Bienvenido a RaceF1,  Abiertas las inscripciones para el Evento de Fin de Temporada – RaceF1 2017, infórmate en el foro.

Formula E Energize Pack 2018

Formula E Energize Pack 2018

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó FirstCapitan FirstCapitan 1 diciembre, 2017, 11:31.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Formula E Energize Pack 2018 – ¡Ahora disponible! 

Los detalles completos de la versión aquí:
    https://www.studio-397.com/2017/11/formula-e-energize-pack-released/

La Guía de Energize Aprenda a manejar adecuadamente la Fórmula E:
    https://www.studio-397.com/formula-e-energize-guide/

Comprar la fórmula E Energize Pack en la tienda de artículos Studio 397:
    http://store.steampowered.com/itemstore/365960/browse/?filter=All

1 user thanked author for this post.
    Toivonen[MRT]
    Toivonen[MRT]
    Participant

Me parece que nos estamos convirtiendo en una tienda de Studio 397

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

tal cual, +1 con Toi. Siguen los pasos de otros “juegos”…

FirstCapitan
    FirstCapitan
    Participant

Hombre…, con lo que venden por aquí…tienda lo que se dice tienda…

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

tal cual, +1 con Toi. Siguen los pasos de otros “juegos”…

después de casi 5 años dando soporte, por  dos DLC? …….es lamentable ese comentario,… proyect cars en menos tiempo ha sacado el 1 y el  2 mas de 100€……lo de  iracing ya ni te digo lo que se come al año,y como dejes de pagar membresia a jugar con tierra y meaos…. de assetto corsa mejor ni te digo , y tu quieres que siga dando soporte, sacando cosas nuevas, pasando a dx 11 por el mismo precio,en definitiva mejorando…… a veces tenéis lo que os merecéis,  deberían irse y a jugar con lo que hay , lamentable la racanearía del comentario

:puerrr: :pene1: :bua: :corte: :corte: :corte: :mono:

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

Comento lo que me place juanchiooo, lamentable es que vengas con estas ahora, a reprocharme lo que dejo o no de opinar. Y sí, siguen los pasos de otros, de cobrarnos por todo. Ya se han acostumbrado al, “saco cosas nuevas, paga por ello”, cuando se olvidan que se ha pagado por un juego de primeras. Coño, que pasa, el ir mejorando hay que ir pagando si o si, manda huevos… ya pagamos por su producto en fase beta, en varias ocasiones en algunos casos renovando licencias año a año y luego para tener una licencia de por vida… rápido nos olvidamos de eso… pero vamos, que como a ti no te importa pagar, págalo… me parece que todo esto empieza a ser abusivo, pero al ritmo que van, igual que los otros.

Quizás, tengamos que plantearnos en algún momento, que basta ya de que se rían de la gente y tener que pagar por todo, que creo que ya bastante hemos pagado.

Guetto
    Guetto
    Participant

Pa la biblioteca !  :copiloto:

Raggnator
    Raggnator
    Participant

A ver que esto no nos lleve por el mal camino.Es bueno debatir y dar nuestras impresiones al respecto de una cosa u otra,pero siempre respetando la opinion de todos.
    Dicho esto,ahora opino yo:
    Estoy a favor y en contra de los DLCs de pago,pero cierto es que el soporte constante hay que pagarlo y un modo es a traves de DLCs.
    El caso de RFactor2 es mas sangrante debido al cambio de compañia(ISI x Studio397)y claro,tu no inviertes en un proyecto por nada.
    Dicho esto,de momento los dos mods de pago no me parecen caros,aunque tampoco son una ganga.Ademas de que dan opciones de comprar por pack o separado(cosa que no se hacen en otros simuladores,esto solo lo he visto en RFactor2,RaceRoom e IRacing)dandonos a elegir lo que realmente nos interesa de su “tienda”.
    Tampoco me parece mal que en la web se anuncien todo lo relevante de nuestro querido RFactor2.
    Studio 397 no obliga a nadie a comprar sus DLCs…que significa esto?Pues muy sencillo.Disfrutar del soporte que se le da a RFactor dos SIN PAGAR NADA.
    Podemos pasar de los DLCs de pago de Studio397(ya que moders privados tambien intentan cobrarnos por segun que mods)y disfrutar de dx11,nuevas UIs,nuevos Huds y mas contenido venidero a parte del mantenimiento y soporte a RFactor2.
    RFactor2 es un simulador de codigo abierto.Hay multiples y buenos mods GRATUITOS,no hay membresia ANUAL gracias esto ultimo al modelo de negocio que cambio Studio397 por el modelo de ISI que pretendian hacernos el IRacing(para mi el gran fallo de este IRacing,la membresia anual)y bueno…que tampoco lo veo tan grave el tema.
    Mas lacerante es el caso de los PCARS o los de CODEMASTER u otros de codigo cerrado como el ultimo GT SPORT.Codigo cerrado y si quieres contenido nuevo,paga si o si.
    Yo es que pague el LIFETIME desde que me compre el juego.No me pase de la subscripcion simple a la de por vida y por tanto eso no me trastorno.Desde el principio supe que preferia pagar el full a una subscripcion temporal y eso que lo hice desde que salio la beta hace ya 5 años.
    Se que a muchos el tema de la subscripcion anual y luego hacerla desaparecer les parecio tongo…”Me cobraron el juego base,despues una o varias subscripciones anuales(segun casos)y luego van y lo convierten en un pago unico y listo…me la han metio de canto????”…
    A mi me joderia la verdad,pero oye,es lo que he comentado.RFactor2 es un caso especial.Cambio de compañia,renovacion brutal del simulador(recordad que en casi 4 años los cambios fueron minimos en RFactor2 por parte de ISI y Studio397 en poco mass de un año a mejorado el juego obstensiblemente y es mas,parece que escuchan a los jugadores y sus opiniones y lo reflejan en las evoluciones del juego en este año y lo que queda por llegar.
    Lo dicho,el que quiera pasar por caja que pase y el que no,no pasa nada,puede seguir disfrutando de RFactor2 sin esos DLCs.
    Creo que me he extendido un wewo pero bueno,es lo que pienso…
    …pero eso si,con respeto a las opiniones de otros que creo que eso es en principio lo primero y lo que deberia de reinar en nuestra web.
    Un saludo”putosss”.

