Campeonato Formula 1 2019, Campeonato GT3 Challengers 2019, Eventos de Libre Participación.

Reglamento Especifico GT3 Challengers Pack 2019

Reglamento Especifico GT3 Challengers Pack 2019

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 30 julio, 2019, 00:32.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #61899
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Reglamento Especifico para el Campeonato GT3 Challengers Pack 2019

    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras.

    Es obligatorio estar en el TS durante las sesiones de Calificación y Carrera, para poder escuchar lo que los Staff puedan decir sobre algún cambio de ultima hora. Pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    LA ORGANIZACIÓN REVISARA de Oficio, La Vuelta de FORMACIÓN y la PRIMERA VUELTA DE CARRERA en este CAMPEONATO.

    Si un Piloto cree que ha sido perjudicado en la sesión de calificación, tiene que reclamarlo para que se estudie el incidente, tiene que hacerlo como otra reclamación mas y siguiendo las mismas normas que para el resto de reclamaciones, es decir, todas dentro de un mismo post (las de calificación y carrera) y sin haber editado el post y en el plazo establecido para ello.

    Así mismo, la Organización se reserva el derecho de revisar cualquier vuelta o toda la carrera completa de uno o varios pilotos, si cree que se han cometido irregularidades en la misma.


    Si algún piloto se cae de la parrilla antes de comenzar la vuelta de formación, El administrador de la partida “podrá” demorar la sesión de carrera con unos minutos de cortesía para ver si el piloto caído se reincorpora.

    Una vez comenzada la vuelta de formación No se reiniciara la carrera bajo ningún concepto, ni se podrá pedir que se reinicie, ni por el chat, ni por el TS.


    En este campeonato esta Activado el Race Rejoin, lo cual quiere decir que, si un piloto pierde la conexión, podrá reincorporase a la carrera una vez que haya restablecido su conexión y el coche saldrá a pista en las mismas condiciones en que abandono, mismos daños, misma Gasolina, mismo SETUP, etc. por lo que recomendamos a todos los pilotos que Asignen el Setup de carrera para que no les ponga el que viene por defecto.

    Observaciones: Esta opción solo funciona si pierdes la conexión, si le das a “Escape” no podrás reincorporarte a  la carrera.


    Paradas en Boxes

    En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT, No hay obligación de cambiar de neumáticos.


    PARQUE ABIERTO Entre Calificación y Carrera se podrán modificar todos los parámetros que el mod permita.


    CARNET POR PUNTOS para este Campeonato
    Cada Piloto dispondrá de un total de 9 puntos para todo el campeonato.
    Cuando se hayan perdido todos los puntos del carnet, el piloto recibirá otro Carnet Adicional de 4 Puntos.

    Perder 3 puntos de carnet, se sancionara con 1 Drive-Thru.
    Perder 6 puntos de carnet, se sancionara con 1 Drive-ThruSalida desde el PIT.
    Perder los 9 puntos de carnet, se sancionara con Salida desde el PIT, 1 Drive-Thru y Perdida de 5 puntos de su clasificación General.

    CARNET POR PUNTOS ADICIONAL
    Perder 2 puntos del carnet adicional, se sancionara con 1 Drive-Thru.
    Perder 3 puntos del carnet adicional, se sancionara con Salida desde el PIT y 1 Drive-Thru.
    Perder los 4 puntos del carnet adicional, el Piloto perderá todos los puntos obtenidos en el campeonato y salida desde el PIT en todas las carreras que restan de campeonato.

    –  Aviso: 0 Puntos. Acumulación de 4 Avisos: Salida desde el PIT en el siguiente G.P. que dispute.
    –  Sanción Leve: pérdida de 1 Punto del carnet.
    –  Sanción Grave: pérdida de 2 Puntos del carnet.
    –  Sanción Muy Grave: pérdida de 3 Puntos del carnet.


    OBSERVACIONES:
    A criterio de la Organización que evaluara la gravedad del incidente, la vuelta de la carrera en el que se produjo, los daños ocasionados, el tiempo perdido por el Piloto afectado, la reincidencia del infractor, etc. podrá aplicar cualquiera de las Sanciones o varias A LA VEZ que hay en los apartados,  Sanción LEVE, Sanción GRAVE o Sanción MUY GRAVE.

    Las sanciones impuestas a un piloto en sus primeras carreras, siempre serán mas “suaves” dependiendo de la gravedad del incidente, pero las siguientes que tenga ese piloto serán mas graves e irán en aumento por reincidencia.

    La utilización inadecuada de la Tecla “Escape”  en la sesión de calificación, será sancionado con SANCIÓN GRAVE y la Descalificación de la Carrera, UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) o el piloto le comunica al administrador de la carrera su error, será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.

    Presentarse a Carrera sin haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación, el Piloto sera SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO

    Cualquier duda postearla en este mismo foro.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.