Inscripciones abiertas para el Campeonato DTM 2019 y el Campeonato de Formula 1 2019 ..

C1enFueg0s

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 957)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Presentación y Especificaciones Mod Oficial F1 2019 #60352
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Hemos actualizado el Mod del campeonato hoy 18/04/2019 a las 01:00.00

    El motivo de esta actualización es que al cambiar los compuestos de neumáticos, olvide añadir estas lineas a los TGM de los mismos que hay que añadírselos a todos los TGM a partir de la Build 1110.

    DryTerrainEffect=(0,1,1)
    WetTerrainEffect=(0,1,0.5)
    GrassTerrainEffect=(0.5,0.9,0.06)
    DirtTerrainEffect=(0.8,0.9,0.0
    GravelTerrainEffect=(0.8,0.9,0.0
    RumbleTerrainEffect=(0,1,1)
    SpecialTerrainEffect=(0,1,1)

    En la versión anterior, estas lineas estaban en todos los TGM de los neumáticos que utilizamos en Australia y Bahrein, ahora solo estaban en los neumáticos de lluvia, en realidad hay que añadírselo a los nuevos TGM de neumáticos para mejorar el comportamiento de los mismos en el tema de las transferencias de temperaturas, sobre todo cuando te sales de pista, por el cual los neumáticos se sobre calientan incorrectamente y cuando vuelves a ingresar a la pista, terminas con unos neumáticos que se vuelven más rápidos debido a las temperaturas excesivas y eso no era normal, como tampoco es normal el humo que salían de ellos al tomar las curvas en esta ultima carrera de china, en Australia y Bahrein no salia humo de los neumáticos al tomar las curvas y en china si. Estos no son los mismos compuestos que utilizamos en esos circuitos que si tenían esos parámetros incluidos, habrá que ver si ahora deja de salir humo al tomar las curvas, pero lo que esta claro es que estas lineas había que añadírselas porque los archivos estaban incompletos. Si quieren saber mas sobre que hacen o significan esos parámetros pueden visitar este hilo de S397.


    He aprovechado la actualización para añadir también la opción de poder Apagar y Encender el motor del coche cuando estas dentro de el en la pista, ahora solo se podía hacer en el PIT, con esto podremos evitar que los coches se calienten (sobre todo los de las primeras posiciones) por si aparece algún circuito raro como los utilizados en Australia y Bahrein que tardo mucho en apagarse el semáforo y los coches empezaron a calentarse y echar humo, es opcional el apagar el motor al finalizar la vuelta de formación, así que es cosa de cada piloto el hacerlo o no, para ello tendrán que asignar dos teclas o botones Contacto y Arranque o Starter e Ignition.

    Para encenderlo tendrán que darle a Contacto y luego a Arranque.

    Para pagarlo solo tendrán que darle al botón de Contacto.


    También hemos aprovechado para poner la ultima versión del circuito de Baku, que esta mejorado.


    Instalación

    Desinstalar el vMod, circuito actual de Azerbaiyan y por ultimo el Mod (los coches, la versión 2).

    Instalar el Mod, es la versión 2.1, RaceF1_2019_v2_1.rfcmp que pueden descargar desde la pagina privada de descargas del campeonato Mod oficial F1 2019.

    Instalar el circuito y el vMod  (por ese orden) se llaman igual que los desinstalados, pero versión 1.1, los pueden descargar desde la pagina de descargas Circuitos y vMod del campeonato o al entrar al servidor una vez que hayan instalado el nuevo Mod v 2.1.

    cualquier duda postearla en este mismo hilo.

    3 users thanked author for this post.
    en respuesta a: DTM 2019, R#04 GP de Norisring, Alemania #60349
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    tambien hubo un piloto que una vez acabada la sesion de qualy, rebasó la linea de salida de pit, con semaforo en rojo. digo yo que el juego le deveria haber sancionado con DQ.

    DQ – DriveThru y Stop&GO, de esas penalizaciones durante una calificación o carrera  ya se encarga el juego de hacerlo, no los comisarios.

