Evento Corvette C6R en Mondello, Libre ParticipaciónInscripciones abiertas Campeonato DTM 2019 y Campeonato Clasicos F1 1998…

C1enFueg0s

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 884)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Presentación y Especificaciones Mod Oficial F1 2019 #58815
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Especificaciones del Mod F1 RaceF1 2019

    10 escuderías oficiales mas 8 escuderías extras para un máximo de 36 Pilotos.

     


    CREDITOS:
    El Mod que utilizaremos para esta temporada está basado en el modelado del mod ACFL 2018, las físicas de este mod, suspensiones, daños  y neumáticos  están personalizadas por RaceF1.
    El visor del casco y visor de lluvia están personalizados por: SMMG
    Los trajes y guantes de los pilotos de las 10 escuderías oficiales están personalizados por: darci.dm
    Las Físicas del Motor y Marchas, modificadas para adaptarlo a nuestro campeonato. están basados en el Mod F1 ASR 2018 


    GRAFICOS:
    Todos los skins y los cascos de los pilotos de las escuderías oficiales están actualizados en 4K hasta el gran premio de AbuDhabi 2018.
    El modelado del coche de las 8 escuderías extras, está basado en el Ferrari del mismo mod y los skins están Personalizados en 4K por RaceF1.
    Los trajes y guantes de las 8 escuderías extras están Personalizados por RaceF1.

    Los 18 Grupos de Mecánicos y Marshall, cada uno con la equipación oficial de su escudería, están Personalizados por RaceF1.
    Nota: Para que puedas ver los mecánicos cuando solicitas la parada, tenemos que configurar en nuestro player.Json esta linea:

    “Pitcrew Detail Level”: 1,

    Si pones un 0 (cero), no ves a los mecánicos, seguirás viendo la Flecha Roja que te señala tu BOX.
    Si pones un 1, veras solo a tus mecánicos, es lo recomendado ya que lo que queremos es ver donde esta nuestro PIT y no confundirnos.
    Si pones un 2, veras a los mecánicos de todos los equipos que estén en el PIT en ese momento.


    TUNING del coche:
    A través del Tuning de cada coche podemos escoger entre varias opciones:

    – “Opciones para Desactivar el DRS” hay 3 opciones para desactivar el DRS (con que potencia se desactivas el DRS al pisar el Freno o al soltar el acelerador)

    Opción 1: Al levantar el acelerador o tocar el freno.
    Desactiva automáticamente el DRS al levantar completamente el acelerador o tocando ligeramente los frenos.

    Opción 2: Sólo al tocar el freno.
    Desactiva automáticamente el DRS por debajo de la mitad del acelerador o al pisar ligeramente los frenos.

    Opción 3: Al levantar ligeramente el acelerador o tocar el Freno.
    Desactiva automáticamente el DRS al golpear ligeramente los frenos.

    – “Steering FFB” para configurar la fuerza del FFB en función de las necesidades de nuestro volante.

    – Activar/Desactivar el Casco con visor y Visor de Lluvia. “Visor Mod
    Este visor es opcional para los que quieran tener más inmersión en el juego, lo puede activar en el Tuning del coche y tiene varias opciones y resoluciones, básicamente te añade un visor al casco en la vista cockpit y cuando lleve se ven las gotas en el visor.

    – Activar/Desactivar la “Auto-Limpieza del Visor
    Si activas el visor del casco, también tendrás que activar esta opción de auto-limpieza de las gotas que aparecen en el visor cuando llueve. Luego dentro del juego con la tecla que tengas asignada para el limpia parabrisas, que tiene dos velocidades, lo activas o desactivas. Cuando lo activas y si pones la primera velocidad del limpia parabrisas este se limpia cada 16 segundos y si pones la segunda velocidad se limpia cada 32 segundos.

    – Activar/Desactivar el Halo en la cámara OnBoard.
    Todos los coches vienen con el Halo fijo, pero con esta opción adaptada para RaceF1, podrás elegir si quieres o no ver el Halo desde la vista cockpit, desde cualquier otra cámara del coche, el halo siempre será visible.

    – Opciones de Sonidos Específicos para cada motor; Mercedes, Renault, Ferrari, RedBull y Honda.


    FÍSICAS
    Todos los coches tienen las físicas igualadas, reflejando la temporada oficial de la FIA F1 2018.

