Campeonatos Oficiales 2018: Campeonato de F1 2018, II Campeonato de Turismos Detoit EGT 2018, Eventos de Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros.

INSCRIPCIONES DTM 2018

Este debate contiene 59 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  juanma246 23 abril, 2018, 13:46.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 60)
  • Autor
    Publicaciones
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

15 Equipos,29 Pilotos(Guetto sin compañero)BMW.Plugin TV actualizado.

3 users thanked author for this post.
    chals
    chals
    Participant

Bueno, haber como salgo del entuerto,

Lo cierto es que juma y yo queríamos formar equipo como en temporadas anteriores, una falta de comunicación con juma, llevó a que sd, pidiera unirse con migo, y juma, con mi amigo de muchos años chicson. Le pedi a mi tocayo carlos sd, si  le importaría que cambiase el equipo con juma, el me dijo q sin problema, la verdad que no tube la oportunidad de hablar con chicson, para q de su ok, he supuesto q no le importaría, así que el cambio de equipo, ya está efectivo,.

Si no es así, no tendría problema en respetar los acuerdos ya hechos.

Gracias.

1 user thanked author for this post.
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

15 Equipos,30 Pilotos.Plugin TV actualizado.

3 users thanked author for this post.
    chicson
    chicson
    Spectator

Ningún problema por mi parte. Solo comentarle a SD que mis participaciones serán ocasionales por lo que estará solo muchas veces.

Y vuelvo a decir a la organización que si hay algún piloto con ganas de hacer toda la temporada y falta sitio, cedo el mio encantado.

Nos vemos!!

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Ningún problema por mi parte. Solo comentarle a SD que mis participaciones serán ocasionales por lo que estará solo muchas veces. Y vuelvo a decir a la organización que si hay algún piloto con ganas de hacer toda la temporada y falta sitio, cedo el mio encantado. Nos vemos!!

Que grande chicson , a ver si te animas y sacas mas tiempo para poder correr,saludos

:mono:

JavierMar
    Participant

Me apunto

Piloto: JavierMar

Coche: BMW #18

Raggnator
    Raggnator
    Participant

15 Equipos,30 Pilotos.Plugin TV actualizado.Cambios entre escuderias y pilotos actualizados.

Luis_ESP
    Luis_ESP
    Spectator

Equipo: Kalise Team

Me apunto con el BMW 24 de Maxime Matrin …….  :dance_banana:   :yahoo:

Raggnator
    Raggnator
    Participant

16 Equipos,31 Pilotos.Plugin TV actualizado.

Enetmo
    Enetmo
    Participant

Vaya vaina Tarsan… a nosotros nos habeis puesto los coches al reves, el mio es el 16, el de Martin, el 36 :7773:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Vaya vaina Tarsan… a nosotros nos habeis puesto los coches al reves, el mio es el 16, el de Martin, el 36 :7773:

hostiaaaaaputaaaa… como esta el güelo :abuelo: . ok hacemos esta carrera asi como estan, cojan cada uno su coche tu el 16 y Martin el 36 y el jueves acabada la carrera lo vuelvo a poner a la descarga con el fallo corregido.

Amen

alvaro rabanal
    Spectator

me gustaria ins cribirme en este campeonato el pago de la cuota nose como hacerlo porque no tngo paypal y no tengo equipo jjjjj

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

me gustaria ins cribirme en este campeonato el pago de la cuota nose como hacerlo porque no tngo paypal y no tengo equipo jjjjj

hola alvaro, lo del equipo no es problema , aunque solo quedan bmw si mal no recuerdo, te pasas por ts y ya hablamos lo del pago de la web que no creo haya problema, te envió un privado con la contraseña del ts  al chat, si veo que no das también por mensaje privado

Toivonen[MRT]
    Toivonen[MRT]
    Participant

Nombre del equipo:MRT

Primer piloto : Toivonen

Vehiculo :  BMW#100

Raggnator
    Raggnator
    Participant

17 Equipos,32 Pilotos.Plugin TV actualizado.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate.