Campeonato Históricos F1 1976, Campeonato GT3 Challengers 2019, Evento Fin Temporada 2019-Libre Participación…

Presentación y Especificaciones Mod Oficial F1 2019

Presentación y Especificaciones Mod Oficial F1 2019

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 4 mayo, 2019, 23:18.

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    El podio de este campeonato (los tres primeros pilotos) Recibirán un  trofeo personalizado cada uno


    El Campeonato constara de 21 Grandes Premios que se disputaran siguiendo el campeonato oficial de la FIA y las celebraremos como siempre ha sido, al día siguiente de la carrera Oficial, los Lunes a las 22:15h (horario Peninsular) que sera cuando comenzara la primera sesión de Calificación.

    Desde el 27 de Enero hasta el 17 de Febrero, los Pilotos Oficiales de RaceF1, podrán probar el mod en el Circuito de Jerez que estará disponible en nuestro servidor los 7 días de la semana las 24 horas.

    La primera carrera de Pre-Temporada sera en el circuitos de Montmeló, Barcelona el Lunes 4 de Marzo a las 22:15h. y el lunes 18 de Marzo a las 22:15h. comenzara el Primer Gran Premio Oficial en el Circuito Australiano de Melbourne.

    Las vueltas para cada carrera serán el 75% del Gran Premio Oficial de la FIA. El tiempo máximo de cada carrera sera de 70 minutos, el tiempo es para que no se alargue mucho una carrera por si hay lluvia.

    Durante el mes de Agosto no tendremos carreras oficiales y para adaptar el calendario a nuestro campeonato, hemos tenido que modificar las fechas del Gran Premio de Hungría que se celebra el 5 de Agosto, la adelantaremos al lunes 22 de Julio y el Gran Premio de Bélgica-SPA que se celebra el 26 de Agosto y la atrasaremos al lunes 9 de septiembre.


    El Mod que utilizaremos sera el RaceF1 2019 basado en el mod ACFL-2018 con Físicas personalizadas por RaceF1. VER ESPECIFICACIONES DEL MOD en el siguiente POST


    El campeonato será una competición por equipos y estos podrán formarse de hasta 2 pilotos mas 1 tercer Piloto opcional como suplente.

    Tercer Piloto (Piloto Suplente)

    En esta temporada de 2019, los pilotos oficiales podrán tener un tercer piloto como suplente, este piloto podrá participar en todos los eventos siempre y cuando al equipo le falte uno de los 2 pilotos oficiales. EN UNA CARRERA, SOLO PODRÁN PARTICIPAR 2 PILOTOS POR ESCUDERIA.


    VER: Reglamento General de Competición RaceF1

    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas 2019


    MÁXIMO: 36 PILOTOS

    El Mod oficial solo lo pueden descargar los Miembros de la Comunidad.


    LA ORGANIZACIÓN REVISARA de Oficio, LA PRIMERA VUELTA DE CARRERA Y FORMACIÓN EN ESTE CAMPEONATO.

    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    Climatología en TIEMPO REAL
    El servidor se actualiza cada 180 segundos, con los datos de la climatología en Tiempo Real que hay en el circuito en el mismo momento en el que haremos las sesiones de Practicas, Calificación y Carrera en RaceF1, por lo tanto, nunca sabremos si va a llover durante la carrera, solo la previsión que podrán ver en la pagina del campeonato de F1.


    Datos Técnicos: Ver los datos técnicos en los Hilos de Carrera.

    Versión de rFactor2: última Build de rF2-Steam
    Calificación: Q1, 15 minutos, Q2, 10 min. (solo habrán 2 sesiones de Calificación.)
    Salida: Parada con Vuelta de formación.
    Formato de Carrera: Vueltas (75% del Gran Premio Oficial de la FIA) con un máximo de 70 MINUTOS.
    Ayudas permitidas: Embrague automático
    Vistas Permitidas: Cockpit
    PARQUE CERRADO: Entre Q1, Q2 y Carrera.
    PARQUE CERRADO solo se podrán modificar los siguientes parámetros en el Mod: Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Mezcla de Gasolina, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.


    En Carrera habrá que hacer una parada obligatoria en BOX para cambiar de Compuesto de neumáticos.


