Campeonatos Oficiales 2018: Campeonato de F1 2018, II Campeonato de Turismos Detoit EGT 2018, Eventos de Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros.

F1 2018 GP de Austria, Red Bull Ring, Spielberg R#9

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Alvaro Martinez Alvaro Martinez 4 julio, 2018, 00:43.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #55229
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

     

    F1 2018 GP de Austria, Red Bull Ring, Spielberg R#9
    Lunes 9 de Julio, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)


    VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas

    VER: Reglamento General de Competición RaceF1.


    Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
    Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


    La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
    Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
    SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.


    Sistema de Puntuaciones: Ver Hilo de Inscripciones


    Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.


    Zonas DRS.
    En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso, Todos los circuitos tienen 2 Zonas DRS exceptuando Mónaco y Suzuka.
    Recordamos que si una carrera “LLUEVE”, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA

    Zona DRS. 2 Punto de detección – 2 Zonas de Activación.

     

    Condiciones de la pista: Naturally Progressing.
    Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga el dia de nuestra carrera a las 22:00H)


    Datos Técnicos:
    Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
    Versión del Mod: RaceF1 2018 v1.3

    Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2018
    Contraseña: racef1
    Duración de Carrera: 53 Vueltas.
    Consumo de combustible: Normal 
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Daños: 50%
    Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.

    Calificación: Q115 min PARQUE CERRADO.
    Calificación: Q2 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
    NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
    Warmup: 7 min

    NOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS, se podrá acceder al servidor pero no podrá participar en nigua sesión de calificación.

    PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
    Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

    Ayudas permitidas: Embrague automático.
    Vistas Permitidas: Cockpit.


    Neumáticos:
    Compuesto de Neumáticos: UltraSoft – SuperSoft – Soft

    Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
    POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
    El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
    Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018


    Requisitos para participar:
    -Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Mimbro
    -Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
    -Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2018
    Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 DRIVE THRU
    Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #55650
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    :SI:

    #55651
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    :SI:

    #55665
    Chesco
    Chesco
    Participant

    :SI:

    #55666
    Kanna
    Kanna
    Participant

    :NO:

    #55667

    sau20vt
    Participant

    :NO:

    #55668
    vito
    vito
    Participant

    :SI: :cochito:

    #55669
    PepeSpayk
    PepeSpayk
    Moderator

    :NO:

    #55688
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

    Una gran carrera ayer que acabó con la victoria de Juma, enhorabuena tío!!! Ya la qualy fue treméndamente ajustada, con casi 8 o 9 pilotos en menos de 1 sg. Conseguí calificar 2º y mejorar esa vuelta, para mí era imposible, había unido mi vuelta perfecta, pero Juma me rebajó 2 décimas!!! jajaja tre-men-do.

    En carrera salí bien, pero en la frenada de la curva 3 me atacó Chesco y ahí fuimos en paralelo hasta la grada “Max Verstappen” donde acabó adelantándome, pues iba por el exterior.

    De ahí en adelante, tenía ritmo para ir con ellos, pero para la vuelta 8, mis gomas empezaron a decir basta, se empezaron a sobrecalentar y a degradar prematuramente (ya sabíamos que iba a pasar), así que seguimos con el plan establecido, 2 pits e intentar pescar un podio.

    Sali muy atrás, 8 o 9 y tenía que pelearme en pista con pilotos más lentos que me hacía perder tiempo, tenía que ser toda la carrera a full para intentar sacar partido a los 2 pits. Cuando pararon los líderes, me encontré en un sandwich, con Chesco detrás. Estiré todo lo que pude mis gomas y en la parada, decidimos montar el equipo y yo de nuevo las gomas SOFT, para poder apretarlas al máximo, pues si volvíamos a montar SS o U, no nos iban a durar y nos arrastraríamos en las últimas vueltas, necesitábamos lo contrario, poder ir al límite.

    Y por poco no nos funcionó, un par de vueltas más y subíamos al podio, pero no pudo ser. Una lástima, es frustrante no poder pelear por la victoria y más cuando teníamos una primera línea en la parrilla, pero bueno, no nos venimos abajo y seguiremos trabajando para dar la vuelta a la tortilla. En Silverstone esperamos estar mejor y solventar el problema de degradación que tenemos.

    Decir que en esta ocasión no tenemos la carrera “onboard” debido a un problema de desconfiguración del programa, el cual se ejecutó pero no grabó nada, ni audio ni video. Para la próxima, con el retorno de Mercedes (jajajaja, ojalá) volverá la retransmisión.

    Nos vemos!! y enhorabuena a todos, una gran carrera y muy bonita desde la grada, pero en especial a Juma, Chesco y Kaiser. y a raulín por su retransmisión.

    3 users thanked author for this post.
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.