Campeonatos Oficiales 2018: Campeonato de F1 2018, II Campeonato de Turismos Detoit EGT 2018, Eventos de Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros.

PROBAR DTM 2018

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó juanchiooo juanchiooo 11 junio, 2018, 12:24.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Chicha
    Spectator

Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí y estaba buscando un campeonato de dtm, aunque creo que el campeonato ya esta completo, aun así podría rodar con ustedes en el server aunque no pueda entrar en el campeonato? si es así donde podría conseguir el mod para poder entrar? gracias y saludos

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

si puedes participar hay plazas libre pero para ello debes ser miembro primero.

:aqui:

Mira aquí

:mono: :birra:

chicson
    chicson
    Spectator

Recordar que en caso de necesitad yo cedo mi plaza sin problemas.

Ya veis que no estoy participando e ignoro si lo podré hacer en alguna prueba por lo que podéis disponer de ella si es necesario.

Nos vemos!!

2 users thanked author for this post.
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Recordar que en caso de necesitad yo cedo mi plaza sin problemas. Ya veis que no estoy participando e ignoro si lo podré hacer en alguna prueba por lo que podéis disponer de ella si es necesario. Nos vemos!!

Muchas gracias fenómeno,a ver si puedes participar en alguna que se te echa de menos home,el compi ese, tal como vino desapareció o andará liao también,porque no dijo mas naa, enga un saludo chicson :mono:

1 user thanked author for this post.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.