    Todos los pilotos que pasen a la Q2 tendrán que salir a Carrera con el mismo Compuesto de Neumático con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Sistema de Puntuación:
    1º .- 25 puntos
    2º .- 18 puntos
    3º .- 15 puntos
    4º .- 12 puntos
    5º .- 10 puntos
    6º .- 8 puntos
    7º .- 6 puntos
    8º .- 4 puntos
    9º .- 2 puntos
    10º.- 1 punto

    Un Piloto puede puntuar si ha superado el 75% de la carrera.
    TODOS LOS PILOTOS QUE FINALICEN UN GRAN PREMIO OBTENDRÁN 1 PUNTO EXTRA.
    EL PILOTO QUE CONSIGA LA VUELTA RÁPIDA EN CARRERA, OBTENDRÁN 1 PUNTO EXTRA, Si el piloto que la hace, termina entre los 10 primeros.


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro de RaceF1 Hazte Miembro
    Inscribirse en el Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1  y el Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas 2019.
    Haber registrado 20 vueltas en las hot-laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, sera SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y AVISO.

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    #58815
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    Especificaciones del Mod F1 RaceF1 2019

    10 escuderías oficiales mas 8 escuderías extras para un máximo de 36 Pilotos.


    CREDITOS:
    El Mod que utilizaremos para esta temporada está basado en el modelado del mod ACFL 2018, las físicas de este mod: Neumáticos, Motor, chasis y Suspensiones, son con autorización de NRDLEAGUES.es de su Mod NRD v1.04. lo cual se lo agradecemos a su administrado Rigodon.
    El visor del casco y visor de lluvia están personalizados por: SMMG
    Los trajes y guantes de los pilotos de las 10 escuderías oficiales están personalizados por: darci.dm


    GRAFICOS:
    Todos los skins y los cascos de los pilotos de las escuderías oficiales están actualizados en 4K hasta el gran premio de AbuDhabi 2018.
    El modelado del coche de las 8 escuderías extras, está basado en el Ferrari del mismo mod y los skins están Personalizados en 4K por RaceF1.
    Los trajes y guantes de las 8 escuderías extras están Personalizados por RaceF1.

    Los 18 Grupos de Mecánicos y Marshall, cada uno con la equipación oficial de su escudería, están Personalizados por RaceF1.
    Nota: Para que puedas ver los mecánicos cuando solicitas la parada, tenemos que configurar en nuestro player.Json esta linea:

    “Pitcrew Detail Level”: 1,

    Si pones un 0 (cero), no ves a los mecánicos, seguirás viendo la Flecha Roja que te señala tu BOX.
    Si pones un 1, veras solo a tus mecánicos, es lo recomendado, ya que lo que queremos es ver donde esta nuestro PIT y no los del resto de equipos para no confundirnos.
    Si pones un 2, veras a los mecánicos de todos los equipos que estén en el PIT en ese momento.


    TUNING del coche:
    A través del Tuning de cada coche podemos escoger entre varias opciones:

    – Opciones para “Desactivar el DRS” hay 3 opciones para desactivas el DRS.
    Opción 1: Al levantar el acelerador o tocar el freno.
    Opción 2: Sólo al tocar el freno.
    Opción 3: Al levantar ligeramente el acelerador o tocar el Freno.

    – “Steering FFB” para configurar la fuerza del FFB en función de las necesidades de nuestro volante.

    – Activar/Desactivar el Casco con visor y Visor de Lluvia. “Visor Mod
    Este visor es opcional para los que quieran tener más inmersión en el juego, lo puede activar en el Tuning del coche y tiene varias opciones y resoluciones, básicamente te añade un visor al casco en la vista cockpit y cuando lleve se ven las gotas en el visor.

    – Activar/Desactivar la “Auto-Limpieza del Visor
    Si activas el visor del casco para lluvia, también tendrás que activar esta opción de auto-limpieza de las gotas que aparecen en el visor cuando llueve, luego dentro del juego con la tecla que tengas asignada para el limpia parabrisas, que tiene dos velocidades, lo activas o desactivas. Cuando lo activas y si pones la primera velocidad del limpia parabrisas este se limpia cada 16 segundos y si pones la segunda velocidad se limpia cada 32 segundos.