4 users thanked author for this post.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Me parece que nos estamos convirtiendo en una tienda de Studio 397

No….
    En una tienda se vende, aquí informamos a los miembros de la comunidad de las noticias sobre la plataforma rFactor2, que es la que estamos usando en nuestra comunidad y seguiremos informando, ya sea con nuevas Builds o con nuevos DLC, cada uno es libre de comprarlos o no.

Les recuerdo que este año, los dos campeonatos grandes que hemos tenido, DTM y F1, son dos DLC comprados por la comunidad para que los pilotos tengan los mejores mods para nuestros campeonatos y nadie se ha rajado las vestiduras o se quejaron cuando los compramos.

Sobre este mod de F1-E,   yo no lo compraría, pero solo porque no me gusta, el motor de mi cepillo de dientes suena mejor que el de este coche y tampoco me gusta el coche, solo 1ª y 2ª, pero si salieran 2 o 4 mods guapos y que a mi me gustaran esta claro que los compraría.

rFactor2 cuesta 29.90€ otros hemos pagado entre 60 y 74€ por el Lifetime dependiendo de la época en la que lo compramos, pero ahora por solo 30€ tienes mas de 10Gb de contenido gratis y no tienes que pagar por jugar en los servidores públicos. Le exigimos que lo mejoren todos los que posteamos en el foro de S397 y lo estan haciendo y “gratis” o no tenemos que pagar por ello y si queremos que se pueda poner mas contenido de terceros en dx11, como el Trackmap, mejores gráficos o mejores neumáticos, mejoras en el VR, aquaplaning en la pista, una interfaz mejorada, etc. habría que ayudarles….digu…

Podrían haber cerrado el rFactor2 como hacen otras plataformas y poner todas esa mejoras en otro juego con 2 coches nuevos, 2 circuitos nuevos, llamarlo rFactor3 y pagar otros 30€, si queremos mejoras, lo menos que podemos hacer las comunidades que nos servimos de ello y que nos permiten tener servidores gratis sin tener que pagar ninguna licencia es ayudarles, como mínimo informándoles del contenido disponible y luego que cada uno haga lo que mas crea conveniente.

he dicho  :abuelo:

3 users thanked author for this post.
    FirstCapitan
    FirstCapitan
    Participant

A ver, yo tampoco quiero entrar en polémicas y todas las opiniones son respetables. Yo solo voy a dar la mía.

Studio 397 es una empresa, no es una ONG, está para ganar dinero; yo lo que les pido a cambio es un producto de calidad, con soporte permanente, que vaya evolucionando y haciéndose cada vez mejor. Si me dan ese producto, no me importa pagar por él siempre que nos movamos en unos parámetros aceptables. Lo ideal sería un simulador con los gráficos de Project Cars, las físicas de rFactor y el sonido de Raceroom, lo que hoy por hoy, está lejos de ocurrir (no incluyo aquí a iRacing, que es otra historia diferente, no es un juego y allí lo que haces es pagar por competir).

Pero hay que entender que rFactor es un producto minoritario (porque es más simulador que juego), que no se vende como Project o Assetto, y que eso hace que el estudio que lo desarrolla sea pequeño y con medios limitados. Eso se traduce en una evolución lenta. Si a eso le añadimos que hasta ahora nunca han pedido nada y ya hace años que salió, lo cierto es que la empresa no puede sobrevivir eternamente con los 30, 50 o 60 euros que se pagaron hace ya años por él.

El camino de Sutdio 397, desde que lo compró, es el de evolucionar el producto, van despacio, pero el camino que están siguiendo es bueno; los gráficos ya no se parecen en nada a los de antaño, hoy mucho más actualizados y ya no muy por detrás de los grandes en cuanto a gráficos (al menos con clima seco), las físicas están en revisión constante (los neumáticos están trabajando en ellos permanentemente), va a haber una interfaz nueva, van a implementar antes de fin de año la lluvia en el cristal, limpias, y reflejos. Hay prevista una integración con Motec….La evolución es lenta, pero correcta.

Pero para ello, es evidente que necesitan financiación y poder ganar dinero para seguir adelante con el proyecto. Por eso estos dos mods que han sacado, el GT3 y la Formula E (con licencia oficial), no son más que un medio de financiar el futuro de rFactor2 (aparte de que los mods son buenos y de calidad). Y entiendo que por el precio que tienen (puedes incluso comprar coches sueltos por el precio de una caña), lo menos que podemos hacer quienes disfrutamos de este juego es apoyarles con esa pequeña contribución que nos piden. A mi no me importaría pagar por un pack de circuitos oficiales o un buen mod de Formula 1. Si divides el coste del juego entre las horas de satisfacción que te ha dado, el precio por hora es ridículo.

Pero ya digo que cada uno tiene su opinión y todas son válidas y respetables. Lo que está claro es que o ganan dinero o se van, y no estamos precisamente sobrados de buenos simuladores de carreras.

3 users thanked author for this post.
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.