Campeonato Formula1 2019, Campeonato GT3 Challengers 2019, Evento Tatuus RoadAtlanta – Libre Participación.

Inscripciones DTM 2019

Este debate contiene 59 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó Guetto Guetto 3 junio, 2019, 22:27.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Comunico a la organización que Guetto deja la DTM esta temporada por motivos personales. Su plaza pasa a ocuparla Matías Ramos, con el nick “Terremotos”. Un saludo.-

“Terremotos” asignado al equipo “Benemeritos Racing Team”

1 user thanked author for this post.

Ruben Cerlem
    Participant

Hola. Llevo poco en la comunidad, y acabo de presentarme, además de realizar un pago por paypal de 11€ por 4 meses, y así ser miembro. Estoy interesado en correr la DTM, aunque desconozco si puedo correr representando a mi equipo, ya que el equipo como tal es de GTSport, y yo represento una sección de rfactor2, el cual soy en único piloto. Un saludo y obviamente no me importa ser reserva si no hay hueco. Gracias.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

En DTM hay plazas libres. En el primer post podrás ver los coches que hay libres, puedes formar tu propio equipo con el Audi o BMW y ponerle el nombre que quieras al equipo, en Mercedes solo hay un coche libre y si lo quieres tendrías que formar parte del equipo de Mulder ” The Truth is out There”

Tu decides.

Un saludo!

Ruben Cerlem
    Participant

Equipo MonoMarca GT

Nombre Piloto: Rubén Cerlem

Coche y dorsal: BMW #99

Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

Hola Ruben, Audis libres nº1, nº33, nº58, nº99 cuando bajes el mod elige el que quieras ,no usamos skins personalizados para este campeonato,saludos :kart:   :negrito:   :TORT:    :mono:

Ruben Cerlem
    Participant

Perdón, por qué puse BMW?. Cosas tontas mías. Fue un lapsus.

Equipo MonoMarca GT

Nombre Piloto: Rubén Cerlem (Ya corregido el nombre de usuario para hacerlo coincidir con el ID de Steam).

Coche y dorsal: AUDI #99

Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

Equipo MonoMarca GT Nombre Piloto: Rubén Cerlem Coche y dorsal: AUDI #99

hola de nuevo,para las hotlaps  debes tener el mismo nombre de piloto en rfactor  como el de la cuenta del foro ,osea dentro del juego el mismo que en la web,asegúrate bien que nombre vas a usar, iguala el nombre en el juego al de la web o viceversa, es para el campeonato asigne puntos y las hotlaps ,aquí se usa nick no como en racedepartament que te llama el server por el nombre real  que tienes asignado,Rubén Cerlem o Ruben Lemcer o el nick pero en ambos el mismo nombre,cuando pases por ts hay un programa y lo cambias, si necesitas ayuda ts :mono:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Equipo MonoMarca GT Nombre Piloto: Rubén Cerlem (Ya corregido el nombre de usuario para hacerlo coincidir con el ID de Steam). Coche y dorsal: AUDI #99

Asignado al Equipo MonoMarca GT – Audi #99

1 user thanked author for this post.
    DFonte
    DFonte
    Participant

Hola chicos, después de meditarlo durante varias semanas, me doy de baja de la DTM este año ya que llevo demasiadas cosas a la vez y me falta tiempo para todo.

Seguiré con la F1 por aquí.

Saludos

Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

El equipo Black & Blue RT ficha a Mulder para lo que resta de campeonato     :banana_dando:   :TORT:   :mono:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Black & Blue RT ficha a Mulder

Mulder asignado al equipo  Black & Blue RT

chicson
    chicson
    Spectator

Ya me he mudado de piso y las conexiones funcionan a todo trapo…  :victori:

Este finde pasado iba a probar pero…. he cambiado la mesa del despacho y ¡no puedo poner el volante!  :llorar1:

A ver como lo soluciono y os molesto un poco en las carreritas esas del DTM  :lati:

3 users thanked author for this post.
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

Ya me he mudado de piso y las conexiones funcionan a todo trapo… :victori: Este finde pasado iba a probar pero…. he cambiado la mesa del despacho y ¡no puedo poner el volante! :llorar1: A ver como lo soluciono y os molesto un poco en las carreritas esas del DTM :lati:

a ver si es verdad :abuelo:   :mono:   :kart:

Tresmayu
    Tresmayu
    Participant

Informo de que por motivos laborales me tengo que ausentar las dos próximas carreras :delospelos: . Mucha suerte a todos y en especial a mi compañero de equipo, espero pueda llevarse unos buenos puntos para el team en mi ausencia.

Guetto
    Guetto
    Participant

Liam Motorsport

Nombre 1º piloto: Mercury         Audi #1

Nombre 2º piloto: Guetto          Audi #9

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate.