Abiertas las inscripciones para los Campeonatos, Campeonato DTM2018 y  Campeonato F1 2018, Infórmate en nuestros foros.

Inscripciones F1 2018

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Capitan America Capitan America 20 febrero, 2018, 17:23.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Equipo que elije PepeSpayk

Nombre del equipo: Force India
    Nick Primer Piloto: PepeSpayk #11
    Nick Segundo Piloto: C1enFueg0s #31

2 users thanked author for this post.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

A ver que dice SD peeerooo mis equipos podrian ser 1º Williams 2ºMalboro F1 3º Alfa Romeo

Asignado el Williams, sd no tiene compi y me ha dicho que si hace equipo con Guetto.

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

me arpunto der mormento :  :pelos6:   :mono:

erquipo el .- Alfa Romeo Sauber F1 tEAM

piloto number one .- el menda

piloto number chu .- vale

1 user thanked author for this post.
    FirstCapitan
    FirstCapitan
    Moderator

Nombre del equipo: Haas F1 Team
    Nick Primer Piloto: FirstCapitan #8
    Nick Segundo Piloto: Aluparc #20

Vale
    Vale
    Participant

Me inscribo de segundo piloto con Juanchiooo

:tetis:

Alfa Romeo Sauber F1 tEAM

3 users thanked author for this post.
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Me inscribo de segundo piloto con Juanchiooo :tetis: Alfa Romeo Sauber F1 tEAM

fenomenal papito  :sex6:   :mono:

hormi
    hormi
    Participant

Muy buenas. Despues de intensas negociaciones vamos a hacer equipo claudiosan y yo para aspirar al podio por equipos. Cuando nos toque ya elegimos equipo.

Equipo Marlboro

Saludos

Raggnator
    Raggnator
    Participant

11 equipos,22 Pilotos.Plugin TV actualizado.

Pocotico
    Pocotico
    Participant

Esa gente.

Puede un paquete apuntarse solo? De ser un si la respuesta me gustari la escuderia minardi, pero no tengo ni puta idea de como va la lista del orden de elección… :-D

PD: Al no haber hilo de la carrera de anoche, aprovecho para disculparme si entorpecí a algún crack, no me iban los espejos y debo darme con un canto en los dientes que acabe y todo mi primera carrera :-D sorry

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Esa gente. Puede un paquete apuntarse solo? De ser un si la respuesta me gustari la escuderia minardi, pero no tengo ni puta idea de como va la lista del orden de elección… :-D PD: Al no haber hilo de la carrera de anoche, aprovecho para disculparme si entorpecí a algún crack, no me iban los espejos y debo darme con un canto en los dientes que acabe y todo mi primera carrera :-D sorry

Claro que puedes participar en f1, en lo de los espejos hay que activarlos, o los virtuales , o un botón para mirar atrás , en cualquier caso hay que respetar las banderas azules , en curvas no dejes pasar a nadie, pero en las rectas hay que levanta el pie un poco, para no entorpecer a la gente que va doblando,que además tambien va en lucha como puedes ir tu,esto no es una llamada de atención ,es informarte para que tengas en cuenta en próximas carreras , la bandera azul,los retrovisores, incluso activar las etiquetas de los nombres si fuera necesario para saber realmente quien viene, además rfactor2 tiene en su display el hub de la lista de pilotos y sabes quien va detrás o delante de ti, y la distancia en tiempo de diferencia tanto al de delante como al de detrás , saludos :mono:   :pelos6:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Esa gente. Puede un paquete apuntarse solo? De ser un si la respuesta me gustari la escuderia minardi, pero no tengo ni puta idea de como va la lista del orden de elección… :-D PD: Al no haber hilo de la carrera de anoche, aprovecho para disculparme si entorpecí a algún crack, no me iban los espejos y debo darme con un canto en los dientes que acabe y todo mi primera carrera :-D sorry

Si puedes formar equipo tu solo a la espera de que se te una otro piloto , ya te asigno la escuderia Minardi, Juanchiooo ya te respondió  a eso, yo te respondo a Al no haber hilo de la carrera de anoche”  y te comento que “lo que no se busca no se encuentra”  , siempre hay un hilo ya sea de carrera oficial o evento.

:aqui:

OSCHERSLEBEN, DTM 2018 – R#00, PRE-TEMPORADA

Pocotico
    Pocotico
    Participant

Lo siento Juanchio que se que te jodi un poco cuando ibas a doblarme. La perra de Hormi no me explico cómo regular los espejos y veía el suelo xD

Corri con los nombres marcados, pero nada de lista de pilotos, espejos ni pollas, por lo tanto tampoco veía las luces que me estabas haciendo.

Sorry!!

Que tengo que hacer pues para meterme en F1?

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Lo siento Juanchio que se que te jodi un poco cuando ibas a doblarme. La perra de Hormi no me explico cómo regular los espejos y veía el suelo xD Corri con los nombres marcados, pero nada de lista de pilotos, espejos ni pollas, por lo tanto tampoco veía las luces que me estabas haciendo. Sorry!! Que tengo que hacer pues para meterme en F1?

Ya tienes asignado el coche Minardi 81 lo puedes ver en este mismo hilo en el 2º post y pásate por la zona de Descargas Plugins rFactor2 y mira los hud:

SHQM HUD DX11

SMG HUD PACK DX11

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Lo siento Juanchio que se que te jodi un poco cuando ibas a doblarme. La perra de Hormi no me explico cómo regular los espejos y veía el suelo xD Corri con los nombres marcados, pero nada de lista de pilotos, espejos ni pollas, por lo tanto tampoco veía las luces que me estabas haciendo. Sorry!! Que tengo que hacer pues para meterme en F1?

Has dicho bien la perra de hormi  :banana_dando: , pero la bandera azul es la bandera azul… aunque hay que decir que tenias que haber venido antes por ts , para ayudarte con los espejos y todo lo demás , ya que la ayuda espectral aun no se domina , por lo menos yo, creo que el que domina  aquí en racef1 osea el artista del tema es mulder :wacko::yahoo:

En realidad  aunque a mi personalmente solo fue una vuelta y como no pude, te volviste alejar, creo hablo de memoria, pero hubo otro incidente que salio en video de carrera,que fue  para enmarcar : lo que no hay que hacer en carrera… :para:   :histerico:   :horca:   :para:   :para:   :para:

Así que tranquilo esto es pretemporada , ya apañaremos la mejoría, para eso se hace para tomar toma de contacto y con mucho tacto  :sex6:   :mono:   :chochito:   :fumata: relajate :birra:   :fumata:   :mono:

Raggnator
    Raggnator
    Participant

12 equipos,23 Pilotos.Plugin TV actualizado.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate.