Campeonato Históricos F1 1976, Campeonato DTM 2020, Campeonato F1 2020, Pachangas todas las semanas, Participación Libre…

Noticias Campeonato Historicos F1 1976

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Tortu Tortu 27 diciembre, 2019, 12:52.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

En este hilo podéis poner las dudas que tenga sobre este campeonato de Históricos F1 1976

Nota: El servidor esta operativo con el circuito y vMod de Mosport Park, Canadá para la primera carrera del campeonato.

Recordamos que en este Campeonato no hay carrera de Pre-temporada.

Las descargas del Mod, Circuitos y vMod, en la pagina de Descargas: Campeonato Históricos F1 1976

Recordar que para poder descargarse el Mod (Los coches) hay que estar logueado para ver la descarga.

Tortu
    Tortu
    Spectator

Hola Chi@s, el año pasado estuve en un evento con ustedes y fue una gozada :dance_banana: , quería probar este mod y ver si me animo, me he bajado lo que hay en descargas pero me falta el modulo racef1_bt44_1976, de donde lo puedo bajar par probar un poquillo.

Saludos.

1 user thanked author for this post.
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

Hola Chi@s, el año pasado estuve en un evento con ustedes y fue una gozada :dance_banana: , quería probar este mod y ver si me animo, me he bajado lo que hay en descargas pero me falta el modulo racef1_bt44_1976, de donde lo puedo bajar par probar un poquillo. Saludos.

te envié un privado :mono:

Tortu
    Tortu
    Spectator

Descargando…. :banana_Baile:

1 user thanked author for this post.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.