Inscripciones abiertas para el Campeonato DTM 2019 y el Campeonato de Formula 1 2019 ..

Noticias, Dudas y Sugerencias DTM 2019

Noticias, Dudas y Sugerencias DTM 2019

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 15 febrero, 2019, 04:13.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

En este hilo podrán exponer sus dudas y sugerencias para el campeonato DTM 2019

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Hemos actualizado el Mod del DTM 2019, hoy 02/02/2019

Los únicos cambios son gráficos, se han pintado las llantas de todos los coches y hemos añadido al Tunnig del coche el visor para el casco.

Instalación:

Es un Multi-componente que incluye los 3 componentes de los coches y el componente de los sonidos,  solo hay que instalar este multi-componente y se instalaran todos los archivos de una sola vez.

2 users thanked author for this post.
    chals
    chals
    Participant

pues a mi no me deja instalar el RFMOD

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

pues a mi no me deja instalar el RFMOD

Por casualidad has leído el post anterior al tuyo?????  :fumata:

chals
    chals
    Participant

haber Cienfu, claro que lo he leído, ya se que soy muy tonto,

a mi me gusta que me  expliques que he podido hacer mal,

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

haber Cienfu, claro que lo he leído, ya se que soy muy tonto, a mi me gusta que me expliques que he podido hacer mal,

Si no te deja instalar el vMod es porque te falta algo, haz lo siguiente, pon la flecha del ratón encima del asterisco (*) que sale junto al nombre del vMod y ahí te dice que es lo que te falta.

armanGT
    armanGT
    Participant

… hemos añadido al Tunnig del coche el visor para el casco.

Buenas,  a mi en Tunning no me sale la opción del visor, únicamente las opciones para cambiar los sonidos de 2018 o 2019… (coche Mercedes #23)

¿algo hice mal? ¿está en otro lado?

Gracias!!

1 user thanked author for this post.
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Buenas, a mi en Tunning no me sale la opción del visor, únicamente las opciones para cambiar los sonidos de 2018 o 2019… (coche Mercedes #23) ¿algo hice mal? ¿está en otro lado? Gracias!!

hola , ya probe el casco en vr y no iba bien, si lo que quieres es probarlo lo veras en bmw o audi, que por error no salio en mercedes, pero no quedo bien logrado y le dije a cienfu que no implementara que no cuadraba bien . :mono:

armanGT
    armanGT
    Participant

Entendido ,  era por probarlo y ver que tal, pero si ya me deces que nanai con VR pues listo.. tampoco pensaba usarlo definitivamente.

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Entendido , era por probarlo y ver que tal, pero si ya me deces que nanai con VR pues listo.. tampoco pensaba usarlo definitivamente.

pruebalo esta en tuning de bmw y audi,esta bien pero digamos un poco alejado de la vista, se ve una rendija por debajo del casco ,entonces no queda bien ,tampoco sera fácil acoplar bien, ya que cienfu no tiene gafas vr y es un prueba error un poco toca webos  :mono:

chicson
    chicson
    Participant

Buenas, a mi en Tunning no me sale la opción del visor, únicamente las opciones para cambiar los sonidos de 2018 o 2019… (coche Mercedes #23) ¿algo hice mal? ¿está en otro lado? Gracias!!

En mi caso, me dice que me faltan los virtual cmp… entiendo que se trata del Multicomponente. Pero lo tengo en la carpeta ‘packages’ como lo demás y no lo veo en rfactor… Veo el circuito y el Test pero no el multicomponente…

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

El multi-Componente (1) aparece en la parte inferior del listado, evidentemente hay que instalarlo, una vez instalado aparecen los 3 grupos de coches DTM (2) y ahora es cuando se puede instalar el vMod (3) que en tu caso chicson, imagino que no lo tienes, porque no hay nada que se llame “TesT”, ese se quito hace días, ahora esta el vMod y  Circuito de Oschersleben que es con el que haremos la pre-temporada, esta en la pagina de descargas del campeonato DTM 2019.

chicson
    chicson
    Participant

El problema es que no me aparece el multicomponente_DTM_2019…. Lo tengo en la carpeta packages pero no me sale en la lista para ejecutarlo… lo he borrado y vuelto a descargar pero sin éxito…

EDITO:   tontotontotontotonto…. estaba en otra carpeta….tontotontotonto…

Gracias y perdonar!!

Androx
    Androx
    Participant

HOLA COMPAÑEROS DEL VOLANTE! ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS USÁIS UN SPOTTER EN CARRERA Y DONDE PUEDO DESCARGAR DICHO ARCHIVO. OTRO DÍA VI UN VÍDEO DE CARRERA DONDE EL PILOTO SI LO USABA Y ME PARECIÓ :chocala: INTERESANTE.

UN SALUDO.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

HOLA COMPAÑEROS DEL VOLANTE! ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS USÁIS UN SPOTTER EN CARRERA Y DONDE PUEDO DESCARGAR DICHO ARCHIVO. OTRO DÍA VI UN VÍDEO DE CARRERA DONDE EL PILOTO SI LO USABA Y ME PARECIÓ :chocala: INTERESANTE. UN SALUDO.

Prueba en este enlace: https://forum.studio-397.com/index.php?threads/spotter-plugin-plus-v4-1-new-release.53614/page-4#post-963346

PD: Por cierto, si escribes en minúsculas te lo agradeceremos, te vamos a entender igual.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.