    – Activar/Desactivar el Halo en la cámara OnBoard.
    Todos los coches vienen con el Halo fijo, pero con esta opción adaptada para RaceF1, podrás elegir si quieres o no ver el Halo desde la vista cockpit, desde cualquier otra cámara del coche, el halo siempre será visible.

    – Opciones de Sonidos Específicos para cada motor; Mercedes, Renault, Ferrari, RedBull y Honda.


    FÍSICAS:
    Todos los coches tienen las físicas igualadas, reflejando la temporada oficial de la FIA F1 2018.

    Características principales del Mod RaceF1 F1 2019

    El modelo físico de los coches se basa en las características reales del F1 2018, para 2019, la resistencia al arrastre aumenta ligeramente con respecto a 2018 debido a Halo, manteniendo siempre una alta carga aerodinámica, mientras que el peso del vehículo (incluido el conductor, pero sin combustible) es en realidad 740 Kg. para el 2019 Los valores de inercia de los coches han sido adaptados al nuevo peso.

    La arquitectura del chasis (Chasis Flexible de rFactor2), se basa en un esquema realista de las suspensiones F1 y la posición de los brazos de dirección; Los coches están equilibrados de una manera realista (46% en la parte delantera y 54% en la parte trasera) según las reglas de la FIA que imponen un valor mínimo de peso en las secciones delantera y trasera de los autos, para los cuales la división básica de peso varía de 45,4 % a 46,4, mientras que en la parte trasera el peso oscila entre 54,6% y 53,6. Los valores de las ruedas delanteras y traseras son realistas (1615 mm en la parte delantera y 1530 mm en la parte trasera), junto con la distancia entre ejes genérica en el archivo del chasis (en realidad es 3636 mm).

    Muchos monoplazas F1 2018 tienen una distancia entre ejes más larga, con respecto a los tamaños de 2017, con el fin de soportar mejor una mayor potencia del motor y neumáticos más grandes. Sin embargo, como todavía no hay datos oficiales, y debido al hecho de que los modelos 3D de autos tienen todos los mismos tamaños, en esta versión de Mod 2019, todos los monoplazas tienen la misma distancia entre ejes.

    MOTOR:

    Motor a 15000 rpm, puede alcanzar su potencia máxima entre 11.500 y 12.750 rpm (el par máximo esta en torno a 11.500 rpm), con un valor máximo de 12.750 rpm. Los motores tienen turbo, pero la energía derivada de MGU-K y MGU-H está incluida en la potencia básica.

    Tiene 6 mapas de motor que simulan el ERS (“MGU-H Turbo“) El motor del coche está preparado para que si utilizas mucho tiempo seguido un Mapa alto del “Turbo” el motor se caliente y pierda vida, por lo que habrá que tener en cuenta la apertura del Radiador para que no quemen el motor.
    La apertura del Radiador recomendada está entre el 7 y 8 dependiendo del circuito. Por debajo del valor 7 si utilizan mucho tiempo el Mapa más alto (6) quemaran el motor.

    Con la opción de los Mapas de Motor para situaciones de Carrera, calificación o lluvia, puede cambiar los valores de potencia. Es posible que obtenga más rpm de aumento de potencia hasta 12500. Recomendamos dejar el valor que viene por defecto y que está en la pestaña “General” – Limite Rev.” en 12.500rpm. aunque se puede subir hasta las 12.750rpm. pero afectaría a la vida del motor.

    La Temperatura optima del Aceite es de 110º, (rango de entre 105º y 115º) a partir de los 115º el coche ya empieza a sufrir y a perder vida, intentar no pasar de esos 115º.

    SUSPENSIONES:
    Las Suspensiones incluyen el Chasis Flexible de rFactor2 “FISIR2012_Chassis“.

    MARCHAS:
    15 Grupos de Marcha Final, donde no se pueden modificar los engranajes individuales. Los cambios de marcha están prohibidos, como lo impuso la FIA a partir de 2014, el único ajuste posible es el valor de la Marcha Final, cambiando la relación de los 8 engranajes.

