Campeonato Formula1 2019 – Plazas disponibles…Campeonato GT3 Challengers 2019, inscripciones a partir del 26 de julio

F1 2019 R#02 GP de Bahréin, Bahréin

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó mgppulga mgppulga 2 abril, 2019, 22:13.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Lunes 1 de Abril, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)

VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

VER: Reglamento General de Competición RaceF1.

Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.

La utilización de la Tecla Escape en la sesión de calificación, SOLO SE PODRÁ UTILIZAR PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.

Si una vez finalizada la carrera y durante la Revisión de la misma por los comisarios, se observa que un piloto ha utilizado la Tecla Escape de manera inadecuada, será sancionado con SANCIÓN GRAVE y la descalificación de la carrera.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) o el piloto se lo comunica al Adminstrador de la carrera, antes del comienzo de la misma, será sancionado con Salida desde el PIT.

Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.

Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

Zona DRS: 2 Puntos de detección – 2 Zonas de Activación.

Condiciones de la pista: Naturally Progressing – Auto Save
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros entrenamientos, Qualy y Carrera).

Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1_2019_v1

Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2019
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 42 Vueltas. Máximo 70 minutos de carrera si hay lluvia.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 5 min

NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, una vez que comienza la Q1, se podrá acceder al servidor, pero no podrán participar en ninguna sesión hasta que finalice la Warmup.

PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.

Neumáticos:
    Compuesto de Neumáticos: Blandos, Medios, Duros.

Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2019

Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2019
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

Raggnator
    Raggnator
    Participant

Retransmision:

Carlos Menendez
    Participant

:SI:

Joaquin Rodriguez
    Joaquin Rodriguez
    Participant

Joaquin Rodriguez
    Joaquin Rodriguez
    Participant

Tengo serios problemas para entrar al servidor de f1, una vez dentro, después de unos segundos o al salir a pista,me echa del server. a veces me deja entrar de casualidad y reiniciando el ruter tampoco soluciono el problema.

alguien sabe cual puede ser el problema?, o la solución?.

mgppulga
    mgppulga
    Spectator

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

Felicitaciones a Blue que fue el más rápido sin romper frenos!! Enhorabuena! Igual a Dani y Juma que le acompañaron arriba y suerte que no duró más la carrera jejeje olía a sangre ya jajaja

P5 y bien, después de quedar último en la primera vuelta, reparar en box, gomas DURAS y hasta el final. Ritmo constante y cuidando gomas y frenos para llegar y poder hacer las 41 laps que restaban de carrera.

Ya sabianoso de que pasarían las roturas de freno y nos fue bien ser más conservadores y correr algo menos. De no haber tenido que parar en la 1, otro gallo hubiera cantado.

Nos vemos en China.

2 users thanked author for this post.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

Los gráficos del HLS siguen sin funcionar en las F1. En DTM funciona bien.

1 user thanked author for this post.
    Blue
    Blue
    Participant

Tuve problemas con el drs todas las sesiones. No sé si es por el circuito, si los demás tenian el mismo problema o qué, hasta ahora no me había pasado en australia o con los dtm, Estuve viendo la repetición y me confirmó que el drs se me quitaba nada más abrirlo, le volvía a dar, se volvía a quitar… a veces solo le tenía que dar un par de veces pero en otras tantas por mucho que apretaba en botón, no se quedaba. Aparte de las pequeñas décimas que podía perder en recta, me desconcentraba muchísimo porque perdía las referencias para frenar porque estaba pendiente del dichoso botoncito…

En fin, lo que me podía quitar este problema me lo devolvió el juego dando los problemas de frenos a mis rivales y encontrarme una victoria que no era para nada esperaba. Quizás pensaba que tenía más ritmo como para quedar 4, y fue muy satisfactorio acabar ganando mi primera carrera en racef1. Desde que me puse primero fue bastante confuso, en un primer momento pensé que se habían quedado sin fuel y iban ahorrando. Me quedaban 2 vueltas y mi fuel no llegaba para volver a box, pero resultó que solo me quedaba 1 vuelta y pude volver sin problemas.

Tmb me resultó raro que hubieran tantas bajas de frenos, y más después de lo que hablamos en el TS, donde algunos lo tenían mucho más abierto que yo y acabaron por romperles. Mi configuración era 50% abiertos, 2,8 cm cada disco y 94% de fuerza de frenado, por si alguien quiere comparar y debatir que pudo pasar, porque yo por lo menos, no lo entiendo.