    Por saltarse la salida con el semáforo en rojo, salir del pit con el semáforo en rojo, o por exceso de velocidad en el PIT es un ST&GO, no un DQ.

    en respuesta a: Confirmación Pago de Cuota #60325
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Pagado resto del año, 22€ un saludo…

    Confirmado el ingreso  de Yopi69 de 22€, Cuota de 2º y 3º Cuatrimestre de 2019.

    En este enlace pueden ver como esta la cobertura de su Membresia del 2018 y 2019

    Control de Memebresia  2018 y 2019

    Gracias

    1 user thanked author for this post.
    en respuesta a: F1 2019 R#03 GP de China, Shanghái #60260
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    en respuesta a: Por aquí de nuevo… #60254
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Bienvenido a RaceF1

    Un saludo

    1 user thanked author for this post.
    en respuesta a: Como ser Miembro de RaceF1 #60252
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Te hemos enviado un privado.

    un saludo

    1 user thanked author for this post.
    en respuesta a: DTM 2019, R#05 GP de Assen, Países Bajos #60241
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Penalización por pesos  de los 10 primeros clasificados para este Gran Premio.

     

    1 aluparc 100kg
    2 DFonte 90kg
    3 Mulder 80kg
    4 tresmayu 70kg
    5 FirstCapitan 60kg
    6 Alvaro Martinez 50kg
    7 Blue 40kg
    8 jumasava69 30kg
    9 Antonio Mir 20kg
    10 kurko 10kg

    en respuesta a: ME PRESENTO #60192
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Bienvenido a RaceF1 cualquier duda que tengas ……pregunta  :bye:

    un saludo!

    en respuesta a: DTM 2019, R#04 GP de Norisring, Alemania #60184
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    En vista de que nadie de los afectados con el problema, ha probado el nuevo circuito que puse en el server de pruebas para ver si este funcionaba correctamente, o bien se le soluciono su problema o no tienen tiempo para probarlo, así que cerramos el tema del cambio de circuito y dejamos el actual.

     

    1 user thanked author for this post.
    en respuesta a: DTM 2019, R#04 GP de Norisring, Alemania #60165
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Después de mucho rebuscar, en una pagina china he encontrado un circuito de Norisring que es diferente al que tenemos ahora.

    Vuelvo a recordar que los que están en Internet, son todos basado en el mismo circuito pero con diferente nº de version y todos tienen el mismo problema con las VR. Así que no hay tantos circuitos de Norisring por Internet y puedo asegurar que hemos buscado hasta en el fondo del mar, este lo encontré de casualidad, lo vi por el mapa, porque el chino lo llamo Nuernberg,

    He abierto el servidor de Pruebas con el mod de DTM, el circuito no esta en DX11, solo pesa 43 mb, pero gráficamente no esta mal aunque no esperen una maravilla.

    Ahora solo falta que lo prueben los que tiene problemas, para que me confirmen que no se les va a Negro y si va bien, desde que lo confirmen lo pondremos hoy mismo a la descarga

    En caso de que les siga dando problemas, pues lo sentimos por ellos, seguiremos con el circuito actual de Norisring y les recuerdo que tienen la opción de competir sin las gafas (si quieren) que por una vez que lo hagan no van a quedarse ciegos.

    me voy a la cama  :negrito:

    TesT_Noris.rfmod
    https://mega.nz/#!5MtWwIiL!COBD-fF3zxZ0_WDp0gFNP78KuoavNjgQ6OXsYwUUq1Q

    Norisring_DTM_2019_2.rfcmp
    https://mega.nz/#!cNtGmCAB!PeteMvpYjryXcn65dlVvS3OjxlsRakFB599IB7rONd4

     

    3 users thanked author for this post.
    en respuesta a: DTM 2019, R#04 GP de Norisring, Alemania #60153
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Vamos a ampliar el plazo para cambiar de circuito hasta esta noche, esperaremos a ver si alguien mas que tiene gafas también tiene problemas, que yo sepa….. solo son : juanchiooo, hormi, jumasava y tresmayu.

