Campeonato Formula1 2019, Campeonato GT3 Challengers 2019, Evento Tatuus RoadAtlanta – Libre Participación.

Vendo Xbox 360 con garantía y Volante Thrustmaster F430

Vendo Xbox 360 con garantía y Volante Thrustmaster F430

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Lacord 27 abril, 2013, 16:30.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

dimi
    Miembro

Bueno, de primeras, re-presentarme ya que me parece que hay mucha gente nueva por aquí. Fui un antiguo miembro de RaceF1, con estos grandes campeonatos y competitividad. Pero el necesitar algo más de simulación me hizo cambiar de aires para encontrarlo, pero sin olvidar nunca RaceF1.

Realicé unos tutoriales sobre Motec y una plantilla. La plantilla se perdió con el PC pero los tutoriales creo que siguen rulando por ahí, así que si alguien los necesita que sepa que existen.

Y ahora al lio, por problemas en lo personal (la crisis le llaman unos :P) pues mi vuelta a casa de los viejos, etc. me veo en la necesidad de vender mi Xbox 360 y el volante Thrustmaster F430 que e usado unas 10 veces como muy mucho. Al lio:

Xbox 360 (250gb) con:

2 Mandos: originales
    Kit Inalámbrico: un kit de batería para un mando
    Kinect: sensor de movimiento kinect

Juegos:

– Battlefield 3
    – Call Of Duty MW3
    – FIFA 11
    – Gears Of War 1
    – Mass Effect 1
    – Dance Central
    – Your Shape Fitness Evolved
    – Kinect Adventures

Todos en perfecto estado (garantía para la Xbox asta Julio de 2013) y embalajes originales. Los juegos tienen sus cajas originales.

Volante Thrustmaster Ferrari F430:

Lo e usado unas 10 veces como mucho, está en su caja original y perfecto estado. Ahora mismo lo tengo en el coche (junto con muebles XD) por la mudanza, pero de estar interesados pues me acercaría a por el y os saco fotos como a la Xbox. Os pongo enlace para que veáis fotos:

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_f430_force_feedback_racing_wheel_pc.html

PRECIOS:

Xbox 360 = 200€

Volante = 50€

Gastos de envío a cargo del comprador, con sus preferencias (normal, urgente, dhl, seur, mrw, etc)

Un saludo a todos y que la gasolina fluya por vuestras venas como por las mías.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Pues re-bienvenido de nuevo a casa dimi :cheer:
    espero ke tengas suerte con la venta ke la cosa esta muy chunga :unsure:

un saludo!

dimi
    Miembro

Jaja gracias, lo mas chungo es volver con los viejos… despues de vivir solo :aa3: :aa3: :P

aran
    Keymaster

Ese dimi!!!

Que asco de crisis, nos tiene a todos hasta el cuello…

Espero que tengas suerte con la venta!!

Lacord
    Spectator

si tuviera dinero compraría la xbox, esta bastante barata con tantos juegos. Puta crisis a todos nos pilla igual :S.
    De todas formas el año ke viene salen las nuevas generaciones de consolas así que toca esperar :P

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.