    Características principales del Mod RaceF1  F1 2019
    El modelo físico de los coches se basa en las características reales del F1 2018, la resistencia al arrastre aumenta ligeramente con respecto a 2018 debido a Halo, manteniendo siempre una alta carga aerodinámica, mientras que el peso del vehículo (incluido el conductor, pero sin combustible) es en realidad 740 Kg. para el 2019 Los valores de inercia de los coches han sido adaptados al nuevo peso.

    La arquitectura del chasis (Chasis Flexible de rFactor2 2018), se basa en un esquema realista de las suspensiones F1 y la posición de los brazos de dirección; Los coches están equilibrados de una manera realista (46% en la parte delantera y 54% en la parte trasera) según las reglas de la FIA que imponen un valor mínimo de peso en las secciones delantera y trasera de los autos, para los cuales la división básica de peso varía de 45,4 % a 46,4, mientras que en la parte trasera el peso oscila entre 54,6% y 53,6. Los valores de las ruedas delanteras y traseras son realistas (1615 mm en la parte delantera y 1530 mm en la parte trasera), junto con la distancia entre ejes genérica en el archivo del chasis (en realidad es 3636 mm).

    Muchos autos F1 2018 tienen una distancia entre ejes más larga, con respecto a los tamaños de 2017, con el fin de soportar mejor una mayor potencia del motor y neumáticos más grandes. Sin embargo, como todavía no hay datos oficiales, y debido al hecho de que los modelos 3D de autos tienen todos los mismos tamaños, en esta versión de Mod, todos los autos tienen la misma distancia entre ejes.

    MOTOR:
    Motor a 15000 rpm, puede alcanzar su potencia máxima entre 11.000 y 12.000 rpm (el par máximo esta en torno a 10.750 rpm), con un valor máximo de 12.800 rpm. Los motores tienen turbo, pero la energía derivada de MGU-K y MGU-H esta incluida en la potencia básica. El par máximo de estos motores es de aproximadamente 10500 rpm, con casi 610 Nm.

    Tiene 2 mapas de motor que simulan el ERS (“MGU-H Turbo“) El motor del coche está preparado para que si utilizas mucho tiempo seguido el “Turbo” que simula el ERS (“MGU-H Turbo“), el motor se calentara en exceso y perderá vida, por lo que habrá que tener en cuenta la apertura del Radiador para que no quemen el motorLa apertura del Radiador recomendada esta entre el 6 y 8 dependiendo del circuito.

    MixtureEngine (mezcla de combustible) con 5 pasos: “Safety Car” especifico para usar en la vuelta de formación, “Rain” especifico para cuando hay lluvia para no derrapar tanto a la salida de las curvas, “Normal” el de menor consumo, “Race” (por defecto) y “Qualy” este último el de mayor consumo y máxima potencia.

    Con la opción de mezcla de combustible (MixtureEngine) para situaciones de calificación o de lluvia, puede cambiar los valores de potencia. (Es posible que obtenga más rpm de aumento de potencia hasta 12500. Recomendamos dejar el valor que veine por defecto y que está en la pestaña “General” – Limite Rev.” en 12.500rpm. aunque se puede subir hasta las 12.800rpm. pero afectaría a la vida del motor.

    SUSPENSIONES:
    Las Suspensiones incluyen el nuevo Chasis Flexible de rFactor2 2018.

    MARCHAS:
    5 Grupos de Marcha Final, donde no se pueden modificar los engranajes individuales. Los cambios de marcha están prohibidos, como lo impuso la FIA a partir de 2014, el único ajuste posible es el valor de la Marcha Final, cambiando la relación de los 8 engranajes.

    NEUMÁTICOS Temporada 2019.
    En lugar del arco iris de colores de neumáticos usados en 2018, Pirelli lo ha reducido a tres para 2019.
    Por qué se ha hecho? para facilitar la comprensión de la estrategia de los aficionados, los términos hypersoft, ultrasoft, supersoft y super Hard, se han incluido en los libros de historia. Ahora, en cada Gran Premio aparte del Intermedio y Wet de lluvia, contará con un neumático Duro de color Blanco, un Medio de color Amarillo y un Blando de color Rojo. Sin embargo, los compuestos reales utilizados para esas tres designaciones cambiarán dependiendo del circuito, teniendo cinco para elegir: C1 es el más Duro, C5 el más Blando.

    En nuestro campeonato, a parte de los 2 compuestos de lluvia, hemos reducido a 3 compuestos de seco, Blandos, Medios y Duros con los mismos colores, rojo, amarillo y blanco para todas las carreras del campeonato.