    NEUMÁTICOS Temporada 2019:
    En lugar del arco iris de colores de neumáticos usados en 2018, Pirelli lo ha reducido a tres para 2019.
    Por qué se ha hecho? para facilitar la comprensión de la estrategia de los aficionados, los términos hypersoft, ultrasoft, supersoft y super Hard, se han incluido en los libros de historia. Ahora, en cada Gran Premio aparte del Intermedio y Wet de lluvia, contará con un neumático Duro de color Blanco, un Medio de color Amarillo y un Blando de color Rojo. Sin embargo, los compuestos reales utilizados para esas tres designaciones cambiarán dependiendo del circuito, teniendo cinco para elegir: C1 es el más Duro, C5 el más Blando.

    En nuestro campeonato, a parte de los 2 compuestos de lluvia, hemos reducido a 3 los compuestos de seco, Blandos, Medios y Duros con los mismos colores, rojo, amarillo y blanco para todas las carreras del campeonato.

    Los pilotos tendrán que usar en cada carrera 2 compuestos como mínimo y los 10 pilotos que pasen a la Q2. ya que solo habrán dos sesiones de calificación, tendrán que salir a pista con el mismo compuesto con el que hizo su vuelta rápida en la Q1.

    A partir de 2017, los neumáticos delanteros Pirelli eran 305/670/13, mientras que los neumáticos traseros eran 405/670/13: estos son el tamaño de la banda de rodadura y el diámetro de los neumáticos de secos en mm: el intermedio es de 675, mientras que el mojado es de 680 mm, mientras que 13 pulgadas es el tamaño de la llanta. El ancho máximo para los neumáticos delanteros puede variar de 370 a 385 mm, mientras que los neumáticos traseros pueden ser de 455 a 470 mm.

    Nuestros Neumáticos TGM y TBC se basan en último modelo S397 CPM V2. con las especificaciones arriba descritas.
    Los neumáticos (archivos TGM y TBC) están actualizado en su diámetro, ancho, resistencia al rodado, inercia de masa y agarre.
    Al igual que en la Realidad, los discos de freno se han ampliado para admitir nuevos neumáticos mas grandes.
    El Camber de las ruedas (la caída). se ha adaptado a los automóviles de 2018, siguiendo los valores impuestos por Pirelli y FIA en todas las pistas de F1
    Por la misma razón, la presión de los neumáticos se adapta de manera realista a las últimas recomendaciones de FIA y Pirelli de 2018.

    COMBUSTIBLE:
    La cantidad del tanque de combustible era de 142 litros. considerando una capacidad máxima para automóviles de 105 kg (142 litros) para el 2018, como las reglas de la FIA, con un flujo de combustible máximo de más de 10.500 rpm de 100 Kg / hora.

    En 2019 la capacidad del tanque se ha aumentado en 5 kg, ahora son 110 kg con una capacidad del depósito de 149.7 litros.
    Por qué se ha hecho? para permitir que los conductores utilicen el motor a plena potencia en todo momento. Ya no deberían tener que preocuparse tanto por ahorrar combustible y por lo tanto, podrán presionar más, especialmente en las etapas finales de un Gran Premio.

    PESO DEL COCHE Y CONDUCTOR:
    Cuál es el cambio? el peso del conductor ahora se considerará por separado al del coche, se ha hecho para que los conductores más pesados no se vean perjudicados por las regulaciones de peso. El peso mínimo del automóvil, sin combustible, ha subido de 733 kg a 740 kg.

    VOLANTE:
    Los grados de dirección (bloqueo a bloqueo) en un auto de F1 real pueden variar de 360 a 540 °, dependiendo de la pista o las necesidades del conductor; La rotación de los volantes en un coche real de F1 suele ser de alrededor de 14º-15º, mientras que en algunas pistas (Mónaco, por ejemplo) puede ser de más de 20°. Los archivos de física reflejan estos aspectos, pero cada jugador puede cargar su configuración preferida.


    Configuración de Botones/Teclas:
    Mapas Motor: Tienen que habilitar un botón/tecla para subir/bajar los mapas de motor, o utilizar un solo botón/tecla “Turbo Temporal” subirá el mapa al máximo y al soltarlo volverá al que tenias por defecto en el Setup.

    MixtureEngine: (mezcla de combustible) Tienen que habilitar 2 botones/teclas para subir y bajar la mezcla de combustible, estos controles son :   Increment Mixture y Decrement Mixture.

