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F1 2018 GP de México, Hermanos Rodríguez, R#19

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó juanchiooo juanchiooo 31 octubre, 2018, 11:35.

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    F1 2018 GP de México, Hermanos Rodríguez, Ciudad de México R#19
    Lunes 29 de octubre, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.


    Sistema de Puntuaciones: Ver Hilo de Inscripciones


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS. 2 Puntos de detección – 2 Zonas de Activación.

     

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga el dia de nuestra carrera a las 22:00H)


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1 2018 v1.3

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2018
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 46 Vueltas.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 7 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, se podrá acceder al servidor pero no podrá participar en nigua sesión de calificación.

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Compuesto de Neumáticos:

     

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y AVISO.
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

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    #57108
    Bharak
    Bharak
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    Yo no podré correr aquí, tengo un viaje de trabajo :(

     

    :NO:

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    #57109
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Debido a la ausencia de Bharak para este GP de México, en Mercedes hemos buscado un suplente que ocupará su lugar en esta carrera: el piloto elegido es Chals, miembro de la comunidad.

    Bienvenido y mucha suerte!

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    #57119
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

    :SI: :TORT:   :TORT:   :TORT:   :TORT: :mono:

    #57147

    sau20vt
    Participant

    :SI:

    #57148
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #57149
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    :SI:

    #57151
    Guetto
    Guetto
    Participant

    :SI:

    #57159
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Aquí os dejo mi carrera de hoy en México

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    #57162
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Empezamos bien el fin de semana, con una pole inesperada… y eso que eramos del pelotón de arriba, creo que los más lentos. Pero el coche vacío se comportaba muy bien y en el split2 y split3 sacamos partido del coche, lo que nos dejaba en buena disposición de cara a llegar a la primera curva, si salíamos bien.

    Y es que desde la salida a la curva 1 hay un mundo. De hecho, salí muy bien, traccioné genial, pero a mitad de recta, ya empezaron los rebufos y velocidades punta y veía como todos se apretaban y se avalanzaban sobre mis espejos. Salimos vivos del embite y después vi como los RedBull se tocaban entre ellos, haciendo Juma un trompo.

    Daba igual, Alu venía onfire y llegó rápido hacia mi y de un plumazo me levantó las pegatinas en la recta de meta sin poderle hacer oposición. La estrategia a seguir era clara, mantenernos a distancia prudencial sin perder conva y controlar a Dfonte e intentar que no nos adelantara. Conseguimos las dos cosas gracias a que DFonte en la curva 1 se quedó sin carga aerodinámica al ir muy cerca mía y se estalló contra el muro, quedándonos Alu y yo sólos. Así que viendo como venía el panorama, la única posibilidad remota de adelantarle era haciendo un “undercut”. Y cuando él realizó su parada, salimos en paralelo en la recta, pero él al ir con ruedas frías no pudo apurar tanto la frenada y me la jugué a hacerle un exterior. La verdad que visto desde la TV de Raulín quedó precioso!! jajaja, pero bueno, era cuestión de tiempo que cuando calentara gomas se pondría 1º Alu con la misma facilidad que la vez anterior. Perooo… vino el accidente:

    En mi afán porque Alu no tomara mi rebufo desde lejos, me metí pegado al muro, con tan mala suerte que justo salió Chals a 80km/h delante mía y yo vendría a unos 310 km/h. Un acto reflejo de esquivarle me llevó contra el muro izquierdo y Alu  pudo esquivarlo de milagro, no sin hacer varios trompos por el camino. Resultado: suspensión trasera izquierda rota, planos en las ruedas delanteras que hacían que el coche en recta fuera un sufrimiento y en las curvas de derecha había que ir con cuidado porque quedó inestable. Peor parado salió Alu, que cayó a la 3º plaza.

    Ahí empezó una carrera nueva, Juma estaba a 8 sg en su remontada después de quedarse el 11 o 12 en el inicio y recortando vuelta a vuelta, mis cálculos me decían que me adelantaría en la última vuelta. Y así fue, un avión pasó como si nada y hasta luego!!!!

    Enhorabuena Juma por el victorión una vez más y a Alu que quedó 3º y estaba para más. Y por supuesto a Chals que hizo la suplencia de Bharak y sumó puntos importantes para Mercedes!!!

    Bueno, conseguimos el título!!! Madre mía lo que cuesta salir campeón aquí y si encima lo conseguimos 2 veces seguidas, es mucho más complicado aún. Estamos muy contentos por esa parte, pero por otra, el resultado es malo para los intereses del equipo. Una opción de victoria que teníamos, la desaprovechamos y RedBull sigue con su progresión de remontada inapelable, sin olvidarnos de Ferrari. Quedan 2 carreras aún y estoy seguro que hasta la última curva del último circuito, Abu Dhabi, esto no se va a decidir. Estamos en buena posición, porque vamos líderes, pero la inercia es que todo puede pasar y que RedBull tiene muchas papeletas compradas para salir campeón.

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    #57165
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

    enhorabuena alvaro gran campeonato, :cochito:   :champang-1:   :banana_dando:   :mono:

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