Evento Fin de Temporada 2018, Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros, Campeonato Clasicos F1 2019, McLaren MP4/13 1998

F1 2018 GP de Rusia, Sochi, Sochi R#16

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Alvaro Martinez Alvaro Martinez 2 octubre, 2018, 10:11.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #56169
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    F1 2018 GP de Rusia, Sochi, Sochi R#16
    Lunes 1 de octubre, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.


    Sistema de Puntuaciones: Ver Hilo de Inscripciones


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS. 2 Puntos de detección – 2 Zonas de Activación.

     

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga el dia de nuestra carrera a las 22:00H)


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1 2018 v1.3

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2018
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 38 Vueltas.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 7 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, se podrá acceder al servidor pero no podrá participar en nigua sesión de calificación.

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Compuesto de Neumáticos:

     

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y AVISO.
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    1 user thanked author for this post.
    #56781
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    :SI:

    #56782
    jumasava69
    jumasava69
    Participant

    :SI:

    #56786
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Participant

    :SI:

    #56788
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #56862
    Kanna
    Kanna
    Participant

    :NO:

    #56869
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Bienvenido a RaceF1

    Un saludo!

    #56870
    vito
    vito
    Participant

    :SI:

    #56871
    PepeSpayk
    PepeSpayk
    Moderator

    :NO:

    #56880
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Pues nueva violada de Juma que está intratable :banana_dando: enhorabuena! Pole, vuelta rápida y carrera! Pasó de que no le durarán las gomas 10 vueltas a ser el gestionador de neumáticos más eficiente de la parrilla con 1sg/lap más rápido que el resto CHAUPEAU!

    En definitiva, encontró algo en el setup a la vuelta de vacaciones que el resto no hicimos, así que solo queda aguantar el chaparron :lluvia1:

    Califique 2° con unas gomas que no me gustaban como iban, ni las U ni las SS… demasiado agarre.

    En la salida, salimos bien y nos pusimos en paralelo Juma, Alu y yo, pero con el interior como venía, o frenas antes e intentas trazar con el espacio que te dejen, o haces como si no hubiera nadie y me los llevo a los 2 por delante. Tuve que aminorar antes y frenar más que ellos, ya que la trazada no era la idónea y aún así, no sé cómo, nos aplaudimos Alu y yo. Supongo que le pasaría como a mí, daños en alerón delantero, suspensión delantera izquierda en mi caso y pontón lateral izquierdo. Encima, era la rueda que más se desgasta, así que no fue muy bueno empezar sabiendo que tienes 38 laps (toda la carrera) con eso daños.

    Bharak abandonaba y se quedaba de ingeniero de pista haciendo gran labor con su info.

    Las primeras vueltas, no giraba bien a derechas fruto del toque, pero fuimos acostumbrando el pilotaje al comportamiento y luego se nos olvidó.

    Hasta la parada, fue un control sobre Alu, en los que había momentos de cuidar las gomas y otros de presionar.

    La estrategia de Bharak de hacerme parar un par de vueltas más tarde fue la correcta y salimos emparejados con Alu, pero las gomas frías no dan para más en la frenada y no se pudo completar el “overcut” por los pelos. De ahí hasta el final, viendo que la gestión de las gomas era buena, apretamos y presionamos con todo a Alu, pero no pudo ser esta vez, esperábamos que pasara como en Singapur, pero sencillamente no paso.

    Mis felicitaciones a Juma y a Alu, muy luchado este P3💪💪

    Nos vemos en Suzuka😎

    2 users thanked author for this post.
    #56881
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Aquí os dejo mi carrera onboard de ayer:

    3 users thanked author for this post.
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.