Campeonatos Oficiales 2018: Campeonato de F1 2018, II Campeonato de Turismos Detoit EGT 2018, Eventos de Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros.

Zandvoort, DTM 2018 – R#5 – Países Bajos

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó RUBIO RUBIO 12 mayo, 2018, 20:19.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Jueves 10 de Mayo, comienzo de la clasificación a las 22:15H, Circuito de Zandvoort  – R#5 – Países Bajos

VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2018

Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.

La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.

Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla Escape.
    Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.

DRS en la DTM

– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
    – Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
    – Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.

Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS

Paradas en Boxes:

En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT, No hay obligación de cambiar de neumáticos.

No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.

Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2-Stam: Build 1109
    Versión del Mod: DTM_2018
    Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2018
    Contraseña: racef1

Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
    La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, no se podrá acceder al servidor hasta que finalice la misma.
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.

Formato de Carrera: 60 Minutos.
    Salida: Parada con Vuelta de formación.
    Consumo de combustible: x2
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%

Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit

PARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.

Bloqueo de la dirección, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.

Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real

Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.

Requisitos para participar:

-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 DRIVE THRU

Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Este es el vídeo completo incluida la salida que por lo visto en el otro faltaban 14 minutos, no me pregunte porque.

Observaciones: No es que juanchio este loco hablando solo, es que a mi no se me oye y tampoco se porque, muchas incógnitas en este video.

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

Aquí os dejo mi carrera de ayer:

La verdad que muy contento, sumamos muchos puntos y quitamos puntos a los rivales de DFONTE, para que en su vuelta, esté lo más cerca posible y pueda luchar por el torneo. Me faltó la pole para el “finde perfecto”, pero en el equipo están contentos, líderes y con el trabajo que me pidieron realizado jajaja. Quiero un aumento de sueldo!!!!

Enhorabuena a Aluparc y a Juma que subieron conmigo al podio, gran trabajo de ellos :aplauso:

4 users thanked author for this post.
    Tresmayu
    Tresmayu
    Participant

Quería aprovechar el hilo, para pedir disculpas, en primer lugar a “PepeSpayk” por el golpe que se lleva en la salida, provocado por el toque entre  “RUBIO” y yo, (creo que la culpa no es mía, aunque eso lo decidirán los comisarios, pero soy yo el que se lleva por delante a “PepeSpayk”).

También disculpas a “juanma246”, ya que nada más reincorporarme a pista con el coche, me es imposible frenar a tiempo debido al estado del coche, golpeando su defensa trasera levemente, pero suficiente para hacerle trompear.

Por último disculpas también a “Guetto” por el toque que tenemos a 20 minutos del final, aunque creo que aquí la culpa está un poco repartida. Yo tenía mucho ritmo y al intentar pasarle intenta impedirmelo girando levemente hacia mi , pero yo con DRS, pierdo completamente la trasera del coche al intentar corregir mi trayectoria. Podía haber esperado a la recta para el adelantamiento pero creo que fui demasiado impaciente.

Pues ya veis, demasiado incidentes, y otra carrera sin acabar, cuando creo que tenía ritmo de sobra para estar arriba. Una pena pero así son las carreras.

:angel:

5 users thanked author for this post.
    RUBIO
    RUBIO
    Participant

provocado por el toque entre “RUBIO” y yo, (creo que la culpa no es mía).  

Llamame loco,pero pa mi que has dicho que la culpa es mia  :fuego:   :lati:

2 users thanked author for this post.
    Tresmayu
    Tresmayu
    Participant

provocado por el toque entre “RUBIO” y yo, (creo que la culpa no es mía).

Llamame loco,pero pa mi que has dicho que la culpa es mia :fuego: :lati:

Para nada digo tal cosa, y perdona si te he molestado con mi comentario. Yo puedo pensar u opinar una cosa, y estar equivocado, cada uno puede ver las cosas de una manera diferente al otro, y para eso están los comisarios, para desde su imparcialidad intentar ver quien se ha equivocado en la acción. Digo que “creo” por que no estoy seguro de quien es el culpable, sino ten claro que aseguraría no haber provocado dicho accidente.

Lo dicho, disculpa nuevamente si te ha molestado mi comentario, para nada era mi intención.

Un saludo.

:chocala:

4 users thanked author for this post.
    RUBIO
    RUBIO
    Participant

Tranqui hombre , que nos hemos cruzado poco por el ts…… lo puse en plan broma ,quien sea ya dira lo que es, ya que al ser primera lap la revision esta asegurada.

Un saludo  :polla3:

1 user thanked author for this post.
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.