    Podrían correr sin las gafas si quisieran, ya es cosa de ellos, porque no sabemos si es un problema puntual de “algunos” de los que tienen gafas o es de todos los que tienen gafas VR, pero si nadie mas postea  problemas …dejaremos el actual circuito de Norisring.

    Ya comunicaremos esta noche la decisión que hemos tomado.

    en respuesta a: DTM 2019, R#04 GP de Norisring, Alemania #60149
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    En vista de que van aumentando los pilotos que con gafas VR tienen problemas con este circuito y después de estar buscando otra versión de Norisring, que no encontramos, ya que los que están circulando por ahí, son versiones anteriores a este y tienen el mismo problema con las VR, hemos decidido cambiar de circuito.

    Mañana Viernes lo mas tardar a las 17:00h, pondremos  el circuito de Sachsenring que utilizamos en la pre-temporada y la mayoría ya lo ha probado con este mod. No tenemos otra solución.

    Si alguno de los pilotos que tienen gafas VR no tiene problemas con el circuito, podría decirlo para ver si es problema del circuito o del SteamVR.

    Si tienen alguna duda postearla aquí.

     

    1 user thanked author for this post.
    en respuesta a: Presentación y Especificaciones Mod Oficial F1 2019 #60124
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Como ya les comentamos en la carrera de Bahrein, hemos actualizado el Mod del campeonato a la versión v2.

    Los cambios:

    Gráficos

    Se ha añadido el skin de 2019 del RedBull que no estaba en la versión anterior.
    Se han corregido los skins de algunas escuderias que tenían pequeños fallos.
    Se ha bajado la carga gráfica del Mod para que los pilotos que tienen gafas VR no tengan tantos problemas al cargar los coches. Los skins estaban en 4k y ahora están en 2k.
    Se han cambiado los números de algunos coches para ponerlos como están en la F1 real (FIA). si alguno de los pilotos que tienen numero nuevo, lo quiere cambiar con el de su compañero, solo tiene que decirlo en este mismo hilo para cambiarlo en el sistema de datos.

    RedBull Reemplazado el numero 3 por el 10
    Mclaren, Reemplazados los números 14 y 2 por el 4 y 55
    ToroRosso, Reemplazados los números 10 y 28 por el 23 y 26
    Renault, Reemplazado el numero 55 por el 3
    Ferrari, Reemplazado el numero 7  por el 16
    Alfa Romeo, Reemplazado el numero 9 por el 7

    Físicas:

    Todas las físicas son nuevas, Motor, Chasis, Suspensiones y Neumáticos, el grupo de las Marchas son las mismas.
    Se ha eliminado el Engine Mixture.
    Los Mapas de Motor ahora son 6 en vez de los 3 que tenia la versión anterior. Los mapas 5 y 6 son los de mas potencia y consumo, solo los podrán usar muy pocas veces por vuelta, ya que con ellos activados se calienta mucho el motor del coche con la perdida de vida del mismo, aunque poniendo el mapa 3 ó 4 y usando el “Turbo temporal” podrán llevar el radiador al 5 lo que les hará ganar mas velocidad punta.
    La Temperatura optima del Aceite es de 110º, (rango de entre 105º y 115º) a partir de los 115º el coche ya empieza a sufrir y a perder vida, intentar no pasar de esos 115º.

    Recomendamos tener el Radiador en un valor alto, por defecto en el  7 ó 8. Recuerden que sobrepasar la temperatura optima hará que el motor se “recaliente” y si lo recalientan en todas las vueltas, tarde o temprano lo quemaran.

