Campeonato Formula1 2019 – Plazas disponibles…Campeonato GT3 Challengers 2019, inscripciones a partir del 26 de julio

F1 2019 R#06 GP de Mónaco, Mónaco

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Blue Blue 29 mayo, 2019, 08:06.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #59656
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster


    Lunes 27 de Mayo, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización de la Tecla Escape en la sesión de calificación, SOLO SE PODRÁ UTILIZAR PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.

    Si una vez finalizada la carrera y durante la Revisión de la misma por los comisarios, se observa que un piloto ha utilizado la Tecla Escape de manera inadecuada, será sancionado con SANCIÓN GRAVE y la descalificación de la carrera.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) o el piloto se lo comunica al Adminstrador de la carrera, antes del comienzo de la misma, será sancionado con Salida desde el PIT.


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS: 1 Punto de detección – 1 Zona de Activación.

     


    Condiciones de la pista: Naturally Progressing – Auto Save
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros entrenamientos, Qualy y Carrera).


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1_2019_v1

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2019
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 56 Vueltas. Máximo 70 minutos de carrera si hay lluvia.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: X2
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 5 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, una vez que comienza la Q1, se podrá acceder al servidor, pero no podrán participar en ninguna sesión hasta que finalice la Warmup.

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Neumáticos:
    Compuesto de Neumáticos: Blandos, Medios, Duros.

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2019


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2019
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

     

    1 user thanked author for this post.
    #60913
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

    :SI:

    #60919
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

    #60949
    vito
    vito
    Participant

    :SI:

    #60952
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #60957
    Joaquin Rodriguez
    Joaquin Rodriguez
    Participant

    :SI:

    #60968
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Participant

    No corro.

    #60969

    Ruben Cerlem
    Participant

    :NO: No llego a tiempo para la carrera. Menudas 2 semanas que tengo. Ya no me queda otra que entrenar de cara a Hungría para la DTM. Un saludo y suerte a los participantes.

    3 users thanked author for this post.
    #60979
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

    La carrera fue peor que un dolor de muelas. Batí mi récord de paradas y el coche iba realmente mal de todos los daños… Estuve tentado de dar a escape y abandonar, porque el coche era inmanejable.

    Al final P6 y puntos para casa, que nos devuelve la primera plaza por equipos, después de nuestra ausencia en Montmeló. Enhorabuena a todos los que acabamos y nos vemos en Canadá.

    PD: mirarse lo del plugin de lluvia, porque es de risa que desde las 19 no llovió en Mónaco y estuvo lloviendo durante gran parte de la carrera… Aparte de que sin llover, la pista tardaba en secarse horas aún rodando… Sinceramente, si el plugin de lluvia no está para usarse, que no se use, porque así es lotería.

    3 users thanked author for this post.
    #60981
    hormi
    hormi
    Participant

    Las cosas del alzheimer…salí a carrera con los litros de qualy…unos 30. Una decepcion, porque no estaba teniendo mala suerte del todo.

    Felicidades a los que terminaron, que bastante hicieron.

    2 users thanked author for this post.
    #60983

    Terremotos
    Participant

    Realmente era muy dificil llevar el coche y sobre todo saber como sacarlo del medio cuando se hacia trompo por el circuito angosto. Quiero felicitar a los rezagados porque siempre daban lugar claro al sobrepaso y pedir disculpas si perjudique a alguien por los trompos realizados.

    3 users thanked author for this post.
    #60985
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

    Realmente era muy dificil llevar el coche y sobre todo saber como sacarlo del medio cuando se hacia trompo por el circuito angosto. Quiero felicitar a los rezagados porque siempre daban lugar claro al sobrepaso y pedir disculpas si perjudique a alguien por los trompos realizados.

    :champang-1: enhorabuena a todos los que participaron y sobre todo a los que acabaron,al podio como no,animo alvarito :TORT: :sos: ,vaya tela los estragos del alzheimer,si es que hormi no gasta na y va de sobrao :bua: ,muy buena carrera matias  :kart:   :mono:

    1 user thanked author for this post.
    #60987
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Felicitar al podio y a todos los galácticos…. a esos de las primeras posiciones …..que les den.  :1ddd:

    Yo quiero felicitar efusivamente a vito y en segundas a la guarrilla de juanchiooo.  :bravo:

    A vito porque estuvo pasandoles a casi todos un setup que tenia para Snowboarding y a juanchiooo porque les dijo a esos mismo ….que el setup iba de Pu.a madre.  :ja:

    Ninguno de esos acabo la carrera y si vito y un servidor que no usamos ese setup  :chocala:

    Para Canadá vito esta preparando otro setup, asi que coger numero si es que lo quieren  :burrito:

    1 user thanked author for this post.
    #60993
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Aunque estoy mas que “jarto” de explicarlo, lo voy hacer de nuevo por enésima vez.