    DRS: Tienen que habilitar un Botón/Tecla en los controles para el DRS, este control se llama “RearFlap” con el que se activa/desactiva el DRS, también se desactiva automáticamente al pisar el Freno. Ver mas opciones para desactivar el DRS en el Tuning del coche.

    Todos estos controles están en la configuración del volante dentro de rFactor2 / Controles / Conducción.

     

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    #59106
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    Actualizado el mod de F1 2019 a la versión v0.99  (Descatalogado)

    03/02/2019

    Cambios en el Mod:

    Gráficos:

    Añadidas todas las escuderías.

    Físicas:

    Son las mismas que se probaron la primera vez y las que estaban en este último mod, las del coche verde.

    Se ha añadido un Mapa de motor mas (Turbo), en la versión anterior habían solo 2 mapas ahora hay 3.

    Se han añadido mas grupos de Marcha Final, antes habían 5 ahora son 15, así se podrán ajustar mejor a cada circuito.

    Se ha ajustado el consumo de combustible.

    El resto de físicas siguen igual, no ha cambiado nada.

     

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    #59578
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    Actualizado el mod de F1 2019 a la versión v1.0 

    05/03/2019

    Modificaciones en el Mod:

    Físicas: Sin cambios

    Graficos:

    Algunas correcciones menores en los coches que tenían algunos fallos en los skins.

    Añadidas las luces de lluvia y PIT a las escuderas que le faltaban.

    Añadido un Display externo en el Alerón Trasero, que muestra la posición del coche en carrera.

    Modificados los Skins de las escuderas oficiales con los nuevos para la temporada 2019, exceptuando el RedBull, que aun no ha presentado su nuevo skin, el resto de escuderias que no han sufrido cambios continúan igual.

    NOTA: Los Skins cambiaran como lo hacen siempre en la primera carrera de Australia, por lo que para el Gran Premio de Barcelona, pondremos una nueva versión del Mod con los nuevos sponsor y correcciones que hayan en las escuderias.

    El Mod Oficial lo pueden descargar desde la pagina privada del campeonato: Campeonato Monoplazas F1 2019/Mod Oficial F1 2019.  Recordar estar logueado para poder ver la descarga privada.

    El circuito y vmod también lo podrán descargar desde la misma pagina de descargas.

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    #59586
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

    He de decir que en el RedBull si corres con el halo puesto, se ven unas letras en el interior bastante molestas. No sé si se corrigió eso.

    El salón te lo puedes ahorrar porque será el mismo, salvo los dorsales jajajaja

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    #59589
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    He de decir que en el RedBull si corres con el halo puesto, se ven unas letras en el interior bastante molestas. No sé si se corrigió eso. El salón te lo puedes ahorrar porque será el mismo, salvo los dorsales jajajaja

    Todos los coches vienen con el Halo fijo, puedes elegir si quieres o no ver el Halo desde la vista cockpit,  pero desde cualquier otra cámara del coche, el halo siempre será visible.

    el salón te lo puedes ahorrar porque será el mismo, salvo los dorsales….esto no lo entiendo.

    #59591
    C1enFueg0s
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    Keymaster

    Titi, este es el RedBull con el halo visible en cabina y yo no veo ninguna letra, esta mas negro que el sobaco de un grillo.

    Mira a ver si por casualidad tus gafas aun tienen la etiqueta del precio y esas son las letras molestas que ves…digu :pene1:

    foto… quiero ver foto pa saber que corregir.

    #59612
    jumasava69
    jumasava69
    Participant

    Yo lo veo como la foto que ha puesto Cinfu..gay, totalmente negro. :negrito:

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    #59614
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

    esto era lo que veía, pero en la nueva versión del mod ya está corregido este bug.

    #59615
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Participant

    Que a este tio le pongan un halo mucho máss grande para que no vea!!!

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    #60124
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    Como ya les comentamos en la carrera de Bahrein, hemos actualizado el Mod del campeonato a la versión v2.

    Los cambios:

    Gráficos

    Se ha añadido el skin de 2019 del RedBull que no estaba en la versión anterior.
    Se han corregido los skins de algunas escuderias que tenían pequeños fallos.
    Se ha bajado la carga gráfica del Mod para que los pilotos que tienen gafas VR no tengan tantos problemas al cargar los coches. Los skins estaban en 4k y ahora están en 2k.
    Se han cambiado los números de algunos coches para ponerlos como están en la F1 real (FIA). si alguno de los pilotos que tienen numero nuevo, lo quiere cambiar con el de su compañero, solo tiene que decirlo en este mismo hilo para cambiarlo en el sistema de datos.

