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Nueva Build rF2 v1.1115

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 21 agosto, 2019, 01:10.

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    S397 ha puesto a la descarga una nueva actualización para rFactor2 v1.1115

    Los servidores están actualizados a esta nueva build, así que todos tienen que hacer lo mismo, por defecto al abrir el rFactor 2 deberían de estar actualizados a esta nueva build.

     

     

    #62127
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    Esto es lo nuevo que trae esta Build según el traductor de SanGoogle:

    Ver Original en ingles AQUI



    Lanzar una nueva compilación de rFactor 2 suele ser algo que hacemos con un registro de cambios con viñetas clásico, pero esta vez sentimos que merecía un poco más que eso.

    Durante nuestro reciente evento rF24,  surgieron problemas técnicos que no nos dejaron otra alternativa que marcar la carrera. Decidimos reagruparnos inmediatamente y redirigir nuestras prioridades para diseccionar y arreglar lo que resultaron ser problemas de larga data. No fue una tarea simple, pero nos arremangamos las mangas colectivas y buscamos. Con mucha ayuda de los equipos participantes, analizamos todos los problemas y por primera vez pudimos reproducir la mayoría de ellos. Su causa resultó ser casos extremos muy específicos en ‘reincorporaciones’ e ‘intercambios de Conductores’, por lo que procedimos enfocándonos en tratar de romper estas características de tantas maneras diferentes como sea posible.

    Por supuesto, muchos de los hallazgos se basaron en pruebas intensas y enfocadas en las últimas semanas. Tener que regresar y probar múltiples escenarios repetidamente y trabajar para encontrar soluciones y soluciones requiere un enfoque bien pensado con una comprensión sólida de los problemas de todos los involucrados, tanto en el lado de las pruebas como en el lado del desarrollo. Este intenso enfoque nos ha dado una idea de las muchas formas en que las cosas pueden salir mal en el calor de las carreras. Afortunadamente, también tuvimos el apoyo masivo de la comunidad de rFactor 2 a través de comentarios e historias posteriores a la carrera, así como el registro; esto fue invaluable y un enorme impulso para ayudar a encontrar la causa raíz de muchos de estos problemas que las personas tienen en los eventos en línea. Como equipo, revisamos meticulosamente cada uno de estos informes y buscamos cualquier detalle específico que pudiera apuntarnos en la dirección correcta.

    Selección de automóviles y actualizaciones

    Una de las principales áreas en las que nos centramos fue en los problemas relacionados con la reincorporación después de desconectarse durante una sesión, por ejemplo, cuando la conexión de red se corta por un momento. rFactor 2 siempre ha permitido que un conductor se reincorpore a una carrera después de una falla de la computadora o un problema de red, pero en algunos casos al reincorporarse al servidor, el conductor terminaría con un DNF (No terminó), un DQ (descalificación) o su el nombre se mostraría al final de la lista como simplemente “pendiente de una sesión abierta”. Por supuesto, estos resultados son incorrectos y la pregunta para nosotros fue: ¿qué desencadena estos escenarios? Nuestras investigaciones y pruebas mostraron rápidamente que, en la mayoría de los casos, estos problemas estaban relacionados con la reincorporación y a) elegir un automóvil totalmente diferente de la selección de automóviles, b) elegir el automóvil correcto con la librea incorrecta de la selección de automóviles,

    Puede preguntar: “¿Por qué es un problema, siempre elijo las opciones correctas”? Si bien eso podría ser cierto en el 99% de los casos, es el 1% lo que nos perjudica al final. Es difícil asegurarse de que un equipo de múltiples conductores siempre elija las opciones correctas. Resulta que cometer un error causa problemas a más personas que el conductor que se reincorpora, por lo que debemos asegurarnos de que esto ya no pueda suceder.

    Para abordar este problema, primero observamos el código central del proceso de reincorporación para asegurarnos de que todas las opciones relacionadas con el automóvil y las actualizaciones sean heredadas y permanezcan con cada conductor, independientemente de las desconexiones o los intercambios de Conductores anteriores. Esto significa que cuando se une al automóvil A y actualiza X, se registrará de una manera más robusta que evita que se pierda el historial del conductor. Luego, trabajamos para que este proceso sea más fácil de usar, de modo que sea realmente imposible cometer un error al volver a unirse. Mejoramos el protocolo de red para comunicarle a su cliente qué automóvil, librea y actualizaciones se usaron antes, para que podamos elegir el automóvil adecuado para usted. Por ejemplo, si te unes a un ‘BMW M8 GTE’ con el ‘paquete de Le Mans’ y ‘librea de mi equipo’, y tienes un problema de red durante la carrera y te arrancan, en lugar de ver la lista completa de autos , libreas de equipo, y actualizaciones al volver a unirse, solo verá su BMW M8 GTE, y la opción de cambiar el paquete de actualización ya no está disponible. ¡Simplemente recupera tu auto!

