Campeonatos Oficiales 2018: DTM 2018,  F1 2018 y Evento de Libre Participación, Endurance 2018 en SPA, Infórmate en nuestros foros.

F1 2018 R#01 GP de Australia, Albert Park, Melbourne

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Kaiser_Vaz_Bryan Kaiser_Vaz_Bryan 27 marzo, 2018, 11:38.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

sau20vt
    Participant

:SI:

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

Chesco
    Chesco
    Participant

kinty
    Participant
    • :SI:

ClaudioSan
    Participant

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

Os dejo mi carrera onboard:

Enhorabuena a DFonte!  :birra:

Una pena mi carrera, controlada pese a los doblados, pero con una estrategia que me daba la victoria… hasta que tuve un congelamiento de pantalla, que me dejó en 3º posición, sin opción alguna de poder adelantarles.

5 users thanked author for this post.

Gartxi
    Participant

Os dejo la mía también.

No me esperaba tener semejante ritmo, incluso la oportunidad de ganar, lo mismo que los 3 del podio y que probablemente mi compañero kaiser podría estar en este grupo. Es de las carreras que mas cansado he terminado, desde el principio aguantando a dani que tenia DRS durante tantas vueltas y que me hizo apretar mas de lo que en principio quería hacer, pero que me hizo acercarme a alvaro e incluso pasarlo, aunque fuera por culpa de un doblado. Solo puedo añadir, CARRERON y que raggna nos ha retransmitido de lujo, siempre mejorable como lo demás.

P.D. Lo de los doblados es para hacérselo mirar, me he tragado el onboard de alvaro toda la carrera y ha sido bastante frustrante como no ven las banderas y siguen como si nada, después algunas maniobras de doblaje también es para mirarlo, porque frenar y/o desacelerar en la trazada o que se deje doblar por uno y que no deje a otro que va a medio segundo pegado e incluso tocarme y sacarme de pista jugandome la victoria. Es complicado ser 26 coches en pista, y es lo que todos queremos, pero miremos esto para mejorar este gran campeonato.

Tuskyn
    Tuskyn
    Participant

Soy de poco escribir….pero bueno, esta vez lo hago por frustración, básicamente.

Llego justillo a clasi, y entro al server, en esto Cienfu se pone a dar el breifing…….y salimos a clasificar. En el momento de sacar el coche veo que va de pena, tirones, tirones y más tirones, aparte oigo en el TS que Chesco y Kinty van casi peor que yo. Intento tranquilizarme, entro en Q2 de puro milagro, no en tiempos sino porque no había 100m de circuito en el que no fuera el coche medio saltando. En Q2 fue la cosa algo mejor, pero seguía con problemas lo que hacía presagiar que en carrera……..

En el warmup, visto los problemas, salgo, pongo todo al mínimo, cierro el TS, de todo, con la esperanza de poder correr en condiciones.

Vuelta de formación…..y salida de carrera. En la primera curva si no me tiro al césped hoy tendría 10 reclamaciones fácil, entro a pista de nuevo y aquello era un suplicio, pensé en retirarme directamente, pero con el cabreo que tenía intenté seguir a ver como iba la cosa. Y la cosa era que en las dos chicanes, en la curva anterior a la entrada a PIT y en la segunda curva, no se si giraba yo o el coche se conducía sólo,…..seguí corriendo por ver si mejoraba según se retiraba gente… pero nada; aparte en el resto del circuito seguían los micro saltos……cada vez que me acercaba a alguien rezaba….y soy ateo.

A mitad de carrera iba un poco mejor….pensaba que se quedaría así…..pero de nuevo faltando como unas 15 vueltas vuelve a empeorar el tema…..y a llorar….La verdad, que haya quedado 4º en esta carrera no se ni como definirlo, porque lo normal es que estuviera estampado en algún muro, y lo que más me cabrea es que es la primera vez que me pasa esto, y encima de golpe y no es que fuera un poco mal, es que  iba espantosamente. Espero que haya sido algo puntual aquí…si no creo que tendré que abandonar el campeonato.

DFonte
    DFonte
    Participant

Yo también tenia micro saltos en la chicane lenta, creo que eramos  bastantes los que teníamos problemillas con los micro saltos

2 users thanked author for this post.
    Chesco
    Chesco
    Participant

Ami me paso iwal… Imposible…. En clasi horroroso… De hecho no clasifique… Me retire por que era imposible.

Reinicie pc…. Bloquee fps… Sali del ts…. Pero nada en carrera la cosa parecia mejor pero ni de coña… Habia 4 zonas que ivas por inercia… Hasta que se acabo todo.

Espero que se solucione  por que asi no puedo correr…. Me fui ala cama con un nivel de frustacion importante..

Saludos

2 users thanked author for this post.
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Participant

Mi carrera.

¡¡Empieza la temporada!!

Con muchas ganas empezamos la clasi. Una gozada tener tanto piloto en pista ¡¡29!! pero claro eso añade más dificultad para cerrar una vuelta, por lo que decido salir con mas gasolina de la normal, por si las moscas tengo que hacer más intentos. Ya en Q3 más de lo mismo, hago más de un intento y por sorpresa me llevo la Pole! Inesperada la verdad.

Empieza la Race, aquí es donde se consiguen los puntos, lo importante. En la salida patino mucho y pierdo la primera posición con Álvaro. Decido hacer un poco el trenecito y mantengo distancia con Álvaro a 1,5 segundos y me defiendo un poco de Jordi_10 en las rectas sin mucho problema, yo corro más.

Empieza el desastre muy pronto. Jordi_10, un piloto con mucho, mucho, mucho talento, pero con poca, poca, poca paciencia calcula mal la frenada en la vuelta 4, y me lleva por delante. Hacemos un trompo los dos y cuando me reincorporo a pista estoy en P16. (Mis pensamientos en ese momento eran de una asesino en serie). Toca remontar, ¡¡pues a ello!!

Con el golpe y el trompo veo que había desgastado más goma de la normal, que la estrategia se me había fastidiado, por lo que decido hacer 2 paradas e intentar hacer con ultrasoft vuelta de calificación una trás otra.

Con el cuchillo entre los dientes me encuentro con doblados, nuevos y no tan nuevos. En ocasiones no se dejan doblar con seguridad, nose si es porque al alguno le falta un poco de experiencia, no ven las banderas azules o no saben bien como hacerlo. Seguro que en las siguientes carreras la cosa mejora.

Voy remontando. Después de hacer la segunda parada veo que estoy P8 ¡delante tengo a Jordi_10 a 5 segundos! entro en MODO ATAC. Jordi_10 se encontraba en un grupito compuesto por Mulder, Barhak y él, estaban a mi alcance, yo iba con Ultrasoft, nuevas y con muchas, muchas ganas de recuperar lo perdido. Justo cuando contacto con ellos, Jordi_10 se me me pone nervioso y se hace el solito un offtrack, (¡Dios, un fallo me ha quitado mi venganza, mi gloria!), vale, a por Barhak. Éste no es fácil, es seguro, rápido y difícil de pasar, pero tal y como iba yo… otro menos. Siguiente objetivo Mulder. En la última vuelta me pego a su zaga, él tapa como puede, yo ataco como puedo, pero la diferencia de gomas con su desgastes incluido, marca la diferencia, le paso.

Al final P5. Mal, después de ver que había ritmo para estar entre los 3 primeros o quién sabe, tal vez haber ganado después de ver lo que le pasó a Álvaro, pues da más mala leche, en fin, así son las carreras.

Felicito al Podio, y sobretodo a mi compañero, este año ¡¡vamos a por todas!!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.