Campeonatos RaceF1 2018, Campeonato de F2, Campeonato DTM, Campeonato F1, Infórmate en nuestros foros.

Quedada 2016 RaceF1.

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Raggnator Raggnator 18 mayo, 2016, 20:46.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Raggnator
    Raggnator
    Spectator

Bueno,este año seremos mas en la “cuadrilla”.
    Alvarito y FerBharak se unen a la quedada de este año…
    …proximamente caeran las fotos y videos comprometedores de tan mitico encuentro.
    Alguien mas ira???Veremos.
    Aqui unas pocas fotos del año pasado…
    …este año tendremos mas y mejor.

-Pues bueno,ganas tenia ya de poner caras a muchas voces del TS y quedar con esos amigos con los que tantas horas he compartido.Aqui os dejo una descripcion fotografica de lo alli ocurrido-…

Fueron a buscarme al aeropuerto y de ahi directos al circuito,no sin antes ir a por “viandas”…
    1ª Foto,Chals y yo…tremendo “bufo” antes de entrar.

El sabado llegaron los tres mosqueteros y la juerga claro esta se ampliaba…
    2ª Foto,Bruno,Dani,Ruben y un servidor…”mieo” me dio.

Despues del circuito se nos unieron dos viejos amigos mas para tomarnos algo despues del merecido “esfuerzo” de ver las carreras…
    3ªFoto,lado izq,Rafa,Ruben y Francesc.Lado derch,Bruno,Dani y yo mismo.Mi pose marcando “cacho”,era porque la camarera sacaba la foto y ya sabeissss…
    [/i][/b]

Raggnator
    Raggnator
    Spectator

Sesion de Karts,claro esta,esto no podia faltar…

Este año queremos montarlo mejor.Las fotos llegaran pronto.

Pre carrera y yo recien salido de la ducha.

-Mis compuestos no estan calientes ni con presion Ruben-
    -Te jodes por cheto Raul-

Dani en modo TERMINATOR.

Raggnator
    Raggnator
    Spectator

Y llego el dia de la carrera:

Dia de carrera.

Quemaos como cangrejos “sancochaos-cocidos”.

Ruben-gogo.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

No se olviden de la vaselina, no le vayan hacer mucha pupita a Raggnator en el orto :sex1:

Raggnator
    Raggnator
    Spectator

No se olviden de la vaselina, no le vayan hacer mucha pupita a Raggnator en el orto :sex1:

Grasa dura.GRASA-DURA.

Raggnator
    Raggnator
    Spectator

Dia uno:
    Encuentro con los coleguitas de Madrid.
    Entrenamientos y cenita.

Vueltita por todo el circuito.Todas las gradas vieron nuestros culos.

Los “pitstop” daban pena pero,”we are lets rock”.

El July(alias wizard en TS Juan,no lo vuelvas a banear),fue mi descubrimiento de este dia de concentracion.Nacio una nueva amistad ese dia…
    …Ssssffffffffffffffffffffffffffffffhhhhhh…

Raggnator
    Raggnator
    Spectator

Dia dos:
    Llegaron el resto de cracks entre valencianos y un catalan.

Ya estabamos casi todos y Marc(que aunque no lo parezca,es el hermano menor de Dani)vino con los valencianos a unirse a este gran grupo de amigos inolvidables.

Mas tarde aparecio Carlos y nos echamos unos Karts electricos que nos sorprendieron.

La cena de este dia fue inolvidable y la Sabater,los “petaculos” y un jabali,fueron parte de la fiesta.Apoteosico fin del dia dos.

Raggnator
    Raggnator
    Spectator

Dia tres:
    Carrera que pasara a la historia no solo por estar presentes en el nacimiento de un joven campeon.
    Sino tambien por ser esta la mejor concentracion de amigos de RaceF1 por el momento.
    Quien se apunta para el año que viene???
    Yo ya tengo mi entrada para el GP de España del año que viene…

Las 7:00 AM de la mañana.Cojiendo puesto y algo “muertos”…

La F1 esta a punto de empezar y la “Porsche Cup” ya nos habia puesto las pilas.

El camion del 100Fu estaba presente,pero no le vimos por ningun lado.Estaria haciendoles la pelota al equipo Mercedes???Lance de carrera entre Hamilton y Rosberg???”Vaya vaina Tarzan”.

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

Era inevitable, que tras unas largas conversaciones, se llegará a un acuerdo de colaboración conjunta, entre el equipo Mercedes, Mclaren y Hass. Dicha colaboración fue con efecto inmediato ya en el GP de España y de ahí los resultados cosechados el pasado Lunes, con Dfonte 2°, Álvaro 3°, Rjodar 6°, Raggnator 7°. Lástima el abandono de Bharak, pero nos quedamos con su 7° en Q3 y la ausencia el Lunes de Juanchiooo.
    Dicha colaboración, se define como “colaboración e intercambio de conocimientos, en materia de setup”, según dichas fuentes y se extenderá hasta final de temporada, con opción a renovar.
    Aquí una foto robada del momento en cuestión:

Enviado desde Tapatalk.

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

:descojo: :descojo: :descojo: :descojo: :descojo: :descojo: madre mía, lo que puede salir de ahí :pene1: :pene1: :pene1: :sex2: :sex2: :sex2: :sex2: :sex2: :sex2: :gay1: :gay3: :gay3: :gay3: :gay1: :gay1: :gay1:

Raggnator
    Raggnator
    Spectator

:descojo: :descojo: :descojo: :descojo: :descojo: :descojo: madre mía, lo que puede salir de ahí :pene1: :pene1: :pene1: :sex2: :sex2: :sex2: :sex2: :sex2: :sex2: :gay1: :gay3: :gay3: :gay3: :gay1: :gay1: :gay1:

”Zetuns”

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.