Campeonato Formula1 2019, Campeonato GT3 Challengers 2019, Evento Tatuus RoadAtlanta – Libre Participación.

Inscripciones Campeonato Clasicos F1 2019

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó Blue Blue 17 febrero, 2019, 16:05.

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
    Blue
    Blue
    Participant

Hola, me parece que e Spa  es la última carrera y no sé si podré correrla, me encantaría, uno de los circuitos fetiche que tengo sin duda… y con un señor coche. No tengo muy claro si los Jordan-Honda están cogidos o no, porque en el primer post hay 2 equipos que se llaman así… en caso de no poder acceder a la plaza libre que queda en una de esas escuderías…  perfectamente puedo competir con Internet Racing Team como segundo piloto… ya me decis, un saludo.

Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

perfecto,pero hay mas coches, cuando tengas el mod le echas un vistazo, en cualquier caso el segundo jordan esta libre creo,aunque como digo hay mas  coches de los que hay en la lista del primer post  :welcom:   :mono:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Hola, me parece que e Spa es la última carrera y no sé si podré correrla, me encantaría, uno de los circuitos fetiche que tengo sin duda… y con un señor coche. No tengo muy claro si los Jordan-Honda están cogidos o no, porque en el primer post hay 2 equipos que se llaman así… en caso de no poder acceder a la plaza libre que queda en una de esas escuderías… perfectamente puedo competir con Internet Racing Team como segundo piloto… ya me decis, un saludo.

había un error con ese equipo duplicado el Jordan, en realidad es el Sauber y el #15 esta libre, lo puedes coger si quieres.

Puedes coger cualquiera de los Benetton #5 y #6 que están libres, o el Arrows #17 que también esta libre,  elige el que mas deses de todos los que hay libres.

En la carpeta Shadows hay 12 coches mas que no son oficiales, si te gusta alguno lo puedes elegir.

Blue
    Blue
    Participant

Hola, me parece que e Spa es la última carrera y no sé si podré correrla, me encantaría, uno de los circuitos fetiche que tengo sin duda… y con un señor coche. No tengo muy claro si los Jordan-Honda están cogidos o no, porque en el primer post hay 2 equipos que se llaman así… en caso de no poder acceder a la plaza libre que queda en una de esas escuderías… perfectamente puedo competir con Internet Racing Team como segundo piloto… ya me decis, un saludo.

había un error con ese equipo duplicado el Jordan, en realidad es el Sauber y el #15 esta libre, lo puedes coger si quieres. Puedes coger cualquiera de los Benetton #5 y #6 que están libres, o el Arrows #17 que también esta libre, elige el que mas deses de todos los que hay libres. En la carpeta Shadows hay 12 coches mas que no son oficiales, si te gusta alguno lo puedes elegir.

Estaré encantado de correr con el benneton #5 !! Ya me va todo perfecto.

1 user thanked author for this post.
Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate.