Inscripciones abiertas para los Campeonatos de DTM 2019 y Formula 1 2019 – Evento  de libre participación – Indianapolis 2019

Presentación y Especificaciones Mod Oficial F1 2019

Presentación y Especificaciones Mod Oficial F1 2019

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 4 mayo, 2019, 23:18.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Versión del MOD RaceF1 2019 V2.2

Como bien dice juanchio, el año pasado con el Mod del 2018 en BAKU se cogían 362 kmh y la de la F1 real era 344kmh y nadie se asusto o dijo nada.

Todas las versiones del mod que hemos tenido hasta ahora, la V1 usada en Australia y Bahrein, V2 usada china, V2.1 para Baku que hemos retirado, con todas se puede llegar a los 384 kmh, poniendo el ala al mínimo y el mapa 6 y no se puede coger mas velocidad punta aunque se ponga el DRS porke la ultima marcha final se bloquea a esa velocidad.

Si se fijan en los tiempos, el 2º mejor tiempo es 2 segundos por debajo del de aluparc y su velocidad punta es de 319 kmh.  65 kmh menos de punta.

Ahora….. cuantas vueltas puedes dar así, con el ALA al mínimo? yo no puede llegar a esas velocidades sin estallarme al final de la recta, porque tengo que frenar mucho antes y solo llego a los 362 kmh, ya se que también es mucha comparada con la velocidad real de los F1 de la temporada 2018, pero a mi me cuesta coger las curvas en la zona media porque tengo poca ala, al igual que algunos pilotos que han probado la versión 2.1 y también con esta nueva la v2.2. Sin estallarte al final de la recta, es imposible coger esa velocidad de 384kmh, a lo mas que puedes llegar es a 370 + – , ya se que aun es mucha, pero estamos hablando de que vas prácticamente sin alerones delante y detrás.

He intentado corregirlo para que no tenga tanta punta y a no ser que lo cambie todo completamente, no veo solución de momento, así que no me voy a volver loco mas tiempo por ahora, Todos estamos en las mismas condiciones.

Ahora mismo, en esta versión nueva del MOD que subido hoy, la 2.2 he hecho unos mínimos cambios, el ALA delantera lo mínimo ahora son 15º y he bajado un poco, no mucho, la potencia del motor, los cambios que le hice a los neumáticos no afectan para nada a la velocidad punta del coche, solo afecta al coche cuando esta fuera de pista, así que eso se mantiene igual, y si alguien quiere correr en esas condiciones (con todo el ALA al mínimo) y le va bien, adelante.

Y a pesar de que se pueda creer que ahora hay mas velocidad punta que en las versiones anteriores, no es así. Y lo que se ha hecho para corregir los tiempos para que se asemejen mas a los reales, eso esta conseguido, no al 100%, pero mucho mejor que en las versiones anteriores, la prueba esta en que hemos tenido que bajar las vueltas de carrera que se pusieron inicialmente a todos los circuitos (2 vueltas menos), por ejemplo, en china la carrera duro 66 minutos, para BAKU en vez de 38 ahora son 36 vueltas.

Los tiempos que se hicieron en la F1 real de china 2018  1:33 ………..en RaceF1 1:31

En Baku 2018 en Q3 fue de 1:41 y en carrera de 1:44, compárenlos con los nuestros.

Los que ya tiene el circuito, no hace falta que se lo bajen que es el mismo: Azerbaiyan_F1_2019_1.rfcmp

Todos se tiene que bajar de nuevo el Mod v2.2 y el vMod: Baku_R4.rfmod

El Mod lo pueden descargar desde la pagina privada del campeonato, y el circuito y vMod desde la pagina de descargas, al entrar al servidor o desde los enlaces que están aquí.

2 users thanked author for this post.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

Cienfu, lo que sorprende y por ende expuse, es que se modificó el mod para eso y me sorprendió que incluso se alcanzarán mayores velocidades que en 2018 y con buenos tiempos, que yendo con un “ala normal”.

aluparc
    Participant

a mi lo q me sorprende es que 2 personas protesten y se vuelva a cambiar el mod… vamos ya por el tercero… y no es logico. Cada uno que corra con el ala que quiera, pero no es normal estar cambiando el mod en mitad de la temporada. Cada dia hay menos gente y al final acabaran corriendo 3 personas…

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

nada, dejémoslo que corran a 450km/h… no te vi quejarte cuando antonio mir y poco más, se quejaron de los frenos posteando y SE CAMBIÓ.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

No cambie el mod porque dos personas protestasen, lo cambie porque me volví a equivocar al poner lo datos de los neumáticos, (no siempre tengo la cabeza en su sitio), si se fijan en el post de la pagina anterior donde puse estos parámetros:

DryTerrainEffect=(0,1,1)
    WetTerrainEffect=(0,1,0.5)
    GrassTerrainEffect=(0.5,0.9,0.06)
    DirtTerrainEffect=(0.8,0.9,0.0 mal
    GravelTerrainEffect=(0.8,0.9,0.0 mal
    RumbleTerrainEffect=(0,1,1)
    SpecialTerrainEffect=(0,1,1)

Con el copy y pega se me quedaron atrás algunos datos, pongo aki los correctos:

DirtTerrainEffect=(0.8,0.9,0.08)
    GravelTerrainEffect=(0.8,0.9,0.08)

Me falto ese número ( ) y el paréntesis que cierra la cadena de números de esas dos lineas, esos que están de color rojo, que como ven no aparecen arriba, por eso lo volví a subir con el fallo corregido y ya de paso si le hice el cambio al ALA delantera de subir a 15º en vez de 10º y a los mapas de motor que tenían un aumento del  3,5% por mapa, los baje al 2,5% para evitar tener esa punta de velocidad que no es normal, por eso lo he cambiado.

