ha probado con este mod. No tenemos otra solución.
Si alguno de los pilotos que tienen gafas VR no tiene problemas con el circuito, podría decirlo para ver si es problema del circuito o del SteamVR.
Si tienen alguna duda postearla aquí.
1 user thanked author for this post.
5 abril, 2019 a las 15:24 #60151Yo he rodado poco pero no me dado ningún problema y voy con las oculus
5 abril, 2019 a las 16:21 #60152a mi cada vez entro se me apagan las gafas en el menú cuando estoy tocando el set,
5 abril, 2019 a las 18:57 #60153Vamos a ampliar el plazo para cambiar de circuito hasta esta noche, esperaremos a ver si alguien mas que tiene gafas también tiene problemas, que yo sepa….. solo son : juanchiooo, hormi, jumasava y tresmayu.
Podrían correr sin las gafas si quisieran, ya es cosa de ellos, porque no sabemos si es un problema puntual de «algunos» de los que tienen gafas o es de todos los que tienen gafas VR, pero si nadie mas postea problemas …dejaremos el actual circuito de Norisring.
Ya comunicaremos esta noche la decisión que hemos tomado.
5 abril, 2019 a las 19:59 #60154Buenas, como he dicho he probado poco y no puedo asegurar que no de fallo.
Si hay tanta gente con problemas no nos podemos arriesgar. Habría que buscar otras versiones que hay varias en internet para descargar y poder mantener el calendario
Salu2
6 abril, 2019 a las 01:22 #601646 abril, 2019 a las 04:39 #60165Después de mucho rebuscar, en una pagina china he encontrado un circuito de Norisring que es diferente al que tenemos ahora.
Vuelvo a recordar que los que están en Internet, son todos basado en el mismo circuito pero con diferente nº de version y todos tienen el mismo problema con las VR. Así que no hay tantos circuitos de Norisring por Internet y puedo asegurar que hemos buscado hasta en el fondo del mar, este lo encontré de casualidad, lo vi por el mapa, porque el chino lo llamo Nuernberg,
He abierto el servidor de Pruebas con el mod de DTM, el circuito no esta en DX11, solo pesa 43 mb, pero gráficamente no esta mal aunque no esperen una maravilla.
Ahora solo falta que lo prueben los que tiene problemas, para que me confirmen que no se les va a Negro y si va bien, desde que lo confirmen lo pondremos hoy mismo a la descarga
En caso de que les siga dando problemas, pues lo sentimos por ellos, seguiremos con el circuito actual de Norisring y les recuerdo que tienen la opción de competir sin las gafas (si quieren) que por una vez que lo hagan no van a quedarse ciegos.
me voy a la cama
TesT_Noris.rfmod
https://mega.nz/#!5MtWwIiL!COBD-fF3zxZ0_WDp0gFNP78KuoavNjgQ6OXsYwUUq1QNorisring_DTM_2019_2.rfcmp
https://mega.nz/#!cNtGmCAB!PeteMvpYjryXcn65dlVvS3OjxlsRakFB599IB7rONd43 users thanked author for this post.
8 abril, 2019 a las 00:04 #60170Buenas a tod@s, respecto al tema de los apagones en este circuito, recuerdo que el año pasado ya paso exactamente lo mismo en este mismo circuito. A mi se me quedan las gafas en negro justo en el menu, si muevo el raton escucho como se posiciona encima de las opciones, incluso si le pincho encima de race me sale a pista, y se me activan las gafas, exactamente igual que el año pasado, debe de ser la misma version que la del año pasado digo yo.
Respecto a lo de correr sin gafas, yo si tomais esa decision, no voy a correr, sin problema alguno tranquilos.
Un saludo guarras!!!!
1 user thanked author for this post.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Misano, DTM 2019 – R#3 – Italia
Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Joaquin Rodriguez hace 2 años.