    Los Neumáticos son todos nuevos y ahora duran mucho menos sobre todo los Blandos y Medios, habra que tener cuidado con los bloqueos de frenos para no desgastarlos tanto. El servidor tiene configurado el desgaste al x2.
    El Motor tiene menos potencia, las revoluciones se pueden bajar y subir, van desde las 11500 a las 12750, la potencia se notara a medida que se van subiendo los mapas de motor, sobre todo a partir del mapa 3  (3.5% mas de potencia por mapa, son 6 mapas), con ello conseguiremos que los tiempos por vueltas se asemejen mas a la realidad.
    El Alerón delantero solo se podrá bajar hasta un mínimo 10 y subir hasta un máximo de 50.
    Las Suspensiones incluyen el Chasis Flexible de rFactor2 “FISIR2012_Chassis”.
    Las Marchas son las mismas que teníamos en el mod anterior y son 15 Grupos de Marcha Final.

    Hay 6 Discos de Freno con diferente medida.

    Observaciones:

    Hemos hecho muchas pruebas con varios pilotos para dejar el Mod lo mas optimo posible, en principio la conducción del coche se lleva mas-menos igual, aunque ahora ya no se podrá bajar tanto el ALA y que el coche vaya igual que con el ALA mas alta.

    Con los nuevos neumáticos, ahora se tendrán que hacer mas paradas en el BOX porque duran mucho menos y están al x2 y son mas sensibles, en los tres compuesto que usaremos ahora se notan mas las diferencias en tiempo y desgaste por vuelta dependiendo del que se use y ahora al frenar se bloquean.

    Quitamos el Engine Mixture para no liarnos con tantos botones, ahora con los 6 mapas de motor se penaliza mas el consumo y la vida del motor, la intención es que esos mapas altos que simulan el ERS  se usen lo menos posible, en la realidad duran solo 6 segundos y en el mod anterior duraba toda la vuelta y no se calentaba el motor, lo que no era lógico.

    Los Frenos ahora bloquean mucho mas, hay 6 discos disponibles, no tenia lógica que algunos pilotos en Bahrein fueran con el Alerón delantero al 5 ó 6 y el conducto cerrado al 50% y después de pegar una brutal frenada se quejaran de que rompían, eso era lo lógico que rompiesen, ahora podrán elegir entre los diferentes discos de freno que en la versión anterior también los había.

    Veremos en estos días con mas pilotos en el servidor de china si observamos algún fallo para corregirlo antes de la carrera, o después de la carrera ver las opiniones de los pilotos en el TS, el resto de especificaciones del nuevo mod lo podrán ver en el primer post, cualquier duda postearla aquí por favor.

     

    4 users thanked author for this post.
    en respuesta a: F1 2019 R#02 GP de Bahréin, Bahréin #60081
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Es posible que lo tengas mal elegido en el Tuning del coche las opciones para desactivar el DRS, si tienes elegida la opción al levantar ligeramente el acelerador o tocar el freno se desactiva, hay 3 opciones:

    1- Al levantar el acelerador o tocar el freno

    2- Solo al tocar el freno

    3- Al levantar ligeramente el acelerador o tocar el Freno

    La mejor opción es la 2, ya que solo se desactiva al Pisar fuerte el freno, en la 3 por ejemplo, si levantas un poco el pie del acelerador se desactiva el DRS y puede que sea eso.

    3 users thanked author for this post.
    en respuesta a: Inscripciones Campeonato F1 2019 #60045
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    En esta  nueva versión del Mod que vamos a poner, hemos cambiado los números de los coches para ponerlos como están en la F1 real (FIA).

    Estos son los cambios:

    RedBull, Reemplazado el numero 3 por el 10

    Mclaren, Reemplazados los numeros 14 y 2 por el 4 y 55

    ToroRosso, Reemplazados los numeros 10 y 28 por el 23 y 26

    Renault, Reemplazado el numero 55 por el 3

    Ferrari, Reemplazado el numero 7 por el 16

    Alfa Romeo, Reemplazado el numero 9 por el 7

    Así quedan las escuderias con el cambio de números, si alguno de los pilotos que tienen numero nuevo, lo quiere cambiar con el de su compañero, solo tiene que decirlo en este mismo hilo para cambiarlo en el sistema de datos.

     

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 957)