Evento Fin de Temporada 2018, Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros, Campeonato Clasicos F1 2019, McLaren MP4/13 1998

F1 2018 GP de Estados Unidos, las Américas, Austin R#18

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Alvaro Martinez Alvaro Martinez 24 octubre, 2018, 08:16.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #56186
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    F1 2018 GP de Estados Unidos, las Américas, Austin R#18
    Lunes 22 de octubre, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.


    Sistema de Puntuaciones: Ver Hilo de Inscripciones


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS. 2 Puntos de detección – 2 Zonas de Activación.

     

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga el dia de nuestra carrera a las 22:00H)


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1 2018 v1.3

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2018
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 38 Vueltas.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 7 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, se podrá acceder al servidor pero no podrá participar en nigua sesión de calificación.

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Compuesto de Neumáticos:

     

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y AVISO.
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #57056
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Kaiser_Vaz_Bryan
    Participant

    No corro.

    #57057
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #57065
    jumasava69
    jumasava69
    Participant

    :SI:

    #57081
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

     

    Para este Gran Premio, haremos  38 vueltas

     

     

    2 users thanked author for this post.
    #57083
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    :SI:

    Jajaja bien grande!!! Así si  :aplauso:

    1 user thanked author for this post.
    #57090
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

    :SI: :banana_dando:   :mono:

    #57093
    Bharak
    Bharak
    Participant

    :SI:

    #57094

    sau20vt
    Participant

    :SI:

    #57095
    kurko
    kurko
    Participant

    Soy duda para esta noche, llevo dos dias sin internet en casa por una averia muy gorda que hay en mi pueblo y no se cuando volvere a tener conexion.

    1 user thanked author for this post.
    #57096
    vito
    vito
    Participant

    :NO:

    1 user thanked author for this post.
    #57112
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Aquí os dejo mi carrera de ayer en Austin.

    3 users thanked author for this post.
    #57116
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Pues ayer antes de empezar la qualy, teníamos un ritmo muy bueno y sensaciones muy positivas. Pero llegó la qualy y Juma nos devolvió a la realidad, con un mazazo sobre la mesa con un tiempazo en qualy. Creo que fueron 7 décimas! Imparable…

    En el warm up se encontraba bien el coche y el ritmo estaba, así que bien saliendo en primera línea.

    La salida fue buena y le gane el interior a Juma en la primera curva. A la salida de ahí, nos pusimos en paralelo en las enlazadas yo por el lado izquierdo y Juma al derecho, hasta que nos tocamos y salí mal parado trompear. Antes de poder quedarme quiero, alguien no pudo esquivar me (veníamos todos muy juntos, era lógico que pasara) y ahí me quedé quiero cruzando los dedos para que nadie me reventara.

    De ahí en adelante, última posición y a recuperar el tiempo perdido (unos 12sg)

    Y con el daño de suspensión dch y alerón delantero, pudimos mantener la distancia pese a todo. Tuve que hacer dos paradas, las gomas se desintegraban por el ritmo y por los daños, así que cuando llegue a la altura de Alu, decidí hacerle undercut, y salió bien, 7 sg delante. O el paraba de nuevo y tendría la posición ganada con el, o si aguantaba en pista con 1 puta solo, llegaría al final de la RACE en las lonas. Paso lo 2°, yo volví a parar, volví a llegar a él, pero cuando llegue me faltó 1 vuelta más para poder adelantarlo, una lastima porque llegué 1 vuelta tarde aaaarghhhh… De nuevo, detrás de Alu pegado jajaja me tiene la medida tomada.

    3° agridulce y podía haber sido peor, incluso un 0, pero me dio rabia no poder comprobar el ritmo real y haber podido pelear de tu ú tú con Dani y Juma.

    Enhorabuena a todos los que se presentaron, que fuimos pocos, una carrera somos 18 y otra 11… Y felicidades a Dfonte por la victorisy a Alu por el 2°.

    Nos vemos en México lindo🌮

    4 users thanked author for this post.
    #57117
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

    Pues ayer antes de empezar la qualy, teníamos un ritmo muy bueno y sensaciones muy positivas. Pero llegó la qualy y Juma nos devolvió a la realidad, con un mazazo sobre la mesa con un tiempazo en qualy. Creo que fueron 7 décimas! Imparable… En el warm up se encontraba bien el coche y el ritmo estaba, así que bien saliendo en primera línea. La salida fue buena y le gane el interior a Juma en la primera curva. A la salida de ahí, nos pusimos en paralelo en las enlazadas yo por el lado izquierdo y Juma al derecho, hasta que nos tocamos y salí mal parado trompear. Antes de poder quedarme quiero, alguien no pudo esquivar me (veníamos todos muy juntos, era lógico que pasara) y ahí me quedé quiero cruzando los dedos para que nadie me reventara. De ahí en adelante, última posición y a recuperar el tiempo perdido (unos 12sg) Y con el daño de suspensión dch y alerón delantero, pudimos mantener la distancia pese a todo. Tuve que hacer dos paradas, las gomas se desintegraban por el ritmo y por los daños, así que cuando llegue a la altura de Alu, decidí hacerle undercut, y salió bien, 7 sg delante. O el paraba de nuevo y tendría la posición ganada con el, o si aguantaba en pista con 1 puta solo, llegaría al final de la RACE en las lonas. Paso lo 2°, yo volví a parar, volví a llegar a él, pero cuando llegue me faltó 1 vuelta más para poder adelantarlo, una lastima porque llegué 1 vuelta tarde aaaarghhhh… De nuevo, detrás de Alu pegado jajaja me tiene la medida tomada. 3° agridulce y podía haber sido peor, incluso un 0, pero me dio rabia no poder comprobar el ritmo real y haber podido pelear de tu ú tú con Dani y Juma. Enhorabuena a todos los que se presentaron, que fuimos pocos, una carrera somos 18 y otra 11… Y felicidades a Dfonte por la victorisy a Alu por el 2°. Nos vemos en México lindo🌮

    echaba de menos los comentarios de carrera,enhorabuena alvaro,me canse de escribir solo,aunque pa lo mal que voy no se ni que contar ,salvo que no quede mas atrás porque sd y cienfuegos no acabaron,que si no ni puntuó :horca:   :horca:   :horca:   :tiro:   :TORT: :lluvia1: :negative: :negative: :negative: :negative: :negative: :negative:   :mono:

    #57132
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Pues todas las carreras las comento!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.