    RedBull Reemplazado el numero 3 por el 10
    Mclaren, Reemplazados los números 14 y 2 por el 4 y 55
    ToroRosso, Reemplazados los números 10 y 28 por el 23 y 26
    Renault, Reemplazado el numero 55 por el 3
    Ferrari, Reemplazado el numero 7  por el 16
    Alfa Romeo, Reemplazado el numero 9 por el 7

    Físicas:

    Todas las físicas son nuevas, Motor, Chasis, Suspensiones y Neumáticos, el grupo de las Marchas son las mismas.
    Se ha eliminado el Engine Mixture.
    Los Mapas de Motor ahora son 6 en vez de los 3 que tenia la versión anterior. Los mapas 5 y 6 son los de mas potencia y consumo, solo los podrán usar muy pocas veces por vuelta, ya que con ellos activados se calienta mucho el motor del coche con la perdida de vida del mismo, aunque poniendo el mapa 3 ó 4 y usando el “Turbo temporal” podrán llevar el radiador al 5 lo que les hará ganar mas velocidad punta.
    La Temperatura optima del Aceite es de 110º, (rango de entre 105º y 115º) a partir de los 115º el coche ya empieza a sufrir y a perder vida, intentar no pasar de esos 115º.

    Recomendamos tener el Radiador en un valor alto, por defecto en el  7 ó 8. Recuerden que sobrepasar la temperatura optima hará que el motor se “recaliente” y si lo recalientan en todas las vueltas, tarde o temprano lo quemaran.

    Los Neumáticos son todos nuevos y ahora duran mucho menos sobre todo los Blandos y Medios, habra que tener cuidado con los bloqueos de frenos para no desgastarlos tanto. El servidor tiene configurado el desgaste al x2.
    El Motor tiene menos potencia, las revoluciones se pueden bajar y subir, van desde las 11500 a las 12750, la potencia se notara a medida que se van subiendo los mapas de motor, sobre todo a partir del mapa 3  (3.5% mas de potencia por mapa, son 6 mapas), con ello conseguiremos que los tiempos por vueltas se asemejen mas a la realidad.
    El Alerón delantero solo se podrá bajar hasta un mínimo 10 y subir hasta un máximo de 50.
    Las Suspensiones incluyen el Chasis Flexible de rFactor2 “FISIR2012_Chassis”.
    Las Marchas son las mismas que teníamos en el mod anterior y son 15 Grupos de Marcha Final.

    Hay 6 Discos de Freno con diferente medida.

    Observaciones:

    Hemos hecho muchas pruebas con varios pilotos para dejar el Mod lo mas optimo posible, en principio la conducción del coche se lleva mas-menos igual, aunque ahora ya no se podrá bajar tanto el ALA y que el coche vaya igual que con el ALA mas alta.

    Con los nuevos neumáticos, ahora se tendrán que hacer mas paradas en el BOX porque duran mucho menos y están al x2 y son mas sensibles, en los tres compuesto que usaremos ahora se notan mas las diferencias en tiempo y desgaste por vuelta dependiendo del que se use y ahora al frenar se bloquean.

    Quitamos el Engine Mixture para no liarnos con tantos botones, ahora con los 6 mapas de motor se penaliza mas el consumo y la vida del motor, la intención es que esos mapas altos que simulan el ERS  se usen lo menos posible, en la realidad duran solo 6 segundos y en el mod anterior duraba toda la vuelta y no se calentaba el motor, lo que no era lógico.

    Los Frenos ahora bloquean mucho mas, hay 6 discos disponibles, no tenia lógica que algunos pilotos en Bahrein fueran con el Alerón delantero al 5 ó 6 y el conducto cerrado al 50% y después de pegar una brutal frenada se quejaran de que rompían, eso era lo lógico que rompiesen, ahora podrán elegir entre los diferentes discos de freno que en la versión anterior también los había.

    Veremos en estos días con mas pilotos en el servidor de china si observamos algún fallo para corregirlo antes de la carrera, o después de la carrera ver las opiniones de los pilotos en el TS, el resto de especificaciones del nuevo mod lo podrán ver en el primer post, cualquier duda postearla aquí por favor.

