Evento Fin de Temporada 2018, Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros, Campeonato Clasicos F1 2019, McLaren MP4/13 1998

F1 2018 GP de Italia, Monza, Monza R#13

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó juanchiooo juanchiooo 4 septiembre, 2018, 19:50.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #55251
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    F1 2018 GP de Italia, Monza, Monza R#13
    Lunes 3 de Septiembre, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.


    Sistema de Puntuaciones: Ver Hilo de Inscripciones


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS. 2 Puntos de detección – 2 Zonas de Activación.

     

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga el dia de nuestra carrera a las 22:00H)


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1 2018 v1.3

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2018
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 39 Vueltas.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 7 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, se podrá acceder al servidor pero no podrá participar en nigua sesión de calificación.

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Compuesto de Neumáticos:

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y AVISO.
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    1 user thanked author for this post.
    #56503
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    :SI: Ya estamos de vuelta preparando el GP :dance_banana:

    1 user thanked author for this post.
    #56522
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    3 users thanked author for this post.
    #56537
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #56543
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

    :SI: :mono:

    #56544
    Guetto
    Guetto
    Participant

    :SI:

    #56545

    sau20vt
    Participant

    :SI:

    #56555
    PepeSpayk
    PepeSpayk
    Moderator

    :NO:

    #56556
    Kanna
    Kanna
    Participant

    Pensaba que hoy podría volver a correr, pero me va a ser imposible.

    Pasadlo bien y espero que la próxima sea la de mi vuelta

    :NO:

    #56566
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    La vuelta al cole hicimos ayer, pero con muchas faltas, esperaba más gente en Monza.

    La preparación fue buena para la RACE y pese a que cuando entramos estaba lloviendo y creo algo de confusión y nervios en el equipo, mantuvimos la calma y seguimos con lo establecido.

    Conseguí la pole con una vuelta perfecta, me obligó Aluparc a tener que hacerla porque voló el también.

    La salida fue buena, arranqué lo suficientemente bien como para tapar el interior y protegerme. Luego las primeras vuelta tenía algo de sobreviraje en frenada y se hacía difícil mantenerlo, con el depósito lleno pesaba mucho, pero gracias a las gomas SS teníamos un buen agarre en el primer Sting. Mantuve el acoso de Aluparc, pese a que su coche iba más rápido en recta, pero al llevar menos ala delantera, creo que también degradó más sus gomas S, y sobre la 21 pude parar con una menor degradación. Luego las S me fueron realmente bien, para mí eran las que mejor me funcionaban y de la parada hasta el final, me distancié de mi perseguidor, que sufría con las SS.

    Una lastima Bharak, que ayer tenía para hacer P3, y solo pudo ser P5. El astroturf de la parabólica le hizo trompear y perder cualquier opción.

    Muy buenos puntos cosechados ayer, recortamos a Ferrari un mundo en su casa y les tenemos a tiró de piedra.

    Quiero mandar ánimos a Kaiser, que se le corto internet en la vuelta 1, pero hay que seguir. A todos nos pasan cosas a lo largo de la temporada.

    Os dejo mi carrera onboard de ayer:

    4 users thanked author for this post.
    #56569
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

    joer vienes con las pilas cargadas jajaja,enhorabuena, gran carrera, mejor con blandas que con superblandas ,una pena que alupar no pudiera alcanzarte, para ver un final de tú a tú ,igualmente gran carrera,felicitar al podio y a los que participaron ,pocos pero buenos :bravo:   :mono:

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.