Campeonatos Oficiales 2018: DTM 2018,  F1 2018 y Evento de Libre Participación, Endurance 2018 en SPA, Infórmate en nuestros foros.

Reclamaciones GT3 Power – España, Jerez

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 18 marzo, 2018, 12:32.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #55318
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Reclamaciones Round#5 G.P. de Jerez


    Descargar Repetición.


    La aplicación de las sanciones están basadas en nuestro Reglamento de Competición RaceF1.


    – Un miembro de la Organización NO puede ser Juez y Parte, por lo que aquellas reclamaciones en las que se vean implicados, deberán ser resueltas por otro miembro del Staff o Comisarios.

    – Las reclamaciones deben hacerse en el Foro de RaceF1.es en un hilo que se abrirá para ello.
    Cualquier post que Sea Editado, Será Borrado y la Organización No tendrá en cuenta la reclamación
    – Todas las Reclamaciones que no cumplan con los puntos aquí descritos, no serán tenidas en cuenta.

    1.- Durante la primera vuelta de la carrera, así como en la vuelta de calentamiento, la Organización revisará la repetición y sancionará a los Pilotos que hayan perjudicado a otros corredores. No es necesario por tanto reclamar acciones ocurridas en esta primera vuelta, aunque cualquier Piloto es libre de hacerlo en los plazos establecidos si desea exponer su punto de vista.

    EN LA VUELTA DE LA SESIÓN DE CLASIFICACIÓN La Organización sólo revisará el uso inadecuado de la Tecla “Escape”.

    .- Si un Piloto cree que ha sido perjudicado en la/s sesión/es de calificación, tiene que reclamarla para que se estudie el incidente, tiene que hacerlo como otra reclamación mas y siguiendo las mismas normas que para el resto de reclamaciones, es decir, todas dentro de un mismo post (las de calificación y carrera) y sin haber editado el post y en el plazo establecido para ello.

    .- Así mismo, la Organización se reserva el derecho de revisar cualquier vuelta o toda la carrera completa de uno o varios pilotos, si cree que se han cometido irregularidades en la misma.

    2.- La Organización como los Comisarios y los Pilotos, disponen de los videos de repetición de la carrera y calificaciones que se ponen a disposición de todos en ese mismo hilo de reclamaciones una vez finalizada la carrera, por lo tanto, no hace falta que acompañen la reclamación o alegación con ninguna foto, video o cualquier otro archivo, si los hubiera, no se tendrán en cuenta y serán borrados.

    3.- Cualquier piloto puede y debe reclamar acciones que considere que le han perjudicado, ya sea directa o indirectamente.

    4.- Para que haya sanción es necesario que haya reclamación de otro piloto, salvo en los casos en que la Organización crea conveniente ACTUAR DE OFICIO, como son la vuelta de Formación y la primera vuelta de carrera y la/s sesión/es de Calificación (esta última) si así lo cree conveniente la Organización.

    5.- Las reclamaciones se harán en UN ÚNICO POST y en el pueden poner todas las reclamaciones que crean oportunas, tanto a un mismo piloto como a diferentes pilotos, PERO SIEMPRE DENTRO DEL MISMO POST.

    6.- Cuando un Piloto le reclama a otro Piloto, está pidiendo a la Organización que revise el incidente, si esta es aceptada, hay que tener en cuenta que EL PILOTO QUE RECLAMA PUEDE SER SANCIONADO si los comisarios una vez revisado el incidente creen que es culpa suya. Aconsejamos que vean bien la repetición del incidente y revisen el reglamento antes de hacer una reclamación.

    7.- Sólo se podrá escribir una vez por carrera para reclamar especificando:

    Piloto Causante del incidente: Piloto al que se le hace la reclamación.
    Piloto/s afectado/s: Nick del/los piloto/s afectado/s en el incidente.
    Manga/Vuelta y Minuto: Número de vuelta o Manga y el Minuto/segundo o “Position” en el que sucedió el incidente.
    El número de la Vuelta o Manga, tiene que ser la del piloto que hace la reclamación.

    Todas las reclamaciones que no incluyan el Minuto/segundo o “Position” no serán tenidas en cuenta.
    Incidente: Descripción breve del incidente.

    8.- Reclamaciones por alargar o recortar la Trazada: Un Piloto puede reclamar a otro si cree que ha alargado o ha recortado la trazada en una o varias vueltas y curvas del circuito con ánimo de ganar tiempo, pero para que la Organización tenga en cuenta la reclamación tendrá que especificar lo siguiente:

    Reclamo contra: (Nombre del Piloto al que reclama) Por Alargar/Recortar en las siguientes vueltas y curvas.
    Vuelta: vuelta en que se produce el recorte o alargada.
    Curva/s: Numero de la/s curva/s en las que se produce el recorte o alargada de trazada)
    Poniendo las mismas 2 líneas por cada vuelta que se reclama, sino no se tendrá en cuenta la reclamación.

    9.- Disponen de 72 horas para reclamar desde la publicación del Hilo de Reclamaciones por parte de la Organización. Pasado este plazo se cerrara el hilo de reclamaciones. No se admitirán mas reclamaciones pasado este plazo aunque el hilo siga abierto.

    10.- Los aludidos podrán contestar en su defensa con un solo escrito, disponiendo de 48 horas desde la publicación del post por parte del reclamante. Si se pone más de un escrito por carrera y reclamación no se tendrán en cuenta y se borrarán.

    11.- El hilo de Reclamaciones de cada campeonato puede tener algunos puntos extras que solo afectan al mismo.

    12.- El Hilo de Reclamaciones es para exponer la reclamación y la defensa, no para debatirlas. Todas las reclamaciones y respuestas de aludidos deben ser siempre en términos respetuosos hacia cualquier piloto. Las reclamaciones que no cumplan esto no serán tenidas en cuenta y se borrarán. Nadie que no sean los implicados o la Organización debe publicar en este Hilo.

    13.- La Organización estudiará la reclamación y publicará la sanción si la hubiera.


    14.- Turno de Réplica por parte de los afectados.
    Después de publicadas las sanciones por la Organización SOLO LOS AFECTADOS por la sanción, dispondrán de 48 horas para hacer sus alegaciones en un solo post y en el mismo hilo de la reclamación si así lo creen conveniente, después de ese plazo no se tendrán en cuenta y se borraran. Cualquier post que sea editado será borrado y la organización no tendrá en cuenta la alegación.

    15.- Publicación de las sanciones revisadas (Acta Oficial):
    Después de revisadas las alegaciones, La Organización publicara un Acta Oficial con la resolución de las sanciones reclamadas, que serán DEFINITIVAS y sin derecho a réplica por parte de los afectados, ni en el mismo hilo, ni en otro del foro. La Organización intentará publicar los resultados oficiales Y/O Acta Oficial de la carrera, al menos 48 horas antes de la siguiente carrera.

    16.- Polemizar sobre los incidentes, las resoluciones a las reclamaciones y/o Acta Oficial, es una falta de respeto al Campeonato, a sus participantes y a la Organización. Este hecho podrá ser objeto de nuevas sanciones. Los problemas se superan en la pista, corriendo limpiamente.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.