Campeonato Porsche 911 GT3 Cup 2020… Campeonato F1 2020… Pachangas de Libre Participación….

NOTICIAS, DUDAS Y SUGERENCIAS Porsche 911 GT3 Cup

NOTICIAS, DUDAS Y SUGERENCIAS Porsche 911 GT3 Cup

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Raggnator Raggnator 20 septiembre, 2020, 14:44.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
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  • #78491
    Ruben
    Ruben
    Participant

    Se podria poner al término de las carreras el reporte de la carrera

    #78504
    chals
    chals
    Participant

    Se podria poner al término de las carreras el reporte de la carrera

     

    Ruben, siempre lo sube Cienfu, unos minutos despues de finalizar la carrera,

    siempre que sea carrera de campeonato oficial.

    se publicara ahí.

    http://www.hlssim.com/hotlaps/Circuitos.aspx?id_comunidad=3&id_campeonato=10399

     

    por ejemplo estos son los reportes del campeonato finalizado de DTM,

    Mirateló y así te haces una idea de hasta donde llega la informacion del  race report

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    #78717
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Señores, el plazo para presentar los skins acaba hoy 16/8 a las 24h. ya lo dice el post que puse hace casi un mes en este mismo hilo (el 20 de Julio), han tenido tiempo para presentar los skins, aun así, como se que hay algunos que los están haciendo, dejo de plazo hasta el 19 de este mismo mes, (miércoles a las 24h) cuando pondré a la descarga el nuevo mod con los skins presentados y ya no se podrán presentar mas skins.

    #78977
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    ACTUALIZACIÓN del MOD versión 1.35 con los Skins personalizados.

     

    Ya esta disponible en la Pagina de Descargas Privadas de Campeonato, la nueva versión del Mod (coches) con los skins personalizados que presentaron los pilotos del campeonato.

     

    Instalación:

    Antes de instalar la nueva versión del Mod 1.35 tienen que desinstalar todos los vMod que tengan en el rFactor como pueden ser Barbagallo, MagnyCours y el ultimo que hemos estado utilizando hasta ahora Porsche_911_Pre_Hamptom y por ultimo la versión antigua del Mod Porsche_Cup_GT3_2018_v1.34.rfcmp.

    Recordad que tienen que dejar instalados las versiones del mismo mod v 1.32 y v 1.33.

    Ahora ya pueden instalar la versión v 1.35 que se encuentra en la pagina de descargas privadas del campeonato y el nuevo vMod que también esta en la misma pagina de descargas o al entrar al servidor se les descargara el vMod.

     

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    #79342
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    ACTUALIZACIÓN del MOD versión 1.36 1/09/2020 a las 03:45h.

     

    Hemos tenido que actualizar el Mod, ya que se nos olvido incluir el equipo de Mecánicos del PIT y es muy importante tenerlos, para así saber con mas claridad donde esta nuestro Box al entrar al PIT.

    No hay ninguna otra modificación en el Mod.

    Ya esta disponible en la Pagina de Descargas Privadas de Campeonato, la nueva versión del Mod (coches) v 1.36.

     

    Instalación:

    Antes de instalar la nueva versión del Mod v 1.36 tienen que desinstalar todos los vMod que tengan y la versión antigua del Mod  Porsche_Cup_GT3_2018_v1.35.rfcmp.

    Recordad que tienen que dejar instalados las versiones del mismo mod v 1.32 y v 1.33.

    Ahora ya pueden instalar la nueva versión v 1.36 que se encuentra en la pagina de descargas privadas del campeonato y el nuevo vMod que también esta en la misma pagina de descargas o al entrar al servidor se les descargara el vMod.

    #80530
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    ACTUALIZACIÓN del MOD versión 1.37 18/09/2020 a las 22:00h.

     

    Hemos actualizado el Mod, para corregir unos errores en los iconos de los skins que los pilotos personalizaron y que quedaron muy pequeños, lo que hacia que no se vieran en las retransmisiones que hace Raggnator.

    No hay ninguna otra modificación en el Mod.

    Ya esta disponible en la Pagina de Descargas Privadas de Campeonato, la nueva versión del Mod (coches) v 1.37.


    Instalación:

    Antes de instalar la nueva versión del Mod v 1.37 tienen que desinstalar todos los vMod que tengan y la versión antigua del Mod:

    Porsche_Cup_GT3_2018_v1.36.rfcmp.

    Recordad que tienen que dejar instalados las versiones del mismo mod v 1.32 y v 1.33.

    Ahora ya pueden instalar la nueva versión v 1.37 que se encuentra en la pagina de descargas privadas del campeonato y el nuevo vMod que también esta en la misma pagina de descargas o al entrar al servidor se les descargara o desde este enlace: Porsche_911_bathurst_R03.rfmod

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    #80572
    Mercury
    Mercury
    Participant

    Helou chicos, me gustaria proponer: :mail:

    La posibilidad de terminar el resto de carreras del campeonato en SECO (teniendo en cuenta la cantidad de GP que llevamos disputado sobre mojado), creo que sería interesante algo así.

    ¿Que opinan?

    Saludos for all :gay1:

     

    #80573
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

    Que eso es de”juegos arcade”…
    AKAJAKAJAKAJAAAAAAAIIIN.
    No,ya en serio,esta es mi opinion personal y que nadie se sienta aludido u ofendido por lo que voy a comentar…al final,el STAFF hara lo que crea conveniente,pero esta seccion es para eso,comentar dudas y sugerencias.
    Se supone que esto es una web de SIMULACION.Ademas,el programa que se usa para las carreras es un SIMULADOR…no se si veis por donde voy.
    Si se SIMULA todo,es TODO.
    Ademas,la lluvia hace mas interesantes las carreras.Es una variable muy importante y mas,cuando una carrera se corre entre lluvia y seco…ademas de ser chicha para las retransmisiones.
    Tambien hay que verlo desde el lado de los pilotos a los que les beneficia la lluvia…que en toda competicion hay y que brillan en esas condiciones.
    …otra cosa,es cambiar algun que otro aspectos de la simulacion,como ya se hace con daños,consumos de gomas o combustible(que tiene motivos logicos)…pero bueno.Se supone que eso se hace para hacer las carreras mas”jugables”.
    A lo cual,si me gustaria reivindicar, ya que estamos,el tema ayudas a la conduccion.Hay muchas competiciones reales donde existen ciertas asistencias al pilotaje y en RaceF1 no se aplican.Esto podria hacer las carreras en lluvia mas accesibles(CT/ABS…)y haria ademas mas realistas las carreras(y evitando muchos accidentes tanto en mojado,como en seco)…simulacion vaya.
    Creo que eliminar el clima adverso,no seria una buena opcion y mas,con la variable”ayudas”que he comentado…
    …pero como ya he dicho al principio,es mi opinion y el STAFF decide.

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