“Cada dia hay menos gente” eso no es correcto.  “Cada uno que corra con el ala que quiera” eso si es correcto, ya lo mencione arriba, pero si puedo mejorar el mod porque hay fallos y puedo corregirlos, lo hare y volveré a poner otra versión con los fallos corregidos si es necesario, cosa que por ahora no voy hacer hasta que este todo bien configurado, ya he logrado que el coche no pase de 355/360 con el ALA al mínimo y DRS y con las físicas actuales, pero aun le falta un toke mas para afinarlo.

5 users thanked author for this post.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Como ya les comente en el TS en la carrera de Baku, tenemos un update del Mod con una modificación en el motor para que lo prueben.

El único cambio que se le ha hecho al Mod, es dejarlo con 3 Mapas de Motor en vez de los 6 que tiene el oficial. No se ha modificado nada mas en las físicas. Con este cambio, se ha bajado la velocidad punta en unos 20 kmh y los tiempos suben en 3 ó 4 segundos por vuelta dependiendo del circuito.

En el mod oficial, se aumentaba la potencia en 3,5 Hp por cada mapa de motor, lo que hacia que al  ir con el mapa 6 llevaras 3,5×6 = 21.0 Hp extras.

Ahora serian 3 mapas de motor y cada uno con 4,5 Hp 3×4,5= 13,5Hp extras.

La intención es que lo prueben en el mismo circuito de Baku que utilizamos hoy en la carrera y a ser posible con el mismo setup, para que así puedan comprobar las diferencias con la versión anterior.

Es un Update de las fisicas que va dentro del vMod y solo pesa 2Mb, se lo tienen que descargar desde la pagina de descargas privadas Mod Oficial F1 2019, el vMod se llama BAKU, lo instalan como cualquier vMod y la versión actual del Mod 2.2 pasara a ser la 2.3 con ese cambio en las físicas del motor.

Hay que desinstalar el update antes de entrar al Server de Barcelona porque no verán los coches, Barcelona esta con el mod actual que hemos utilizado en China y Baku. V2.2

Con solo darle 4 ó 5 vueltas al circuito con el setup que utilizaron en Qualy o Carrera podrán notar los cambios. Una vez que lo hayan probado y si están de acuerdo porque ven mejoría, entonces pondremos a la descarga ( lo mas tardar este finde ) el mod oficial con esta modificación para la carrera de Barcelona.

Hemos abierto un servidor para que puedan probarlo RaceF1.es TesT_F1, (contraseña la de siempre).  OJO Tiene el mismo Grip que había al finalizar la carrera de Baku, así que es posible que noten un poco mas de agarre, pero es debido a ese grip que hay en la pista que cogimos del servidor de F1 y lo pasamos al de pruebas,  cuando salgan a la pista el agarre es como si estuvieran en la vuelta 37 ya que tiene todo el grip de la carrera completa, pero para probarlo es mejor así que poner el circuito sin grip.

Ya comentaran por aquí si quieren que hagamos el cambio o no, pero personalmente, creo que vale la pena el cambio ya que las velocidades y los tiempo serian mas ajustados a la realidad.

Ejemplo:

Carrera oficial de la FIA:

BAKU 2019, —velocidad punta 354 kmh. —V. Rápida Q3:  1.41.498 —V. Rápida Carrera: 1.43.009

En RaceF1:

BAKU 2019, —velocidad punta 375 kmh. —V. Rápida Q1:  1:36,765 —V. Rápida Carrera: 1:38,319

Nota: No tenemos por que clavar o igualar los tiempos que se hacen en la realidad, solo tenemos que acercarnos por arriba o por debajo a los tiempos oficiales, pero con el mod actual nos sobran segundos y kmh de V. punta.

1 user thanked author for this post.
    kurko
    kurko
    Participant

Bueno, lo poco que he podido probarlo me ha parecido bien, el  coche se sigue comportando igual que antes pero la velocidad punta es menor. Yo le doy el visto bueno.

PepeSpayk
    PepeSpayk
    Moderator

No pude correr esta carrera, pero si di 20 vueltas al circuito. He dado unas vueltas en esta update y puedo comprobar que usando el mismo setup, el comportamiento del coche es igual, salvo en la velocidad que efectivamente es mas lento. En mi opinion lo veo mejor ahora, se aproxima mas a la realidad.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

De momento no hacemos cambios, vamos a dejar la versión actual v2.2 que usamos en baku y china, porque al bajarle los mapas el coche corre menos y esa era la intención, pero no tiene fuerza al salir de las curvas y tiene un poco mas de agarre, para Barcelona vamos a ver como se comporta el Mod y si los tiempos son los correctos, podremos olvidarnos de la velocidad punta y dejar el Mod tal como esta, porque cuanto mas se le baje la velocidad, mas agarre tiene el coche.

De todas formas, el coche corre menos después de que le subimos el Alerón delantero a 15 y bajamos los HP por mapa usado y ya se demostró que en Baku, los que iban sin Ala fueron los que mas problemas tuvieron y no pasaron de las primeras vueltas y otros rompieron frenos por ir con poca ALA.  No creo que después de lo de baku, alguien vuelva a utilizar un setup sin ala en las próximas carreras.

1 user thanked author for this post.
Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.