-
AutorPublicaciones
-
13 marzo, 2019 a las 01:52 #59322
Jueves 28 de Marzo a las 22:15h,
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.15 marzo, 2019 a las 02:55 #59834Penalizaciones por pesos de los 10 primeros clasificados para esta Carrera
Mulder 100 Kg.
Alvaro Martinez 90 Kg.
DFonte 80 Kg.
jumasava69 70 Kg.
aluparc 60 Kg.
tresmayu 50 Kg.
Conan 40 Kg.
Blue 30 Kg.
Antonio Mir 20 Kg.
kurko 10 Kg.18 marzo, 2019 a las 21:00 #59852Retransmision:
26 marzo, 2019 a las 10:06 #5993326 marzo, 2019 a las 15:23 #5993427 marzo, 2019 a las 02:21 #5993727 marzo, 2019 a las 03:21 #59938No hacer caso a este post, nueva versión en el siguiente post.
MUY IMPORTANTEACTUALIZADO El vModSe ha Actualizado el vMod a una versión nueva porque hemos detectadoun problema en el circuito con el Garaje nº7Este error ponía los mecánicos al revés (solo los de este Box) y cuando el piloto entraba para cambiar de neumáticos o repostar, no le dejaba, no le levantaba el coche y por lo tanto no podía hacer ningún cambio.n Todos los garajes están orientados a la Izquierda y este (el nº 7) lo estaba a la Derecha, un fallo del circuito.
Creemos haberlo corregido, aunque no lo sabremos hasta esta noche cuando hayan mas pilotos en los entrenamientos del Server y podamos verificar que esta corregido el fallo.En caso de que no se corrija este fallo, No quedara mas remedio que poner otra versión del mismo circuito en el que si sabemos que el fallo esta corregido.
Pueden descargar el vMod desde este enlace y lo instalan manualmente, no hace falta borrar el otro, pero si quieren pueden hacerlo.vMod:DTM_Misano_1.rfmodANULADOEl vMod también se descarga al entrar al servidor, pero al ser un Update, Te va a descargar el vMod, pero es posible que no te lo instale, puede que te salga el típico mensaje de «Package Not Available»Si sale este mensaje, solo hay que pinchar en la caja donde están todos los archivos, darle a refrescar y aparecerá el vMod sin instalar, solo hay que darle a instalar y listo.4 users thanked author for this post.
27 marzo, 2019 a las 16:37 #59950NUEVO CIRCUITO Y VMOD
Al final no ha funcionado el arreglo que le hicimos al circuito y el creador del circuito SenormeTracks, ha modificado el circuito en tiempo record para que lo podamos usar en nuestro campeonato gracias a la mediación de juanchiooo que hablo con el y ya le ha corregido el problema, por lo que vamos a tener que bajarlo de nuevo al igual que el vMod. Recordamos que es el mismo circuito y el server tiene el mismo grip que se ha estado creando hasta ahora.
Esto es necesario, porque al piloto que le hubiese tocado el Box nº7, hubiese tenido que retirarse de la carrera al no poder poner combustible o Cambiar de neumáticos.
Desinstalen el Circuito anterior y el vMod antes de instala resta nueva versión.
vMod:DTM_R03_Misano_2.rfmod
https://mega.nz/#!oVlCSS6Y!Cumr3UhqCElRP1KImkiVctzn0Mdfk8Con7xmpnVBHboCircuito: Misano_DTM_2019_1.rfcmp
https://mega.nz/#!BY9ABYJZ!gFcrqK0_meBMKAFXyNvHl4qoqI4DcbNprpxJCz-IS9k4 users thanked author for this post.
28 marzo, 2019 a las 01:00 #59958CARRERA ATRASADA HASTA EL PRÓXIMO JUEVES 4 DE ABRILVamos a suspender esta carrera hasta el próximo jueves porque el problema continua con el Box nº7, se ve que no arreglo este problema el creador del circuito, aunque dijo que lo había solucionado.No podemos correr con este problema porque no sabemos a quien le tocara ese garaje, imagínense que al piloto que va primero o tercero etc., entra a repostar y se le fastidia la carrera porque tendría que retirarse al no poder repostar.Si se soluciona el problema lo mas tardar el lunes por la noche, correremos el próximo jueves, sino tendremos que suspenderla definitivamente y el martes pondremos el siguiente circuito, Norisring y continuaremos con el campeonato con una carrera menos.2 users thanked author for this post.
