Campeonato Formula1 2019, Campeonato GT3 Challengers 2019, Evento Tatuus RoadAtlanta – Libre Participación.

Evento Indianapolis 2019

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó Esplomer Esplomer 14 junio, 2019, 15:57.

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones

Antonio Mir
    Participant

elijo el 77 de Simon Pagenaud

smbrm
    Spectator

Thank you for organizing a race at Indianapolis. I was hoping it would be fun. Practice was fun. However the race was not. As feedback for future events of this type:

1) It would be nice if the verbal instructions given in the pre-race discussion were not different than the written instructions. I was verbally told qualifying was private, while written instructions say open. It is common practice that pre-race instructions overide written.

2) For open races you need more practice races so that drivers can learn to drive with others for more than 2 laps (in some cases I was not across the start line of a restart before a yellow came out) without a yellow flag!

3) Race protocol needs to be understood by all, not just communicated.

I was regaining my laps back(from, admittedly my own unforced errors) when drivers at the back started slowing down because they didn’t know who they were supposed to be following. It is a little difficult to get behind a driver( who is lost) and you have passed in error when the driver stops on the track behind you. And then I was crashed out by someone absolutely flying on a yellow. There seemed to be quite a few that just didn’t know what to do during yellow flags?

Good luck with your future races.

Regards

Gracias por organizar una carrera en Indianápolis. Esperaba que fuera divertido. La práctica fue divertida. Sin embargo, la carrera no fue. Como retroalimentación para futuros eventos de este tipo:

1) sería bueno que las instrucciones verbales dadas en la discusión antes de la carrera no fueran diferentes a las instrucciones escritas. Me dijeron verbalmente que calificar era privado, mientras que las instrucciones escritas decían abiertas. Es práctica común que las instrucciones previas a la carrera se escriben.

2) para las carreras abiertas que necesita más carreras de práctica para que los conductores pueden aprender a conducir con otros por más de 2 vueltas (en algunos casos no estaba al otro lado de la línea de inicio de un reinicio antes de un amarillo salió) sin una bandera amarilla!

3) el protocolo de la carrera debe ser entendido por todos, no sólo se comunica.

Estaba recuperando mis vueltas (de, reconozco mis propios errores no forzados) cuando los conductores en la parte de atrás empezaron a ralentizarse porque no sabían a quién se suponía que debían seguir. Es un poco difícil de conseguir detrás de un conductor (que está perdido) y que ha pasado por error cuando el conductor se detiene en la pista detrás de usted. Y luego me estrellé con alguien volando en un amarillo. Parecía que había bastantes que simplemente no sabía qué hacer durante las banderas amarillas?

Buena suerte con tus futuras carreras.

saludos

4 users thanked author for this post.
    chicson
    chicson
    Spectator

Totalmente de acuerdo, la verdad es que fue bastante caótico, hasta el punto de dejarlo a las primeras de cambio.

En el arranque no se que pasa con el coche de delante que de repente frena (entiendo que debía ser frenada en cadena) y como estos coches frenan como frenan, pues me lo como. Luego ya en bandera amarilla, y siguiendo al que me tocada según el display, más colisiones por varios lados…..

En fin, una pena porque realmente me gustan los óvalos…..

3 users thanked author for this post.
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

la carrera no acaba en la curva 1 ,ni la 2, creo que todos cometemos errores, pero para que haya una carrera fluida, hay que tener paciencia en los adelantamientos, hacer las cosas que el server dice,cosa que no ocurrió,debemos mentalizarnos todos y leernos las normas,las reglas hay que tenerlas bien clara para estos eventos,me divertí mucho en practica ,poco o nada  en carrera  :-(  :mono:

2 users thanked author for this post.
    Esplomer
    Esplomer
    Participant

Hola, lo primero dar las gracias a los administradores por organizar eventos como este, que entiendo que son para pasar un buen rato los miembros de la comunidad, como para hacer que otras personas nos conozcan y se interesen por formar parte de nuestra comunidad.

Dicho esto en cuanto a la práctica muy contento ya que nunca había porticado en un circuito oval y la verdad es que me gustó, ya en la clasificación y la carrera decepcionante, en calificación no acabo de entender que un piloto que me ve perfectamente salir he incorporarme a pista para dar mis vueltas de calificación y el que está en su última vuelta reduciendo su velocidad para entrar en box y en vez de facilitarme su adelantamiento, se me cierra en la curva y a adiós clasificación el último, la carrera desastre total, gente con poca experiencia y practica en el circuito generando accidentes uno detrás de otro como pollo sin cabeza, como si esto fuera las ferias de los autos de choque, no respetando las banderas ni las normas ni a los pilotos que tratan de cumplirlas, reconozco que a pesar de mi nula experiencia en este tipo de carreras y los errores que pude cometer, siempre procuro competir con seriedad y responsabilidad independientemente de si es un evento como si es un campeonato, al manos yo me lo tomo así.

Espero que esto nos sirva para aprender y mejorar en futuros eventos.

Saludos,

Esplomer.

1 user thanked author for this post.
Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.