Parque CERRADO-ABIERTO
PARQUE ABIERTO: Entre Calificación y Carrera, se podrán modificar todos los parámetros que el mod permita
Durante la carrera, No hay obligación de entrar al PIT a cambiar de compuesto o repostar.
Datos Técnicos
Versión de rFactor2: | Última Build rFactor2-Steam |
Versión del Mod: | RaceF1_BMW_M4r_2023 |
Nombre del Servidor: | RaceF1.es BMW-2023 |
Contraseña: | racef1 |
Consumo de combustible: | Normal |
Desgaste de neumáticos: | Normal |
Daños: | 50% |
Daños mecánicos | Normal |
Tipo de Salida: | Parada con Vuelta de formación |
Calificación Q1: | 15 min |
Warmup: | 7 min |
Ayudas permitidas: | Embrague automático |
Vistas Permitidas: | Cockpit |
Condiciones de pista
Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.
La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Ligth en «Estático«, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. Las sesiones de Calificación, Warmup y Carrera son en Naturally Progressing – Normal.
TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato Turismos/Compuestos de Neumáticos.
DRS
En este campeonato No hay zonas DRS
PODIUM
Mulder Sd
TOP Posiciones ganadas 8 Mulder 1 Kurko 1
Puntos Extra
Dor.
Piloto
Tipo
Sesión
38
Sd
Pole Q1
1
Carrera
44
Mulder
Vuelta Rapida
1
Carrera
Sanciones
Dor.
Piloto
Tipo
Sesión
Resultado de Carrera
Pos. | Piloto | Nº | Ini. | V.Rápida | Vueltas | T. Final | Dif. | Pits | Neumáticos | Status | Puntos | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | Mulder | 44 | ![]() | 2 | 01:55:112 | 31 - 100% | 61:36:085 | 1 | ![]() ![]() |
Ok | 39 | |
2 | 1 | Sd | 38 | ![]() | 1 | 01:56:387 | 31 - 100% | 61:47:778 | 11.693 | 1 | ![]() ![]() |
Ok | 32 |
4 | 1 | J. Roguez | 62 | ![]() | 3 | 01:56:137 | 31 - 100% | 62:08:751 | 32.666 | 1 | ![]() ![]() |
Ok | 25 |
5 | 1 | Kurko | 67 | ![]() | 6 | 01:55:759 | 31 - 100% | 62:13:623 | 37.538 | 1 | ![]() ![]() |
Ok | 23 |
6 | 2 | A. Mir | 31 | ![]() | 4 | 01:56:750 | 31 - 100% | 62:35:952 | 59.867 | 1 | ![]() ![]() |
Ok | 21 |
7 | 2 | Hormi | 07 | ![]() | 5 | 01:55:984 | 31 - 100% | 63:25:632 | 1:49.547 | 2 | ![]() ![]() ![]() |
Ok | 19 |
8 | 1 | Mercury | 77 | ![]() | 9 | 01:57:597 | 31 - 100% | 63:35:871 | 1:59.786 | 1 | ![]() ![]() |
Ok | 17 |
9 | 1 | M. Santos | 14 | ![]() | 8 | 01:57:921 | 30 - 96% | 61:37:162 | +1Vuelta | 1 | ![]() ![]() |
Ok | 15 |
10 | 0 | Tomathy | 58 | ![]() | 10 | 01:59:384 | 29 - 93% | 61:42:759 | +2Vueltas | 2 | ![]() ![]() |
Ok | 13 |
11 | 4 | Conan | 43 | ![]() | 7 | 01:58:684 | 13 - 41% | 00:00:000 | +18Vueltas | 0 | ![]() |
DNF | 2 |
Resultado Final en la Q1
Pos. | Piloto | Nº | Equipo | V.Rápida | Dif. | Vueltas | Pits | Neumático |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 |
Sd |
38 | 01:54:498 | 00.000 | 6 | 1 | ![]() |
|
2 |
Mulder |
44 | 01:54:608 | 00.110 | 7 | 1 | ![]() |
|
3 |
J. Roguez |
62 | 01:54:981 | 00.483 | 7 | 1 | ![]() |
|
4 |
A. Mir |
31 | 01:55:127 | 00.629 | 8 | 2 | ![]() |
|
5 |
Hormi |
07 | 01:55:203 | 00.705 | 7 | 1 | ![]() |
|
6 |
Kurko |
67 | 01:55:928 | 01.430 | 6 | 1 | ![]() |
|
7 |
Conan |
43 | 01:56:320 | 01.822 | 7 | 1 | ![]() |
|
8 |
M. Santos |
14 | 01:57:084 | 02.586 | 7 | 1 | ![]() |
|
9 |
Mercury |
77 | 01:57:315 | 02.817 | 7 | 1 | ![]() |
|
10 |
Tomathy |
58 | 01:59:705 | 05.207 | 7 | 1 | ![]() |
Comparador de vueltas
Desgaste de Neumáticos
Sanciones SERVER
Qualify '1'
Carrera
34:30:800hormi received Stop/Go penalty, 10s, 0laps for "Speeding In Pitlane". Result: penalties=1, 1st=Stop/Go,10s
44:36:500
hormi served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s