28 marzo, 2019 a las 06:18 #59961Tengo otros compromisos la semana que viene y dudo que pueda correrla.
28 marzo, 2019 a las 08:13 #59964lastima alvaro pero es obligado,no por voluntad nuestra,hice todo lo posible,lo siento,ya le envié fotos a Senormen a ver si así lo entiende,
1 user thanked author for this post.
28 marzo, 2019 a las 09:03 #59966Buenos días, ¿si quita todos los mecánicos sigue el error?
28 marzo, 2019 a las 09:20 #59967Buenos días, ¿si quita todos los mecánicos sigue el error?
por supuesto,no son los mecánicos en si mismo,es la orientación del pit 7 que esta errónea
28 marzo, 2019 a las 10:44 #59968Buenos días, ¿si quita todos los mecánicos sigue el error?
por supuesto,no son los mecánicos en si mismo,es la orientación del pit 7 que esta errónea
Pues que putada
28 marzo, 2019 a las 15:40 #59970creo que esta tarde se arreglara,pero creo que estará cancelada la carrera igualmente,decir que Senormen arreglo el problema,yo lo he probado offline y esta bien el circuito con la versión 1.21,lo volveremos a mirar en la versión nuestra, y ya comentara la jefa,le pido disculpas publicas a Senormen por no comprobar bien las cosas,e informar de un error mio al no verificar bien todo
pd.-no todo sale como uno quiere
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Lausitzring, DTM 2019 – R#7 – Alemania
Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Juan Roguez hace 1 año, 10 meses.
-
AutorPublicaciones
-
8 mayo, 2019 a las 22:23 #59628
Jueves 23 de Mayo a las 22:15h,
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.10 mayo, 2019 a las 00:49 #60656Personalizaciones de pesos para los 10 primeros Clasificados.
«aluparc»: 100 Kg.
«DFonte»: 90 Kg.
«Mulder»: 80 Kg.
«Antonio Mir»: 70 Kg.
«tresmayu»: 60 Kg.
«FirstCapitan»: 50 Kg.
«jumasava69»: 40 Kg.
«Conan»: 30 Kg.
«Alvaro Martinez»: 20 Kg.
«Blue»: 10 Kg.12 mayo, 2019 a las 19:45 #6067923 mayo, 2019 a las 11:19 #6090723 mayo, 2019 a las 15:58 #6090923 mayo, 2019 a las 18:25 #6091023 mayo, 2019 a las 21:31 #6091224 mayo, 2019 a las 00:25 #60921Perdón que no haya podido participar. La semana pasada comenté por TS que quizás no pudiera correr, pero por temas de trabajo me ha sido imposible avisar de mi ausencia. De hecho, 10 minutos antes de publicar este mensaje, he llegado a mi domicilio. Perdón por las molestias que haya podido causar, y nos vemos en Mónaco nuevamente. Un saludo.
3 users thanked author for this post.
24 mayo, 2019 a las 11:39 #60935Perdón que no haya podido participar. La semana pasada comenté por TS que quizás no pudiera correr, pero por temas de trabajo me ha sido imposible avisar de mi ausencia. De hecho, 10 minutos antes de publicar este mensaje, he llegado a mi domicilio. Perdón por las molestias que haya podido causar, y nos vemos en Mónaco nuevamente. Un saludo.
ningún problema Ruben, una pena no pudieras estar
24 mayo, 2019 a las 12:02 #60936primero una lastima que conan tenga tanto problema con la linea,
,también una lastima la caída de juma,
Clasificación: muy bien que hice un tercer puesto,me quede rascao porque me quedaba para la ultima vuelta, se hacia mejor la tercera y segunda vuelta que la primera,pero al poner el drs entrando en meta se me fue de atrás y ya no pude coger velocidad en la recta,ahí se jodió el asalto a la pole,creo me podía haberme acercado,si no logrado.