    Los pilotos tendrán que usar en cada carrera 2 compuestos como mínimo y los 10 pilotos que pasen a la Q2. ya que solo habrán dos sesiones de calificación, tendrán que salir a pista con el mismo compuesto con el que hizo su vuelta rápida en la Q1.

    A partir de 2017, los neumáticos delanteros Pirelli eran 305/670/13, mientras que los neumáticos traseros eran 405/670/13: estos son el tamaño de la banda de rodadura y el diámetro de los neumáticos de secos en mm: el intermedio es de 675, mientras que el mojado es de 680 mm, mientras que 13 pulgadas es el tamaño de la llanta. El ancho máximo para los neumáticos delanteros puede variar de 370 a 385 mm, mientras que los neumáticos traseros pueden ser de 455 a 470 mm.

    Nuestros Neumáticos TGM y TBC se basan en último modelo S397 CPM V2. con las especificaciones arriba descritas.
    Los neumáticos (archivos TGM y TBC) están actualizado en su diámetro, ancho, resistencia al rodado, inercia de masa y agarre.
    Al igual que en la Realidad, los discos de freno se han ampliado para admitir nuevos neumáticos mas grandes.
    El Camber de las ruedas (la caída). se ha adaptado a los automóviles de 2018, siguiendo los valores impuestos por Pirelli y FIA en todas las pistas de F1
    Por la misma razón, la presión de los neumáticos se adapta de manera realista a las últimas recomendaciones de FIA y Pirelli de 2018.

    COMBUSTIBLE:
    La cantidad del tanque de combustible era de 142 litros. considerando una capacidad máxima para automóviles de 105 kg (142 litros) para el 2018, como las reglas de la FIA, con un flujo de combustible máximo de más de 10.500 rpm de 100 Kg / hora.

    En 2019 la capacidad del tanque se ha aumentado en 5 kg, ahora son 110 kg con una capacidad del depósito de 149.7 litros.
    Por qué se ha hecho? para permitir que los conductores utilicen el motor a plena potencia en todo momento. Ya no deberían tener que preocuparse tanto por ahorrar combustible y por lo tanto, podrán presionar más, especialmente en las etapas finales de un Gran Premio.

    PESO DEL COCHE Y CONDUCTOR:
    Cuál es el cambio? el peso del conductor ahora se considerará por separado al del coche, se ha hecho para que los conductores más pesados no se vean perjudicados por las regulaciones de peso. El peso mínimo del automóvil, sin combustible, ha subido de 733 kg a 740 kg.

    VOLANTE:
    Los grados de dirección (bloqueo a bloqueo) en un auto de F1 real pueden variar de 360 a 540 °, dependiendo de la pista o las necesidades del conductor; La rotación de los volantes en un coche real de F1 suele ser de alrededor de 14º-15º, mientras que en algunas pistas (Mónaco, por ejemplo) puede ser de más de 20°. Los archivos de física reflejan estos aspectos, pero cada jugador puede cargar su configuración preferida.


    Configuración de Botones/Teclas:

    Mapas Motor: Tienen que habilitar el boton/tecla para subir/bajar los mapas de motor, botón con el “Turbo Temporal” que te subirá el mapa al máximo y al soltarlo vuelve al normal.

    MixtureEngine: (mezcla de combustible) Tiene que habilitar 2 botenes/teclas para subir y bajar la mezcla de combustible, estos botones están en la configuración del rFactor2/Controles/Conducción: Increment Mixture y Decrement Mixture.

    DRS: Tienen que habilitar un Botón/Tecla en los controles para el DRS, ese control se llama “RearFlap” con el que se activa/desactiva el DRS, también se desactiva automáticamente al pisar el Freno.

     

    en respuesta a: Clasicos F1 2019 – Round#02 G.P. de Hungaroring 1998 #58813
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    Esta carrera sera de 40 vueltas

     

    en respuesta a: Confirmación Pago de Cuota #58790
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Confirmado el ingreso  de Kaiser  de 30€, Cuota anual 2019

    En este enlace pueden ver como esta la cobertura de su Membresia del 2018 y 2019

    Control de Memebresia  2018 y 2019

    Gracias

    en respuesta a: Confirmación Pago de Cuota #58762
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Realizado el pago de 30€ mediante ingreso en cuenta. Cuota anual 2019.

