Campeonato Formula1 2019, Campeonato GT3 Challengers 2019, Evento Tatuus RoadAtlanta – Libre Participación.

Noticias, Dudas y Sugerencias DTM 2019

Noticias, Dudas y Sugerencias DTM 2019

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Androx Androx 19 abril, 2019, 12:38.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Androx
    Androx
    Spectator

Ok! muchas gracias!

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

El consumo de combustible se ha modificado al X2

Nota: Se empezara a utilizar desde esta carrera de Pre-Temporada en Orchersleben 14/02/2019

Blue
    Blue
    Participant

Buenas a todos, me gustaría unirme al campeonato DTM , si alguno de los equipos libres me admite estaré encantado de correr con él, en caso contrario imagino que tendré que hacer un equipo solo, no?

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Buenas a todos, me gustaría unirme al campeonato DTM , si alguno de los equipos libres me admite estaré encantado de correr con él, en caso contrario imagino que tendré que hacer un equipo solo, no?

Puedes unirte a cualquier equipo al que le falte un piloto de los BMW, que hay 3 equipos con una plaza libre.

Si lo que quieres es un Audi, si tienes que formar tu propio equipo porque ahí los 4 equipos están completos, tu decides.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

¡¡¡ ATENCIÓN!!!

Actualización 15/02/2019 – 04:00h.

Hemos vuelto a actualizar el Multi-componente de todos los coches, porque encontramos un error a ultima hora, así que tendrán que bajarse de nuevo los coches y el vMod, todos los que se lo bajaron justo después de la carrera de Pre-Temporada en Orchersleben.

El error se produjo al cambiar un numero de sitio en el archivo de motor en el Engine-Mixture, error ya corregido y comprobado que funciona correctamente, ahora solo hay 5 mapas de Mezcla en vez de los 6 que había en las versiones anteriores.

El nuevo Multi componente DTM_Multi_2019.rfcmp 2.0 se lo tendrán que bajar de la pagina de descargas privadas del campeonato.

El vMod lo pueden bajar desde este enlace, desde la pagina de descargas o al entrar al servidor.

El circuito sigue siendo el mismo y también esta en la pagina de descargas.

vMod:  DTM_2019_Hockenheim_R01.rfmod

3 users thanked author for this post.
    Androx
    Androx
    Spectator
Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.