    El plugin del Meteo no tiene nada que ver con que llueva o no llueva, el plugin actúa según los datos que yo le doy y los datos son las coordenadas que me da la pagina del meteo y con este plugin, aunque hay miles de paginas meteorológicas, los datos solo se pueden coger de 2 paginas y esta es la mejor y no tenemos ni existe otro plugin que controle el clima para rFactor 2, solo ese y es lo que tenemos, otra cosa es que la pagina te diga una cosa y luego en la realidad suceda otra, como que te diga que no va a llover a las 10 y luego llueve, cosas del cambio climático  :abuelo:

    Al ser un servicio gratuito, no siempre puedes elegir todas las estaciones meteorológicas que existen cerca del circuito, solo puedes elegir las que ellos te dejan por ser una Apy gratis, lo mismo si pongo la full (pagando), nos podría dar datos mas precisos.

    Lo que hago es elegir las coordenadas de la Estación Meteorológica mas cercana al circuito, en este caso, las coordenadas para Montreal – Canadá son [47.619.24] esos números son los que yo le pongo al plugin y si llueve en el server,  es posible que no este lloviendo en el circuito real en ese momento, pero si esta lloviendo en el lugar donde esta esa estación meteorológica, desde donde la pagina me ha dado las coordenadas.

    Hoy estuvimos mirando juanchio y yo 6 paginas de meteo y 4 decían que estaba lloviendo en Montreal – Canadá y las otras 2  decían que solo estaba nublado.

    Donde tienen que fijarse para ver si va o no a llover es por la pagina del meteo y esta es la pagina que nos interesa no otras  OpenWeatherMap. Ese botón de color azul que hay en las imágenes de las carreras que pone “Meteo” te lleva a la pagina y en vez de ver la portada, pinchen en la pestaña “Hourly” que te dice las “Probabilidades” de lluvia , sol, nieve etc. por horas (cada 3 horas) y solo son probabilidades. El plugin actualiza los datos cada 3 minutos y ayer en Mónaco, lo dije por el TS, la pagina decía que entre las 20:00 Pm  y 01:00 Am había entre un 2% y 12% de probabilidades de lluvia, así que no se equivoco la pagina, acertó.

    Para los que vieron por la TV el Gran Premio Oficial de Mónaco FIA.  ……A los pilotos les estaban diciendo desde la vuelta 1 que iba a llover a los 15 minutos y también se lo dijeron en sucesivas vueltas, que había probabilidades de lluvia a las 15:30 que si a las 15:45 etc. y no llovió en toda la carrera, solo cayeron dos gotas en la lente de una cámara que lo mismo era una meada de una paloma y nadie se rompió las vestiduras ni le echaron la bronca a los meteorólogos, el único que acertó fue Pedro de la Rosa en el previo que dijo que no iba a llover. :banana_Baile:

    Es posible, como dice el Titi, que sea una lotería, pero bueno, el premio es para todos por igual, no va a llover para unos y para otros no, probabilidades son probabilidades, no certezas.

    PD: Lo mismo la paloma que meo encima de la cámara, también meo donde estaba el “Pluviómetro” que le dice a la pagina que ahí esta lloviendo y la lió la pu.a paloma….a saber  :chochito:

    […] Escribí el acceso del plugin de una manera en que se utilicen los datos de la estación meteorológica. Creo que no se puede conseguir más real. Por supuesto, si el vecino se preocupa por sus flores y un poco de agua de su manguera golpea el pluviómetro de la estación meteorológica, es posible que haya lluvias torrenciales en el lugar donde no hay lluvia desde hace 2 meses, pero oye, esto es mala suerte. Efecto mariposa jeje.

    OW (OpenWeatherMap) no proporcionará una tasa de lluvia real, solo situaciones climáticas, chispas leves, lluvia intensa. Tienes lo que pagas

    Y nosotros no pagamos nada……..así que un poquito de por favor. :lluvia1:
    1 user thanked author for this post.
    #61012
    Blue
    Blue
    Participant

    Bueno por mi parte una clasificación impresionante porque no había entrenado apenas. Podía haber quedado 3 facilmente pero un TR me fastidio la última vuenta.La tontería fue modificar mi setup pensando que iba a ser en seco. Luego retirada en la vuelta 2, hice una cagada y me quedé cruzado, jodiendo a aluparc y a mi propio coche. Me quedo esperando a que pasen todos  y cuando empiezo a agachar la cabeza y seguir, creo que vuelvo a tocar a otro coche aunque a penas sin consecuencias, pero se me quitaron las ganas de joder al carrera a más gente. Ese trompo que tuve lo podía tener en cualquier momento y Mónaco no perdona. Así que entre todo ello y que tenía un examen al día siguiente, creo que fue la mejor decisión. La mala suerte q estoy teniendo espero q ya se haya cobrado la buena que tuve en las primeras carreras.

    Enhorabuena  a todos los q acabaron y nos vemos en la siguiente.

    2 users thanked author for this post.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.