Campeonatos Oficiales 2018: Campeonato de F1 2018, II Campeonato de Turismos Detoit EGT 2018, Eventos de Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros.

F1 2018 R#03 GP de GP de China, Shangai

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó juanchiooo juanchiooo 17 abril, 2018, 11:41.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

Bueno, una dura carrera ayer. En la primera vuelta tuve un toque con Tuskyn en el lado izquierdo, dañando la suspensión, y en el final de la vuelta alguien me dio por el lateral derecho a la salida de la horquilla, no se si Tuskyn o Kaiser, que venían en lucha, y me dañaron las dos suspensiones del lado derecho. A partir de ahí, la carrera ya se había torcido y no teníamos opción más que intentar sumar lo más posible, porque las gomas se quemaban. Apenas pude dar 13 laps con las SOFT, cuando en entrenos daba sin problemas 18 decidimos en el muro cambiar de estrategia y adaptarnos a las circustancias. Montamos gomas MEDIUM y viendo el consumo esperamos a ver hasta dónde podíamos estirar, pero tuvimos que poner de nuevo esas gomas para terminar, porque no nos llegaba con otro compuesto. Una pena, porque en el final, con las ruedas más duras no pude atacar ni defenderme y pese a ir más rápido que Gartxi, ahí me quedé, 4º posición, muy cerquita del 2º puesto y con graves problemas, es alentador cuanto menos y conseguí buenos puntos pese a los problemas.

Felicidades a Chesco, Alu y Gartxi!! Nos vemos en Bahrain, donde prometemos más lucha, vamos a ir mejorando poco a poco.

Os dejo mi carrera, hay un problema con el sonido del audio, que con el paso del video, lleva delay y no sé el motivo, creo que es por culpa de la cámara adicional o algo. Investigaré para la siguiente carrera y espero que se arregle.

5 users thanked author for this post.
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

1º  hay algunos compañeros que aun no saben dejarse doblar, para ellos va este leve comentario: un piloto debe seguir con la trazada teóricamente correcta ,en ningún momento debe abandonarla , en curvas no se dejen adelantar nunca,

salvo (este sin alerón o muy averiado con muchos daños graves) ya que solo con ir despacio les adelantaran,

si ocurriera que están muy dañados, si hay que apartarse pero no cuando viene coche, si no desde el mismo momento que sepa están dañados ,irse al lado exterior o interior de la trazada lógica, ya que doy por echo que irían muy lentos,ojo cuando estén averiados

tanto en recta como en curva hay que mantener trazada y repito  no dejarse adelantar en curva . En recta solo hay que levantar un poco el acelerador , lo demás lo hace el doblador  :mono:  

3 users thanked author for this post.
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Tremenda carrera ayer, en clasificación  mi mejor logro este año, estaba bien preparada hice un 1,30,007 que al fin y a la postre segundo puesto ,ya que solo me supero chesco por 144 milésimas con el miso neumático que yo,

(estaba muy fuerte el tio) .

Antes de terminar q1 caída del server y ya no pude disputar la q2 :cabreado2:   :llorar1:   ;baa:   :tiro:

salimos bien con una parrilla tan voluminosa y tiramos con los de delante ,pero algún toque y varios errores me relegaron ,remontamos lo que pudimos pues luego teníamos algunos daños , y no íbamos como queríamos, con los pilotos buenos que habían, podíamos haber quedado mas arriba pero así son las carreras ,felicitar al podio y a la parrilla  :TORT:   :mono:

4 users thanked author for this post.
Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.