Carrera:decir que salio casi a la perfección
,iba a mi estrategia y esa era la premisa,salimos bien pero no pudimos adelantar a alupar,así que a seguirle lo mas cerca posible,y ahí íbamos hasta que un tal kurko que iba de verde me amenazo con multarme,y claro esta, le deje pasar sin problemas,que esta la economía chunga
,había que pensar en la estrategia,en los neumáticos,y que cojones el rival también corre,se fue alupar hasta los 4 o 5 segundo asi de memoria no se 100% ,pero vamos ahí estaba,detras de kurko 3º a 2 segundos mas menos,hicimos un undercut ,que a saber como cojones se escribe en ingles
… entramos los primeros no sin antes de salir ver a javier mar por allí, no me invito ni un cafennnnee
, salimos 7 creo y a esperar las entradas al pit ,cuando al final entraron todos estaba primero con 4 segundo de ventaja sobre alupar,como sabia iba a apretar,no apure y no me volví loco,paciencia y cuando me alcance ya apretamos el botón rojo,y casi ni que hubo que apretarlo porque me mantenía delante sin problema,hasta que llego el puto astroturf de la salida de la curva 8,se ,e fue de atras y me empotre en la valla
,marcha atrás y ya no había nada que hacer ,se fue a 10 segundos alupar y por detrás kurko a 16,así que ya me dio todo igual, ni apreté, mas que entre en meta casi parao, con kurko a 8 segundos, felicitar a alupar a kurko y como no a todos los compañero que nos acompañaron en la carrera,felicitar a raul por la retransmisión que estuvo guapa con esa pelea final por el podio entre kurko y hormi,también esos piques mulder, antonio mir, javiermar, firtscapitan,vale y hormi,
4 users thanked author for this post.
24 mayo, 2019 a las 18:59 #60942Buenas compañeros virtuales.
Carreron… otra vez más que me divierto de lo lindo con estos cacharros.
Bueno mi día de carreras:
Los escasos momentos en los que pude rodar eran lloviendo, configure mi setup así, para lluvia, y llega el jueves y ni una gota… vamos que ni setup de seco, ni calculo de consumos ni nada… (así acabaría luego). Pero que coño, estamos pa divertirnos.
Clasificación: Como siempre, un truño, clasifique 12, con dos pequeños stint de 5 vueltas, mejor el segundo. El tiempo no era para tirar cohetes, por delante faltaba gente, porque de no ser así del 15 o 16 no subo. Vamos que ya estoy acostumbrado a estas circunstancias.
Carrera: UNA PASADA. En la salida algunos pilotos salen mal y otros se van largo en la primera curva, del 12 paso a estar 9º. No me creía con ritmo y en los primeros instantes mi prioridad era no perder la estela de hormi, sabía que era mas rápido que yo y estar a su estela o conseguir DRS era crucial para mi, y alejarme por detrás de Terremotos.
Hormi adelanta a Antonio Mir y ahora me toca agarrarme a él, misma estrategia de tirar y tirar evitando batallas, aunque en ciertos momentos me pongo muy cerca de Antonio y de Tino y lo intento, pero la parada estaba cerca, mis ruedas delanteras con el setup de mojado se destrozaban e hice una parada pronto, antes de la media hora. En el tramo de entrada al PIT hasta los mecánicos de cabeza calcule lo que le debía hechas al coche, mal asunto. Paro por delante de Juanchio, le pito y no me responde… mal gesto (luego quiere q lo invite a café y ni saluda).
Finalizan las paradas del resto de compañeros y me veo 7º, con posibilidades de pillar a Mulder y a Tino que estaban por delante. Faltando 20 minutos ya eramos un trenecito de 3, mezcla 5 y a apretar. Tenia neumáticos y empece a conducir un poco mas agresivo, intentando dejarme ver por los retrovisores de Mulder que estaba en plena lucha con Tino. A falta de 14 minutos al final de la recta de meta veo un hueco en el interior y tiro el coche, consiguiendo superar a Mulder, ya solo me quedaba Tino, un hueso muy duro, mas adelante estaban muy lejos.
