Campeonatos Oficiales 2018: DTM 2018,  F1 2018 y Campeonato de Libre Participación, GT3 Power Pack, Infórmate en nuestros foros.

Torneo Interligas LrFC 2018 QFX

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Conan Conan 7 mayo, 2018, 20:51.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Suzu
    Suzu
    Spectator

Hola soy Suzu , Organizador del LrFC 2018 QFX
    Va a dar comienzo un Torneo entre Comunidades de Simracing y estamos invitando a Comunidades serias ya consolidadas en este mundillo de la simulacion.

El Torneo es patrocinado por una empresa privada y habra premios en metalico y Trofeos para las 3 primeras Ligas clasificadas al final del Torneo.

1º – 200 € + Trofeo
    2º – 100 € + Trofeo
    3º – 50 € + Trofeo

y para los 3 primeros pilotos , Trofeo a cada uno.

El torneo consta de 8 Gp a partir del 13 de Junio y un test en el circuito de Barcelona el dia 30 de Mayo.

Se celebraran 2 Gp cada mes , 1 cada 2 semanas, siendo el dia de Carrera Miercoles a las 22:00 hora de comienzo de la sesion de Race

Las comunidades invitadas hasta ahora:

F1 CHAMPS

F1 FUSION

F1 CRF Internacional

LNB Competicion

Spanish Touring League

F1 losDominguitos

Si estan interesados en participar ponganse en contacto en: leagues.rf.championship@gmail.com

Un cordial saludo

5 users thanked author for this post.
    Guetto
    Guetto
    Participant

yo me apunto

2 users thanked author for this post.
    Conan
    Conan
    Participant

Bueno yo quisiera decir que Suzu es un gran amigo mio, ya que con el fue mi debut en todo este mundillo en el 2008 si no mal me acuerdo, esto ya se lo comente a C1enfu hace unas semanas y que me comento que los pilotos de la crem de la crem ya estaban ocupadísimos pero bueno, se puede apuntar cualquiera que quiera participar y nada animaros a inscribiros y darles caña pero de buen rollito vale.

Cordial saludo Suzu

1 user thanked author for this post.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.