Campeonatos Oficiales 2018: Campeonato de F1 2018, II Campeonato de Turismos Detoit EGT 2018, Eventos de Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros.

Noticias, Dudas, Sugerencias F1 2018

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 2 agosto, 2018, 23:46.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #52563
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    El Mod que usaremos para este campeonato aun esta en la face Beta, las físicas si son las que vamos a utilizar en el mismo, pero aun le falta ponerles las físicas a los neumáticos HyperSoft y SuperDuros,  ahora mismo tienen unas fisicas provisionales, es posible que pongamos el desgaste de neumaticos al x2.

    En las próximas versiones ajustaremos “un poco mas” el consumo de combustible para adaptarlo a nuestras carreras, que serán de un 75% de vueltas en relación al Gran Premio Oficial de la FIA.

    El Mod viene solo con 2 coches con el Skin del equipo RaceF1 Team, a medida que se vayan presentado las escuderías oficiales, iremos añadiendo los nuevos equipos y asi tener todos los Skins actualizados a la temporada 2018, tenemos como fecha tope para lanzar la versión 1.0 el 21 de marzo, 5 días antes de nuestro Gran Premio Oficial en Australia.



    En esta nueva temporada de 2018, tenemos dos compuestos mas de neumáticos de SECO, el Hiper-Blando y el Super-Duro, por lo que habrán 6 grupos de compuestos de seco para este campeonato y todos incluyen los compuestos de lluvia Intermedios y Wet .

    En cada Gran Premio se podrán utilizar 3 compuestos de SECO mas los 2 compuestos de lluvia. Ver mas en: Reglamento Especifico Campeonato Formula 1 2018/Cambio de neumáticos.

    En RaceF1 en temporadas anteriores, teníamos el archivo de grupos de compuestos a utilizar en cada carrera, preparado para se pudieran utilizar los 3 mismos compuestos de Seco que se utilizaron en la temporada anterior, (en este caso sería los de la temporada 2017) pero eso no va ser posible en esta temporada al haber esos 2 nuevos compuestos, ya que no sabemos de antemano que compuestos va a utilizar la FIA en los próximos circuitos.

    Este archivo que configura que grupo de neumáticos utilizar en cada circuito va incluido en el MOD y se pone al inicio del campeonato, y solo se puede modificar haciendo un nuevo mod. Seria engorroso tener que bajarse un mod nuevo en cada carrera cada vez que cambiásemos ese grupo de compuestos.  Para evitar eso, hemos optado por poner nuestros propios grupos de neumáticos, basándonos en los que se utilizaron en cada circuito en la temporada 2017 y añadiendo los 2 nuevos compuestos, por lo que es posible que no coincidan con los mismo que se van a usar en el campeonato real.

    La FIA en esta temporada de 2018, no va a poner en todos los circuitos los neumáticos correlativamente como en temporadas anteriores, es decir, en algunos circuitos pondrán 2 correlativos, se saltaran 1 y pondrán el siguiente, por lo que para evitarnos trabajo hemos preparados nuestros propios grupos de neumáticos.

    Los Grupos quedan como sigue:

       Grupo-1:  WET, InterMedios, HyperSoft, Ultrasoft, SuperSoft.
       Grupo-2:  WET, InterMedios, Ultrasoft, SuperSoft, Soft.
       Grupo-3:  WET, InterMedios, Ultrasoft, Soft, Medium.
       Grupo-4:  WET, InterMedios,  SuperSoft, Soft, Medium.
       Grupo-5:  WET, InterMedios SuperSoft, Medium, Hard.
       Grupo-6:  WET, InterMedios Soft, Medium, SuperHard.


     

    Estos son los compuestos que utilizaremos en el Campeonato de 2018

     

     

    Calendario de Competición F1 2018

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    6 users thanked author for this post.
    #56236
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    1. NORMAS GENERALES…04.- Faltas de asistencia.

    b) Los Pilotos Oficiales con reiteradas faltas de asistencia no avisadas a la Organización podrán ser eliminados de la Competición en curso, con objeto de favorecer la entrada de nuevos pilotos y mantener las parrillas activas.


     

    Hemos dado de  baja a todos los pilotos que no han comunicado su falta de asistencia a las ultimas carreras del campeonato o el  motivo por el que teníamos que respetarle su plaza, con esto lo que queremos es aplicar el reglamento y facilitar nuevas inscripciones.

    Si estos pilotos quisieran volver a correr en el campeonato y su plaza esta disponible, la podrán volver a coger, pero si otro piloto se ha cambiado de equipo o hay una nueva inscripción y ha ocupado su plaza, tendrán que coger alguna de las plazas que queden libres.

    Así mismo recordamos al resto de pilotos, que si alguno no tiene compañero de equipo y quiere unirse a otro equipo donde haya una plaza libre, lo podrá hacer, sus puntos como piloto de la clasificación general se le mantendrán, pero los puntos de equipo los perderá, se quedan en el equipo antiguo.

     

    Asi queda la parrilla actual

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.