Un par de vueltas mas y consigo pasar a Tino en la curva 8. Con las peleas por detrás entre Tino, Antonio Mir y Mulder, consigo alejarme de este último unos 2 segundos, a falta de 4 minutos, pense bueno es suficiente, en este momento ya llevaba mezcla dos… PEROOOOO, a falta de 2 minutos y apenas una vuelta y poco veo que no llego ni de coña, mezcla 1… no había otro remedio y en la recta de meta me pasan Mulder y luego Antonio Mir, como quien adelanta a un tractor, parecía una tortuga, casi me quitan las pegatinas, tocaba resignarse, por detrás estaban muy lejos así que la ultima mitad de vuelta me la pase a modo tortuga, LLEGUE CON 1 LITRO, una lastima, del 5º paso al 7º en apenas una vuelta.
Aun así buena carrera, llegamos a conformar un tren de 6 coches que visualmente quedo espectacular.
Felicidades a todos y a Raul por la retransmisión. Me guardo ese «Uooooof como viene Javier Mar» en el adelantamiento a Mulder, y el «Lo ha controlado, una obra digna de Too Fast, Too furious» del año pasado a Hormi en la misma curva. jajaajaj
Saludos.
5 users thanked author for this post.
24 mayo, 2019 a las 23:15 #60944Gracias a Juanxiooo y a ti Javi por los elogios…se hace lo que se puede,pero sois vosotros los protagonistas de mis comentarios.
Da gusto narrar vuestras peripecias en la pista,pero mas aun,leer vuestras cronicas aqui.
Ojala mas pilotos se animen a hacerlo,le da salsete a la web.5 users thanked author for this post.
25 mayo, 2019 a las 23:26 #60954querido ragnator, la primera vez que tube contacto con esta gran comunidad, fue el año pasado, corria mi gran amigo «vale» me dio por preguntarle si habia alguna forma de poder verle correr, era DTM en hokenhening, cuando me paso el enlace y me dijo que ahi podia ver la retransmision en directo no daba credito! queeee? wtf! que coño!? no podia creermelo me pellizcaba para despertar de un sueño! ver a mi amigo con una parrilla de mas de 20 pilotos y retransmitida y narrada en directo como la vida real misma? comentaristas incluidos que bien se complementa raul, cienfu «Misahento» juancho! es como tener varias camaras complementandose ayudando a señalar detalles de interes de la carrrera adelantamientos accidentes! que mas se puede pedir? flipe! me di dos patadas en el trasero y me plante aqui, que gente mas grande hay aqui, es increible creo que el que entra aqui no sale ya jijijiij sois geniales todos y tu raul lo bordas disfruto de tus retransmisiones mas que un mariquita con lombrices XDDD
grandes graandes.
P.D : he sido administrador de un server online survival durante 4 años y tengo que decir una cosa, el trabajo que hay detras de llevar un server exige compromiso y dedicacion pero el de esta cominidad, esta web no esta pagado con na.. gracias Cienfu por esta gran web, es increible..como te vuelcas en ella para que todo vaya sobre ruedas! » nunca mejor dicho» jajajaja
7 users thanked author for this post.
26 mayo, 2019 a las 18:41 #60958Vito,gracias por lo que me toca,pero es tal cual dices.
100Fu es el alma de esta web/comunidad,sin el esto no seria posible.
Pero tambien hay gente comprometida,como comisarios que se molestan en revisar las carreras,otras que dan ideas para contenido u organizar eventos…
Yo solo aporto mi granito de arena…
…corri varios años,pero ocupaba mucho de mi tiempo el entrenar.
Decidi dejar de correr,pero no queria abandonar ni la comunidad,ni a los amigos…
La mejor opcion,RETRANSMITIR.
