Evento Fin de Temporada 2018, Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros, Campeonato Clasicos F1 2019, McLaren MP4/13 1998

Servidores ACTUALIZADOS a la BUILD 1112

Servidores ACTUALIZADOS a la BUILD 1112

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 2 diciembre, 2018, 00:05.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #57893
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Nueva Build 1112.

    S397 ha actualizado el rfactor2 a esta nueva Build con algunos pequeños cambios para ir preparándolo para otra próxima actualización futura según dice ellos, en definitiva, estos pequeños cambios son para configurar los grados del volante, así que si quieren no modifiquen nada de lo que explican mas abajo, hasta tenerlo mas claro, solo actualicen su rFactor2 cuando lo comuniquemos.

     NUESTROS SERVIDORES ESTÁN ACTUALIZADOS A ESTA NUEVA BUILD 1112

    Les dejo un extracto de lo que dice en su mapa de ruta de Noviembre según el traductor, si quieren ver la noticia original y completa, visiten este enlace.

    https://www.studio-397.com/2018/11/roadmap-update-november-2018/


    Traducción:

    Justo antes de la temporada navideña, le traemos una actualización de nuestra build con algunas correcciones y algunas características nuevas. Esto es para preparar el rFactor para lo nuevo que traerá la siguiente actualización, Realizamos los siguientes cambios:

    Agregamos la capacidad de establecer la rotación máxima del volante de dirección “in software”, incluso si los drivers del volante no lo admiten. Esto se describe con más detalle a continuación.

    Al ser compatible con esta nueva función, agregamos perfiles de controlador para volantes motrices directas: OSW SimuCube y SimSteering.

    Se solucionó un problema en el que el historial del ciclo de calentamiento de los neumáticos no se transfería correctamente después de un cambio de conductor.

    Se agregó soporte para Logitech G29 y G920, solucionando algunos problemas pendientes con estos volantes.

    Se solucionó una pequeña laguna que le permitiría sortear configuraciones fijas.


    Explicación del software de Rotación del Volante.

    Hemos agregado la opción de establecer la rotación máxima del volante “in software”, por lo que podemos ajustar la rotación por vehículo incluso para las volantes que no admiten la configuración de la rotación en su driver.

    Esto significa que los usuarios actuales de volantes OSW y SimSteering, ahora pueden disfrutar finalmente de la rotación correcta sin tener que configurarlo manualmente fuera de rFactor2.

    El sistema funciona de la siguiente manera:

    Para usar este nuevo sistema, debe activarlo explícitamente. en su archivo Controller.JSON (que puede encontrar en su carpeta UserData/ player). La línea que está buscando se llama: “Steering Wheel Software Rotation,” y, si aún no la ve, asegúrese de haber actualizado la versión 1112, ejecute el juego una vez y salga de nuevo. La línea por defecto esta en “false”, debe cambiarla a “true”.

    El siguiente paso es ir al controlador del volante y la rotación hasta el valor máximo que admite, hasta la rotación máxima de 1440 grados que admite rFactor 2. Luego regresa a su Controller.JSON y configura el “Steering Wheel Maximum Rotation Default” con el mismo número de grados que acaba de configurar.

    Si su volante realmente no permite leer la rotación máxima, también puede configurar “Steering Wheel Maximum Rotation from Driver” en “true”, por lo que leeremos lo que establezca el driver.

    Recomendamos establecerlo en el valor máximo en el driver, ya que solo podemos reducir la rotación en el software, no más. Finalmente, tenemos un valor llamado “Steering Wheel Bump Stop Harshness,” que actúa como una constante de resorte y define qué tan severa será la acumulación de contra-torque cuando se pasa la rotación máxima de un automóvil.

    Recomendamos comenzar con un valor de entre 20 (suave) a 50 (severo), pero esto realmente depende de su volante y preferencia personal. Para SimSteering y OSW, también agregamos algunos perfiles a nuestro conjunto predeterminado. Es posible que desee probarlos ya que ya están configurados para esta nueva función.

    En resumen, estos son los nuevos parámetros en el Controller.JSON:

    Steering Wheel Software Rotation: el valor predeterminado esta en “false”, se debe establecer en “true” para habilitar esta función. Cuando se establece en false, esta función debe estar completamente deshabilitada.

    Steering Wheel Bump Stop Harshness: un valor configurable que varía de 1.0 a 100.0, que actúa como una constante de resorte que determina cuánto par de torsión se aplicará si se desvía del rango máximo.

    Steering Wheel Maximum Rotation from Driver: si debemos intentar obtener el alcance máximo del volante desde el conductor de la rueda, suponiendo que el conductor lo admita.

    Steering Wheel Maximum Rotation Default: el valor de nuestro rango máximo de volante cuando no hay un Driver del volante disponible para leerlo o cuando “Steering Wheel Maximum Rotation from Driver” se establece en false. Se admiten valores de 40 a 1440.

     

    #57916
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    YA SE PUEDEN ACTUALIZAR A LA BUILD 1112

    Nuestros servidores se han actualizados a esta nueva build

     

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.