Campeonatos RaceF1 2018, Campeonato de F2, Campeonato DTM, Campeonato F1, Infórmate en nuestros foros.

Inscripciones Monoplazas F1-2017

Este debate contiene 77 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 14 octubre, 2017, 21:40.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 78)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Inscripciones abiertas

El 27 de Febrero comienza en RaceF1 nuestro Campeonato de Monoplazas con la primera de las 2 carreras de Pre-Temporada en el circuito de Jerez y el 13 de Marzo la 2ª en el circuitos de Barcelona, el Lunes 27 de Marzo comenzara el Primer Gran Premio Oficial en el Circuito Australiano de Melbourne.

El Mod que utilizaremos sera el RaceF1 2017 Basado en el mod HJK-2016 con Físicas propias: Motor, Marchas, Neumáticos, Aerodinamica y suspensiones.

El campeonato será una competición por equipos, estos podrán formarse de hasta 2 pilotos.
    Constara de 21 Grandes Premios mas las 2 Carreras de Pre-Temporada y se disputaran los Lunes a las 22:00H.(horario Peninsular) cuando comenzara la primera sesión de Calificación.

VER CALENDARIO DE COMPETICIÓN

VER Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas 2017

MÁXIMO: 32 PILOTOS

LA ORGANIZACIÓN REVISARA LA PRIMERA VUELTA DE CARRERA Y FORMACIÓN EN ESTE CAMPEONATO.

Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.

————————
    Climatología en REAL TIME:
    El servidor se actualiza cada 180 segundos, con los datos de la climatología en Tiempo Real que hay en el circuito en el mismo momento en el que haremos las sesiones de Practicas, Calificación y Carrera en RaceF1, por lo tanto, nunca sabremos con anterioridad si va a llover o no en los entrenamientos o en un G.P.

————————————–

Datos Técnicos: Ver los datos técnicos en los Hilos de Carrera.

Versión de rFactor2: última Build de rF2
    Calificación: Q1, 20 minutos, Q2, 15min. Q3, 10min. (solo habra sesion de Q1 y si hay mas de 20 pilotos en la sesión.)
    Salida: Parada con Vuelta de formación.
    Formato de Carrera: Vueltas (Aproximadamente 1 hora de carrera)
    Ayudas permitidas: Embrague automático
    Vistas Permitidas: Cockpit
    PARQUE CERRADO: Entre Q1,Q2, Q3 y Carrera.
    PARQUE CERRADO solo se podrán cambiar: Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.
    En Carrera habrá que hacer una parada obligatoria en BOX para cambiar de Compuesto de neumáticos.

Todos los pilotos de la Q3 tendrán que salir a Carrera con el mismo Compuesto de Neumático con el que hicieron su vuelta rápida en la Q2.[/color]

Sistema de Puntuación:
    1º .- 25 puntos
    2º .- 18 puntos
    3º .- 15 puntos
    4º .- 12 puntos
    5º .- 10 puntos
    6º .- 8 puntos
    7º .- 6 puntos
    8º .- 4 puntos
    9º .- 2 puntos
    10º.- 1 punto

Nota: Un Piloto puede puntuar si ha superado el 75% de la carrera.
    Puntos Extras:
    -TODOS LOS PILOTOS QUE FINALICEN UN GRAN PREMIO OBTENDRÁN 1 PUNTO EXTRA

En este mismo Hilo pueden inscribirse, solicitar plaza o formar tu propio equipo. VER siguiente Post.

Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.

Requisitos para participar:
    -Ser miembro de RaceF1 Hazte Miembro
    -Inscribirse en el Campeonato en este mismo Hilo.
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 2017 y el Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas 2017
    Haber registrado 20 vueltas en las hot-laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, sera SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y Drive Thru.

Descargas e Instrucciones:

En los Foro Descargas Privadas.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Elección de Escuderias

Máximo 32 Pilotos

Los Pilotos de un mismo Equipo, deben utilizar obligatoriamente vehículos de la misma Escudería de las existentes en el Mod utilizado para el campeonato, eligiendo el 1er Piloto el primer vehículo y el 2º Piloto el 2º vehículo de la Escudería elegida.

El orden para la elección de Escuderías sera por la clasificación del último campeonato de Monoplazas RaceF1 2016, primero el piloto ganador, 2º el segundo piloto en la clasificación y así sucesivamente, después podrán elegir escudería las nuevas inscripciones por el mismo orden en que han sido posteadas, teniendo prioridad los Miembros de la Comunidad y que tengan su Membresia al dia en el momento de la inscripción.

Si un Piloto de los que esta en la lista, quiere formar equipo con otro piloto que ya ha elegido Escudería y que no tiene compañero, puede solicitar formar equipo con el sin esperar su turno, quedara a la espera hasta que el primer piloto lo confirme. Una vez confirmado, la escudriña queda cerra con sus dos pilotos.

