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REGLAMENTO ESPECIFICO DTM 2018

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 15 diciembre, 2017, 20:47.

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    Reglamento Especifico para el Campeonato DTM RaceF1 2018

    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras.

    Es obligatorio estar en el TS durante las sesiones de Calificación Q1,Q2 Q3 y Carrera, para poder escuchar lo que los Staff puedan decir sobre algún cambio de ultima hora. Pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    LA ORGANIZACIÓN REVISARA de Oficio, La Vuelta de FORMACIÓN y la PRIMERA VUELTA DE CARRERA en este CAMPEONATO.

    Si un Piloto cree que ha sido perjudicado en la sesión de calificación, tiene que reclamarlo para que se estudie el incidente, tiene que hacerlo como otra reclamación mas y siguiendo las mismas normas que para el resto de reclamaciones, es decir, todas dentro de un mismo post (las de calificación y carrera) y sin haber editado el post y en el plazo establecido para ello.

    Así mismo, la Organización se reserva el derecho de revisar cualquier vuelta o toda la carrera completa de uno o varios pilotos, si cree que se han cometido irregularidades en la misma.


    Si algún piloto se cae de la parrilla antes de comenzar la vuelta de formación, El administrador de la partida “podrá” demorar la sesión de carrera con unos minutos de cortesía para ver si el piloto caído se reincorpora.

    Una vez comenzada la vuelta de formación No se reiniciara la carrera bajo ningún concepto, ni se podrá pedir que se reinicie, ni por el chat, ni por el TS.


    En este campeonato esta Activado el Race Rejoin, lo cual quiere decir que, si un piloto pierde la conexión, podrá reincorporase a la carrera una vez que haya restablecido su conexión y el coche saldrá a pista en la mismas condiciones en que abandono, mismos daños, misma Gasolina, mismo SETUP, etc. por lo que recomendamos a todos los pilotos que Asignen el Setup de carrera para que no les ponga el que viene por defecto.

    Observaciones: Esta opción solo funciona si pierdes la conexión, si le das a “Escape” no podrás reincorporarte a  la carrera.


    Paradas en Boxes:

    En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT, No hay obligación de cambiar de neumáticos.

    No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.


    PARQUE CERRADO Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros.

    Bloqueo de la dirección, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.


    Se penalizara a los 10 primeros Pilotos de la Clasificación General con peso extra para el siguiente GP que dispute.
    Esta penalización se empezara aplicar en la 2ª Carrera del Campeonato. Cada vez que el piloto entre al Servidor, este le aplicara la Sanción por Peso automáticamente.

    Nota: De una carrera a otra no hay acumulación de Pesos.

    Penalización por Peso a la Clasificación General

    1º Clasificado:  +100kg. Extras
    2º Clasificado:  +90kg. Extras
    3º Clasificado:  +80kg. Extras
    4º Clasificado:  +70kg. Extras
    5º Clasificado:  +60kg. Extras
    6º Clasificado:  +50kg. Extras
    7º Clasificado:  +40kg. Extras
    8º Clasificado:  +30kg. Extras
    9º Clasificado:  +20kg. Extras
    10º Clasificado:  +10kg. Extras


    Para el Campeonato DTM 2018 a parte de las sanciones Generales que hay en el  Reglamento General de Competición RaceF1, apartado 6 SANCIONES, se añaden las siguientes:

    Se penalizaran a los pilotos infractores con Peso Extra por cada sanción.

    Sanción LEVE:
    Penalización por peso.- 10 ó 20 Kg extras.

    Sanción GRAVE:
    Penalización por peso.- 30 ó 40 Kg extras.

    Sanción MUY GRAVE:
    Penalización por peso.- 50 ó 60 Kg extras.

    Nota:  El peso máximo al que un piloto puede ser sancionado es de 200Kg, incluidos los que tuviera por estar en el TOP 10.
    Recordamos que si ya tienes 100Kg de peso por ser el 1º en la clasificación general y has sido sancionado con otros 50kg por una reclamación sancionada, saldrás a pista con 150Kg extras.

    Si un Piloto que por la gravedad de sus acciones en la pista, ha sido sancionado con varias sanciones por peso y estas superasen los 200kg max. de peso extra al que puede ser penalizado, al resto de sanciones que se le apliquen serán de Penalización por Puntos y/o Penalización por Tiempos.

    AVISOS: Acumulación de 4 Avisos: Salida desde el PIT en el siguiente G.P. que dispute.


    CARNET POR PUNTOS Campeonato Turismos DTM
    Cada Piloto dispondrá de un total de 12 puntos para todo el campeonato.
    Cuando se hayan perdido todos los puntos del carnet, el piloto recibirá otro Carnet Adicional de 6 Puntos.

    Perder 4 puntos de carnet, se sancionara con 1 Drive-Thru.
    Perder 8 puntos de carnet, se sancionara con 1 Drive-ThruSalida desde el PIT.
    Perder los 12 puntos de carnet, se sancionara con Salida desde el PIT, 1 Drive-Thru y Perdida de 5 puntos de su clasificación General.

    CARNET POR PUNTOS ADICIONAL
    Perder 2 puntos del carnet adicional, se sancionara con 1 Drive-Thru.
    Perder 4 puntos del carnet adicional, se sancionara con Salida desde el PIT y 1 Drive-Thru.
    Perder los 6 puntos del carnet adicional, el Piloto perderá todos los puntos obtenidos en el campeonato y salida desde el PIT en todas las carreras que restan de campeonato.

    –  Aviso: 0 Puntos.
    –  Sanción Leve: pérdida de 1 Punto del carnet.
    –  Sanción Grave: pérdida de 2 Puntos del carnet.
    –  Sanción Muy Grave: pérdida de 3 Puntos del carnet.


    OBSERVACIONES:
    A criterio de la Organización que evaluara la gravedad del incidente, la vuelta de la carrera en el que se produjo, los daños ocasionados, el tiempo perdido por el Piloto afectado, la reincidencia del infractor, etc. podrá aplicar cualquiera de las Sanciones o varias A LA VEZ que hay en los apartados,  Sanción LEVE, Sanción GRAVE o Sanción MUY GRAVE.

    La utilización inadecuada de la Tecla “Escape”  en la sesión de calificación, será sancionado con la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.

    Presentarse a Carrera sin haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación, el Piloto sera SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 DRIVE THRU

    Cualquier duda postearla en este mismo foro.

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