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

Tuve problemas con el drs todas las sesiones. No sé si es por el circuito, si los demás tenian el mismo problema o qué, hasta ahora no me había pasado en australia o con los dtm, Estuve viendo la repetición y me confirmó que el drs se me quitaba nada más abrirlo, le volvía a dar, se volvía a quitar… a veces solo le tenía que dar un par de veces pero en otras tantas por mucho que apretaba en botón, no se quedaba. Aparte de las pequeñas décimas que podía perder en recta, me desconcentraba muchísimo porque perdía las referencias para frenar porque estaba pendiente del dichoso botoncito…

Blue, prueba a cambiar de botón el DRS, no sea que esté funcionando mal el botón que tengas asignado y así lo descartas. Yo al menos no tuve problema con el DRS, funcionaba como siempre.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Es posible que lo tengas mal elegido en el Tuning del coche las opciones para desactivar el DRS, si tienes elegida la opción al levantar ligeramente el acelerador o tocar el freno se desactiva, hay 3 opciones:

1- Al levantar el acelerador o tocar el freno

2- Solo al tocar el freno

3- Al levantar ligeramente el acelerador o tocar el Freno

La mejor opción es la 2, ya que solo se desactiva al Pisar fuerte el freno, en la 3 por ejemplo, si levantas un poco el pie del acelerador se desactiva el DRS y puede que sea eso.

3 users thanked author for this post.
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

Otro posible problema puede ser la sensibilidad de freno.
    Si tienes un logitech,los potenciometros de los pedales a veces dan falso contacto.Esto puede probocar le cierre del drs si lo tienes configurado asi.
    Entra en controles y donde estan las graficas,fijate si se mueven solas las de los pedales.
    Darle punto muerto es una opcion,la otra,cambiar los potenciometros ya que limpiarlos solo es una solucion temporal.

Antonio Mir
    Participant

Buenas, nada he estado probando el nuevo mod y va mucho mejor que el otro en todos los aspectos y los tiempos mas reales,

lo principal es el freno, este no tiene esa diferencia de temperatura entre el tren delantero y el trasero y que estuve diciendo

toda la semana y que creo que fue la causa de tanta rotura.

no se puede bajar tanto el ala, por lo tanto tampoco coje tanta velocidad punta y los tiempos salen mas acordes a la realidad.

Mi opinion es que al estar mal el freno,( que ha decir verdad no tenia mordida y no paraba el coche al no bloquear tampoco y

haber tanto agarre

lo estabamos saturando frenando a velocidades muy  superiores ha lo que se llega en Bahrain

un cumulo de circustancias, muchisimo agarre= aleron bajisimo= velocidades exageradas=tiempos estratosfericos=

frenos saturadisimos que encima no frenan= se fue todo a tomar por culo :wacko:   :esper:   :bye:

Blue
    Blue
    Participant

Es posible que lo tengas mal elegido en el Tuning del coche las opciones para desactivar el DRS, si tienes elegida la opción al levantar ligeramente el acelerador o tocar el freno se desactiva, hay 3 opciones: 1- Al levantar el acelerador o tocar el freno 2- Solo al tocar el freno 3- Al levantar ligeramente el acelerador o tocar el Freno La mejor opción es la 2, ya que solo se desactiva al Pisar fuerte el freno, en la 3 por ejemplo, si levantas un poco el pie del acelerador se desactiva el DRS y puede que sea eso.

En efecto, estaba configurado con la primera opción. Desde el formateo no lo había mirado. De todas formas es raro porque me aseguraba estar pisando a fondo y tener el pie fuera del freno. Además, el freno lo tengo configurado para que la frenada empiece cuando el pedal este ligeramente presionado, no desde 0, por lo tanto, es imposible que se activara el freno. Cositas extrañas del juego como siempre  :bravo:    espero que al tenerlo otra vez en la opción 2 se solucione,  de verdad que era una jodienda  conducir así xD

mgppulga
    mgppulga
    Spectator

bueno os dejo mi cronica en una jornada extraña….

la semana empezo mal porque no tenia tiempo para entrenar, asi que como siempre use el primer set up que hice (el de jerez ) no tenia ni aceleracion y mucho menos agarre en este circuito asi que me dedique a ir lo mas seguro posible dejandome adelantar muy facil y sin poner oposicion.

en clasificacion sali con duros y 150 litros, no tenia nada preparado y se me olvido quitar gasofa, resultado, ultima posicion.

En carrera pues tranquilo y a mi ritmo sin adelantar y dejando que me adelanten, me centre en hacer mi estrategia, no forzar, no luchar posicion e intentar no adelantar forzosamente, he oido que alguno tenia el conducto de frenos al 20% y yo al 80%, a mitad de carrera estaba peleando con pepe y cienfu pero se equivocaban  se salian y por ultimo se quedaron sin frenos y no force la maquina. si hubiesen aguantado no los habria adelantado.

en la vuelta 27-28 entro en boxes para hacer el unico cambio de neumaticos que aria, blandos y la mezcla a tope y ahora ya podia ser mas agresibo, lo estraño fue ver como rompian casitodos los frenos y faltando dos curvas para el final y seguramente por eso lo pude adelantar (antonio mir)y sumar ese puntito para la escuderia. nuestro primer punto con un set pobre para este circuito y con una carrera de tranqui la verdad que no podia pedir mas.

felicitar al podio y nos vemos en la siguiente. :tetis:

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.