    Confirmado el ingreso  de FirstCapitan de 30€, Cuota anual 2019

    En este enlace pueden ver como esta la cobertura de su Membresia del 2018 y 2019

    Control de Memebresia  2018 y 2019

    Gracias

    en respuesta a: Confirmación Pago de Cuota #58749
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    realizado pago de 30.00 euros! :bravo:

    Confirmado el ingreso  de Androx de 30€, Cuota anual 2019

    En este enlace pueden ver como esta la cobertura de su Membresia del 2018 y 2019

    Control de Memebresia  2018 y 2019

     

    en respuesta a: Inscripciones Campeonato Clasicos F1 2019 #58732
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    NOMBRE DEL EQUIPO: JORDAN-HONDA PILOTAZO 1: #9 TUSKYN

    Estimado, el jordan lo tienen cogido y bien cogido

    Nombre del equipo: Jordan-Honda
    1º Piloto: Vale Jordán #9
    2º Piloto: Vito Jordán #10

     

    elige otro de los que estén libres que hay unos cuantos…ni que fueras canarion que esos si que no leen los foros  :abuelo:

     

     

    en respuesta a: Clasicos F1 2019 – Round#01 G.P. de Montreal 1998 #58729
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    los daños del coche estan bajisimos 30% .. te vas dando leñazos a toda ostia y no le pasa NADA al coche … asi parece la playstation :bua:

    Quien te lo dijo??? el motec???

    en respuesta a: Confirmación Pago de Cuota #58728
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Acabo de pagar los 30€ de la cuota anual

    Confirmado el ingreso de bharak de 30€, Cuota Anual 2019 de febrero/2019 a enero/2020

    En este enlace pueden ver como esta la cobertura de su Membresia del 2018 y 2019

    Control de Memebresia  2018 y 2019

    Gracias.

    en respuesta a: Confirmación Pago de Cuota #58701
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    pagado 30 eurakos

    Confirmado el ingreso de chals de 30€, Cuota Anual 2019

    En este enlace pueden ver como esta la cobertura de su Membresia del 2018 y 2019

    Control de Memebresia  2018 y 2019

    Gracias.

    en respuesta a: Confirmación Pago de Cuota #58699
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Confirmado el ingreso de chals de 16€, Cuota 1er semestre 2019

    En este enlace pueden ver como esta la cobertura de su Membresia del 2018 y 2019

    Control de Memebresia  2018 y 2019

    Gracias.

    en respuesta a: Confirmación Pago de Cuota #58679
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Confirmado el ingreso de sd de 30€, Cuota Anual 2019

    En este enlace pueden ver como esta la cobertura de su Membresia del 2018 y 2019

    Control de Memebresia  2018 y 2019

    Gracias.

    en respuesta a: Inscripciones DTM 2019 #58574
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Abiertas las inscripciones para el campeonato de DTM 2019

     

    Abierto el servidor y las descargas del mod y los 2 circuitos-TesT + el vMod  para que puedan probarlo hasta que hagamos la primera carrera de pre temporada en Febrero.

    Recuerden que el piloto que elige coche cuando le toque su turno, tiene que elegir 2 coches del mismo grupo.

    Disponen de 48 horas desde que le llega su turno para elegir coche, superado ese tiempo sin haberlo elegido, se pasara el turno al siguiente piloto de la lista.

    1 user thanked author for this post.
    en respuesta a: Inscripciones Campeonato Clasicos F1 2019 #58533
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Buenas noches. Nos inscribimos en el campeonato. Nombre del equipo: SUPERFEOS 1er piloto: hormi. FORD #1 2º piloto: capitan america. FORD #2

    Veamos, elegimos los Williams pero los llamamos Ford?   :esper:

    hormi…….. comeme todo lo  :bailon:

    en respuesta a: Confirmación Pago de Cuota #58524
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Confirmado los ingresos de Alvaro Martinez y Capitan America de 30€, Cuota Anual 2019

    En este enlace pueden ver como esta la cobertura de su Membresia del 2018 y 2019

    Control de Memebresia  2018 y 2019

    Gracias.

    en respuesta a: Confirmación Pago de Cuota #58521
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Efectuado el pago 1º semestre de de 16 euros

    Confirmado el ingreso de Antonio Mir de 16€, Cuota 1er semestre 2019

    En este enlace pueden ver como esta la cobertura de su Membresia del 2018 y 2019

    Control de Memebresia  2018 y 2019

    Gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 884)