Campeonatos Oficiales 2018: Campeonato de F1 2018, II Campeonato de Turismos Detoit EGT 2018, Eventos de Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros.

MISANO, DTM 2018 – R#7 – ITALIA

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó PepeSpayk PepeSpayk 8 junio, 2018, 11:28.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

Gran carrera ayer, sin apenas entreno consguí clasificar 3º, pero una mala salida, me dejó en una posición complicada para pelearle a Aluparc. Tuve que luchar mucho en la primera mitad de carrera y después ya fue imposible.

Enhorabuena a Aluparc por su victoria, a Tuskyn por el 3º puesto y sobre todo a PepeSpaik, que se mandó un carrerón. Ya le dije en entrenos antes de la qualy que andaba rapidísimo y así fue.

Os dejo mi retransmisión de mi carrera onboard:

2 users thanked author for this post.
    PepeSpayk
    PepeSpayk
    Moderator

Enhorabuena a Aluparc por su victoria, a Tuskyn por el 3º puesto y sobre todo a PepeSpaik, que se mandó un carrerón. Ya le dije en entrenos antes de la qualy que andaba rapidísimo y así fue.

Gracias Alvaro, si que tenia un buen ritmo y fue un placer mantener lucha contigo durante gran parte de la carrera, claro que teniendo en cuenta la diferencia de peso a mi favor, pues…

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.