     

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    #60352
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    Hemos actualizado el Mod del campeonato hoy 18/04/2019 a las 01:00.00

    El motivo de esta actualización es que al cambiar los compuestos de neumáticos, olvide añadir estas lineas a los TGM de los mismos que hay que añadírselos a todos los TGM a partir de la Build 1110.

    DryTerrainEffect=(0,1,1)
    WetTerrainEffect=(0,1,0.5)
    GrassTerrainEffect=(0.5,0.9,0.06)
    DirtTerrainEffect=(0.8,0.9,0.0
    GravelTerrainEffect=(0.8,0.9,0.0
    RumbleTerrainEffect=(0,1,1)
    SpecialTerrainEffect=(0,1,1)

    En la versión anterior, estas lineas estaban en todos los TGM de los neumáticos que utilizamos en Australia y Bahrein, ahora solo estaban en los neumáticos de lluvia, en realidad hay que añadírselo a los nuevos TGM de neumáticos para mejorar el comportamiento de los mismos en el tema de las transferencias de temperaturas, sobre todo cuando te sales de pista, por el cual los neumáticos se sobre calientan incorrectamente y cuando vuelves a ingresar a la pista, terminas con unos neumáticos que se vuelven más rápidos debido a las temperaturas excesivas y eso no era normal, como tampoco es normal el humo que salían de ellos al tomar las curvas en esta ultima carrera de china, en Australia y Bahrein no salia humo de los neumáticos al tomar las curvas y en china si. Estos no son los mismos compuestos que utilizamos en esos circuitos que si tenían esos parámetros incluidos, habrá que ver si ahora deja de salir humo al tomar las curvas, pero lo que esta claro es que estas lineas había que añadírselas porque los archivos estaban incompletos. Si quieren saber mas sobre que hacen o significan esos parámetros pueden visitar este hilo de S397.


    He aprovechado la actualización para añadir también la opción de poder Apagar y Encender el motor del coche cuando estas dentro de el en la pista, ahora solo se podía hacer en el PIT, con esto podremos evitar que los coches se calienten (sobre todo los de las primeras posiciones) por si aparece algún circuito raro como los utilizados en Australia y Bahrein que tardo mucho en apagarse el semáforo y los coches empezaron a calentarse y echar humo, es opcional el apagar el motor al finalizar la vuelta de formación, así que es cosa de cada piloto el hacerlo o no, para ello tendrán que asignar dos teclas o botones Contacto y Arranque o Starter e Ignition.

    Para encenderlo tendrán que darle a Contacto y luego a Arranque.

    Para pagarlo solo tendrán que darle al botón de Contacto.


    También hemos aprovechado para poner la ultima versión del circuito de Baku, que esta mejorado.


    Instalación

    Desinstalar el vMod, circuito actual de Azerbaiyan y por ultimo el Mod (los coches, la versión 2).

    Instalar el Mod, es la versión 2.1, RaceF1_2019_v2_1.rfcmp que pueden descargar desde la pagina privada de descargas del campeonato Mod oficial F1 2019.

    Instalar el circuito y el vMod  (por ese orden) se llaman igual que los desinstalados, pero versión 1.1, los pueden descargar desde la pagina de descargas Circuitos y vMod del campeonato o al entrar al servidor una vez que hayan instalado el nuevo Mod v 2.1.

    cualquier duda postearla en este mismo hilo.

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    #60377
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

    estáis de broma, no??  Aluparc 383km/h en Baku… no se había corregido para que no pasaran estas barbaridades?? y sin DRS  :jaja7:

    #60384
    Joaquin Rodriguez
    Joaquin Rodriguez
    Participant

    Que coño es eso?? 384 en baku?? Cuando lleguemos a imola alguno alcanzará Mach 2. La virgen!!

     

    #60387
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

    el año pasado en baku se cogió de punta 362 km/h  y la vuelta rápida fue en 1,36 ,886,veremos si pillando tanta punta coge esos tiempos, de momento están en 43,dudo mucho que se baje con el ala tan baja ameguu meuu … :banana_dando: :banana_dando: :banana_dando: :fuego: salud y fuerza al canuto :mono:

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