Muy Importante
    El privilegio que tienen los pilotos de la lista para elegir vehículos (la clasificación Campeonato 2016), finaliza el 12 de Febrero a las 24:00h. ( 8 dias) A partir de ahí, la Organización empezara a asignar los coches restantes por el mismo orden en el que han sido solicitados.

Si al llegarle el turno a uno de los pilotos de la lista, este no tiene su MEMBRESIA AL DIA, perderá su turno y se saltara al siguiente piloto que si tenga su Membresia al dia.
    Con “asterisco” (*) los Pilotos que no tienen su Membresia al dia.

Las nuevas inscripciones no tienen que esperar para inscribirse a que terminen los que están delante, pueden inscribirse desde el primer día y se les respetara el turno como ya explicamos al principio de este post.
    Una vez llegado su turno, tendrán que elegir una de las escuderías libres o formar equipo en alguna de las escudería a la que le falte el 2º Piloto.

*En todos los casos el Nick del Piloto dentro del juego debe coincidir con el Nick dentro de esta comunidad.

Hay disponibles 18 Escuderías, 10 Oficiales y 8 Escuderías Extras.
    Primero tendrán que elegirse las 10 Escuderías Oficiales y hasta que no se hayan completado con los 20 Pilotos, no se podrán elegir las escuderías Extras.

Las escuderías elegidas por los pilotos y las asignadas por la organización se irán actualizando en este Hilo.

Escuderías Asignadas.

jumasava69
    jumasava69
    Participant

Elijo el McLaren nº 14

Espero que esta temporada me acompañe algún piloto que, por lo menos, tenga el compromiso de participar en todas las carreras.
    PD.: Si es de los que ganan o puntúan, sería la hostia!!! :whistle:

Lacord
    Spectator

Busco chico travieso….perdon :descojo: , busco compañero de escuderia :pilotos: , y lo mas importante…. prometo hacer mas punto que juancho :descojo:

Jordi_10
    Participant

A la espera que eligan los demas, solicito plaza para cuando se pueda elegir escuderia.

Saludos

Conan
    Conan
    Participant

Yo también quisiera lo mismo que Jumasava compañero para todo el campeonato , pero me da igual si gana o no gana o se la menea mientras corre :polla3: la cuestión es que no me abandone en toda la temporada que de seguro ya llegaran los resultados :1ddd:

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

Aquí nuestra incripción:

EQUIPO: Mercedes AMG F1
    PILOTO 1: Bharak #44
    PILOTO 2: Álvaro Martínez #77

TuNeR
    Spectator

A la espera que eligan los demas, solicito plaza para cuando se pueda elegir escuderia.

equipo: jordi_10
    TuNeR

NOS FALTA LA LATA DE 4 RUEDAS 7773 :ja: :ja: :ja: :ja: :descojo: :descojo:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

DFonte me ha pedido que postee por el.
    su coche elegido es el #3 RedBull

Kaiser_Vaz_Bryan
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Participant

Mi Ferrariiiiiii!!! Número 5

P.d.: de escudero ponerme a Gatxi. Le voy a dar una última oportunidad, no hace más que llorarme por WhatsApp… en fin…

Gartxi
    Participant

Como bien dice el bilbaino kaiser. El marica tiene miedo a que le toque un campeon y me pide que me quede con el pensando que me va a ganar … Este año va a cagar!

Me apunto como su compañero con el numero 7

armanGT
    armanGT
    Participant

Buenas, me apunto.. Este año estoy sin equipo ya que acaym0 no se anima, así que busco equipo o compañero para formar uno..

Veo que hay varios en la misma situación, de momento me atrae la opción del McLaren y formar equipo con Juma, si él quiere y le parece bien..

También estoy por el final en la lista de elección, pero por si queda libre me gustaría apuntarme con el McLaren #02, si no es posible pues ya selecciono vehículo y equipo cuando me toque.

Un saludo.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Buenas, me apunto.. Este año estoy sin equipo ya que acaym0 no se anima, así que busco equipo o compañero para formar uno..

Veo que hay varios en la misma situación, de momento me atrae la opción del McLaren y formar equipo con Juma, si él quiere y le parece bien..

También estoy por el final en la lista de elección, pero por si queda libre me gustaría apuntarme con el McLaren #02, si no es posible pues ya selecciono vehículo y equipo cuando me toque.

Un saludo.

Asignado el McLaren #02

Mulder
    Mulder
    Participant

EQUIPO: Haas F1 Team
    PILOTO 1: Mulder #08
    PILOTO 2: Shine #20

Chesco
    Chesco
    Participant

EQUIPO: Force India
    PILOTO 1: Chesco #11
    PILOTO 2: RUBIO #31

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 78)

Debes estar registrado para responder a este debate.