Mantenia el contacto con vosotros y ademas,proporcionaba algo que aun le faltaba a la web.
La gente lo recibio con agrado y me ayudaron a corregir errores en las mismas.
100Fu,como no,me ayudo con plugins y demas…aun se cometen errores en las retransmisiones pero vuestros likes y vuestros comentarios son de gran estima.
Mientras 100Fu aguante,aqui estaremos,comentando vuestras carreras…que con gusto retransmito.
Gracias a ti Vito y a todos por animarme y animar a todos los que hacemos esta web,cada dia mas grande.5 users thanked author for this post.
26 mayo, 2019 a las 18:47 #60961 -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Hungaroring, DTM 2019 – R#8 – Hungría
Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Juan Roguez hace 1 año, 10 meses.
-
AutorPublicaciones
-
22 mayo, 2019 a las 22:26 #59631
Jueves 6 de Junio a las 22:15h,
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.23 mayo, 2019 a las 11:19 #6090624 mayo, 2019 a las 00:21 #60920Penalizaciones de pesos para los 10 primeros Clasificados.
“aluparc”: 100 Kg.
“DFonte”: 90 Kg.
“Mulder”: 80 Kg.
“Antonio Mir”: 70 Kg.
“FirstCapitan”: 60 Kg.
“tresmayu”: 50 Kg.
“jumasava69”: 40 Kg.
«kurko»: 30 Kg.
«juanchiooo»: 20 Kg.
“Conan”: 10 Kg.1 user thanked author for this post.
28 mayo, 2019 a las 00:33 #60975RETRANSMISIONES:
29 mayo, 2019 a las 17:22 #6101531 mayo, 2019 a las 20:14 #61034Buenas a todos, por motivos laborales no podré estar en la parrilla este 6 de junio. Ha empezado el verano y los turnos rotativos, a ver si no me joden muchas carreras mas…
3 junio, 2019 a las 20:48 #61048Hola a todos. Tengo un problema con rfactor2, y es que cuando voy a entrar al server, cuando termina de cargar el circuito (barra en zona inferior), me lanza al escritorio. He desinstalado y borrado todo lo correspondiente al simulador, reinstalado de nuevo y me sigue dando el mismo error. ¿Sabéis como puedo solucionar el problema?. He probado mil cosas diferentes, y sigue igual. Un saludo.
3 junio, 2019 a las 20:52 #61052Hola a todos. Tengo un problema con rfactor2, y es que cuando voy a entrar al server, cuando termina de cargar el circuito (barra en zona inferior), me lanza al escritorio. He desinstalado y borrado todo lo correspondiente al simulador, reinstalado de nuevo y me sigue dando el mismo error. ¿Sabéis como puedo solucionar el problema?. He probado mil cosas diferentes, y sigue igual. Un saludo.
Es solo en nuestros servidores? te pasa en otros? puedes entrar en off-line?? si te pasas por el ts lo mismo te podremos ayudar mejor.
3 junio, 2019 a las 21:00 #61054Ok. Me paso ahora.
3 junio, 2019 a las 23:13 #610633 junio, 2019 a las 23:14 #610655 junio, 2019 a las 23:01 #610896 junio, 2019 a las 06:26 #61092Confimo asistencia.
6 junio, 2019 a las 11:45 #61093cienfu
………………………………………………………………………………………………………………….
6 junio, 2019 a las 14:11 #61099 -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Hockenheim I, DTM 2019 – R#1 – Alemania
Este debate contiene 20 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Juan Roguez hace 2 años, 1 mes.
-
AutorPublicaciones
-
13 febrero, 2019 a las 01:21 #59092
Jueves 28 de Febrero a las 22:15h,
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.1 user thanked author for this post.
19 febrero, 2019 a las 00:26 #594022 users thanked author for this post.
25 febrero, 2019 a las 19:34 #5949325 febrero, 2019 a las 21:25 #5949626 febrero, 2019 a las 08:20 #59497Comenzamos nueva temporada!!