    Esto nos lleva a otro punto importante y efecto secundario de los errores de unión. Reincorporarse con el automóvil o la actualización incorrectos a menudo causaría retrasos y congelaciones para todos los demás conductores que ya están en el servidor, ya que todos se vieron obligados a cargar un automóvil diferente en tiempo real mientras estaban en la pista (en lugar del automóvil que se estacionó en el garaje cuando desconectado).

    “AI Take Over” y nombres de Conductores atrapados en el menú Pit

    Un problema recurrente que hemos visto es que cuando ocurre un cambio de conductor, la IA repentinamente se haría cargo del automóvil sin previo aviso.

    Esto fue causado por tratar de entregar el auto a un compañero de equipo que ya no era un pasajero o incluso en el servidor en el momento de la parada en boxes. Por defecto, rFactor 2 se configuró para permitir que la IA se hiciera cargo. Esto resultó ser una mala idea y modificamos el código para que ya no lo haga. Esto significa que de ahora en adelante, si el conductor que toma el control ya no está presente, retendrá el automóvil al final de la parada en boxes. Esto te permitirá seguir compitiendo y volver a intentar un cambio de piloto con tu compañero de equipo sin que AI se haga cargo y arruine tu carrera.

    Al seleccionar un conductor en el menú de boxes, los nombres de los pasajeros permanecerán atascados en la lista y podrán seleccionarse independientemente de si han dejado el servidor o han dejado de viajar con usted. Esto significa que seleccionas a tu compañero de equipo en el menú del hoyo, dejan el servidor o dejan de viajar contigo, pero su nombre permanece en el menú del hoyo y puede  seleccionarse. Esto causó múltiples problemas: al desconectarse / reincorporarse, a menudo terminaría con un DNF, y si se seleccionaba el nombre de un conductor que ya no estaba montado o había abandonado el servidor, la IA se haría cargo. Hemos solucionado este problema simplemente eliminando a los conductores de la lista del menú de boxes que ya no viajan con usted (como debería haber sido el caso todo el tiempo).

    Desconexión / reincorporación con pasajero (s)

    Las desconexiones mientras otro conductor viaja, ya sea esperando un cambio de conductor o acabando de completar uno, terminarían en un DNF al reincorporarse. Por ejemplo, usted está manejando en la pista, su compañero de equipo viaja con usted y usted se desconecta. Al reincorporarse, no puede volver a competir y el nombre de su compañero de equipo ahora aparece en la lista como piloto con un DNF. Solucionamos esto asegurándonos de que al desconectar / volver a unirse solo el conductor actual retiene el automóvil, todos los demás compañeros de equipo simplemente permanecen registrados como ‘pasajeros’ y no se consideran conductores hasta que se produce un intercambio real de conductores.

    Parámetros del menú de boxes bloqueados después de volver a unirse

    Otro problema que vimos y pudimos solucionar fue la incapacidad repentina de alternar las opciones del menú del pozo después de volver a unirse. Esto fue particularmente un problema si experimentaste una desconexión con muy poco combustible y no pudiste solicitar más combustible en la siguiente parada en boxes, finalmente te quedarías sin combustible y terminarías la carrera con un DNF. Todas las opciones permitidas en el menú del hoyo en el automóvil ahora deberían estar abiertas para su selección al volver a unirse.

    Mejoras de integración de Steam

    Como parte de nuestro proceso continuo de creación de perfiles basado en los registros que nos envían los usuarios, también descubrimos que las funciones API “en tiempo real” que proporciona Steam pueden causar pequeños contratiempos. Técnicamente lo resolvimos internalizando el complemento original y asegurándonos de ejecutar tales funciones en un hilo de fondo para que nunca puedan interferir con nuestro bucle de física. Este cambio se realiza tanto en el lado del cliente como del servidor y significa que ya no verá un SteamPlugin.DLL en su carpeta de complementos (y nos hemos asegurado de que si todavía está allí por accidente, se ignora a partir de esta compilación en adelante) .

    Tiempos de carga más rápidos

    Por último, pero no menos importante, también pasamos un tiempo perfilando y optimizando el proceso de carga de la pista y el automóvil. Las pruebas internas han mostrado mejoras en el rango de 30-50%, lo que debería ayudar a las personas en general. Obviamente, una carga más rápida también significa que puede volver a unirse más rápido y perder menos tiempo en general.

    ¿Que sigue?

    Build 1114 es el primero de dos lanzamientos programados para abordar los problemas que encontramos. Decidimos dividir el proceso en dos, concentrándonos primero en los errores más importantes y luego abordando los más pequeños. Pensamos que era importante tener una actualización en manos de todos lo más rápido posible, pero solo después de asegurarnos de que ya no podíamos romper esta compilación. Como siempre, alentamos a las personas a actualizar sus servidores y clientes dedicados e informar cualquier problema. Estamos muy comprometidos a hacer esto bien y continuar mejorando la experiencia en línea en rFactor 2. Esperamos tener una actualización sobre esos problemas el próximo mes, pero nuevamente, nos tomaremos todo el tiempo que sea necesario para asegurarnos de que estos problemas menores sean También completamente desaparecido.

     

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