26 febrero, 2019 a las 09:32 #5949826 febrero, 2019 a las 11:05 #59499salgo a las 22,00, llegare justo, espero. si llego correre.
26 febrero, 2019 a las 16:32 #5950026 febrero, 2019 a las 19:09 #5950126 febrero, 2019 a las 23:41 #5950427 febrero, 2019 a las 02:55 #5950527 febrero, 2019 a las 22:25 #5950828 febrero, 2019 a las 00:15 #5951628 febrero, 2019 a las 03:00 #59518Tarde,pero llegare.
28 febrero, 2019 a las 19:21 #59519 -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Brands Hatch, DTM 2019 – R#6 – Gran Bretaña
Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Juan Roguez hace 1 año, 11 meses.
-
AutorPublicaciones
-
24 abril, 2019 a las 22:15 #59625
Jueves 9 de Mayo a las 22:15h,
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2019
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.26 abril, 2019 a las 00:21 #60459Penalización de Pesos para los 10 primeros clasificados
1 aluparc 100kg
2 DFonte 90kg
3 Mulder 80kg
4 tresmayu 70kg
5 FirstCapitan 60kg
6 A. Mir 50kg
7 Alvaro Martinez 40kg
8 Blue 30kg
8 jumasava69 20kg
10 kurko 10kg30 abril, 2019 a las 00:23 #604734 mayo, 2019 a las 06:04 #605547 mayo, 2019 a las 12:44 #605988 mayo, 2019 a las 21:25 #60636Creo que tengo una sanción de la pasada carrera y que no se me a puesto y llevo entrenando sin esos kilos de mas y que si se me ponen en la carrera de seguro me afecte algo.
9 mayo, 2019 a las 08:59 #606419 mayo, 2019 a las 11:48 #606429 mayo, 2019 a las 18:13 #606439 mayo, 2019 a las 19:40 #606449 mayo, 2019 a las 23:52 #60645Buena carrera. No la mía, que tuve 2 errores graves sin contar el drive-through, pero quiero felicitar al resto de pilotos por haber hecho un buen trabajo en carrera. Esta era una toma de contacto con el mod ya que no lo había tocado nunca, y además en unas condiciones difíciles, pero me quedo con que al final, salvo algún lagazo que me provocó una colada, el resto del tiempo el coche fue muy estable. Gracias por dejarme competir con vosotros, y a partir de ahora nos vemos en pista para darle caña. Un saludo gente. Xaoo
3 users thanked author for this post.
10 mayo, 2019 a las 00:00 #60648Muy bien Ruben. A seguir
1 user thanked author for this post.
10 mayo, 2019 a las 00:05 #60650Por fin he acabado una carrera!!!!
entretenida aunque bajo una lluvia que le variaba la intensidad! Chachi!!
1 user thanked author for this post.
10 mayo, 2019 a las 00:06 #60651Lo que buscaaba también era mostraros mi limpieza al correr, y creo que no ha habido ningún incidente que haya provocado, además de respetar las banderas azules. Eso para mí es lo importante, independientemente a los rápido que se pueda ser en carrera. Mañana empezaré a entrenar un poco en el próximo GP. Nos vemos en TS y en pista.
3 users thanked author for this post.
10 mayo, 2019 a las 00:12 #60653 -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.
Salzburgring-Sachsenring, DTM 2019 – TesT
Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Germano Intorcia hace 2 años, 3 meses.
-
AutorPublicaciones
-
20 diciembre, 2018 a las 00:00 #58040
Test en el circuito de Salzburgring y Sachsenring desde el 10 de Enero al 3 de Febrero
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 219
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT, No hay obligación de cambiar de neumáticos.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_2019_v1
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2019
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: Normal Provisional
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.
Bloqueo de la dirección, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
Climatología: Tiempo Real
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2019
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISOAttachments:
You must be logged in to view attached files.11 enero, 2019 a las 11:02 #58676germano intorcia bmw 11
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.