Campeonatos Oficiales 2018: Campeonato de F1 2018, II Campeonato de Turismos Detoit EGT 2018, Eventos de Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros.

Especificaciones del Mod Oficial F1 2018

Especificaciones del Mod Oficial F1 2018

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 8 mayo, 2018, 01:19.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
    armanGT
    armanGT
    Spectator

Y el camello, pudiste solucionarlo?

Mira a ver que si no voy a seguir igual  :TORT:

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

Yo tengo ahora con esta nueva actualización, huecos transparentes en el cockpit. No sé si a alguien más le pasa. Aparte me ha dado un montón de errores cuando lo instalé la primera vez, borré shaders y volví a bajar e instalar de nuevo. Parece que los errores no han vuelto a aparecer, pero sigue los huecos transparentes. Una faena.

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Yo tengo ahora con esta nueva actualización, huecos transparentes en el cockpit. No sé si a alguien más le pasa. Aparte me ha dado un montón de errores cuando lo instalé la primera vez, borré shaders y volví a bajar e instalar de nuevo. Parece que los errores no han vuelto a aparecer, pero sigue los huecos transparentes. Una faena.

debes tener algún mod instalado que no te das cuenta creo…

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

El problema ya esta solucionado era un error de configuración de Alvaro

Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

Jajajaja serás capullo jajajaja error mío dice  :ja:

Diciendo la verdad-verdadera, es problema del mod. Al actualizarse han borrado o dejado transparentes esas texturas, porque yo llevo el asiento bajado al mínimo y más para atrás, de cómo viene por defecto. Y con esta nueva actualización, esas texturas han desaparecido y quedan transparentes.

Lo pueden comprobar ustedes mismos seleccionando cualquiera de los 2 mercedes y bajando el asiento y para atrás.

Esperemos que para la siguiente actualización este resuelto, porque ahora para no ver eso transparente tengo que cambiar la vista de pilotaje, una pena…

Por cierto, llevo 2 días con esta mierda, he hecho de todo y al final no era problema mio, si no del mod… Vaya tela…

1 user thanked author for this post.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Nueva versión de Mod v1.2: RF1_ACFL_F1_2018v12.rfcmp

Como ya les comente en el foro de Bahrein, hoy hemos puesto a la descarga el mod con los Skins optimizados para que se puedan usar tanto en DX9 como en DX11. Hemos tenido que hacerlo nosotros ya que la versión prometida por ACFL para esta semana, se retrasa un mínimo de 15 días, así que por ahora, no pondremos ninguna actualización mas sobre este mod hasta la carrera de Barcelona y siempre que este no de problemas, sino lo cambiaremos por otro.

No se ha modificado nada en las Físicas, ni los sonidos etc. solo se han optimizado los skins de los monoplazas.

Descargarlo desde la pagina Descargas Privadas: Campeonato Monoplazas RaceF1 2018 / Mod Oficial F1 2018

También en la pagina de descargas: Campeonato Monoplazas F1 2018 / Circuitos y vMod, se pueden descargar el vMod nuevo para china: China_R3_2018.rfmod que también lo hemos cambiado o desde ESTE ENLACE. también se descarga solo al entrar al servidor.

Instalación:

Desinstalar todas las versiones que tengan anteriores de este Mod, recordar que esta es la v 1.2

Desisntalar el vMod actual e instalar el nuevo vMod.

El circuito es el mismo que se puso el Martes y que estaba hasta ahora en el servidor.

6 users thanked author for this post.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Nueva versión de Mod F1 2018RF1_ACFL_F1_2018v13.rfcmp

ACTUALIZADO el 07/05/2018 a las 01:00H.

Hemos puesto a la descarga el mod con los la mayoría de errores gráficos corregidos.

No se ha modificado nada en las Físicas, ni los sonidos etc. solo es una actualización de los graficos.

• Se han actualizado todos los Skins de las 10 escuderias oficiales.
    • Se han corregido los fallos en el modelado 3D de algunos coches como el cockpit del mercedes, el alerón trasero del Ferrari, el McLaren, el Forceindia, las suspensiones del Sauber y los discos de Freno y algunos errores menores en otras escuderias.
    • Las 8 escuderias extras siguen con oos mismos Skins.

Descargarlo desde la pagina Descargas Privadas: Campeonato Monoplazas RaceF1 2018 / Mod Oficial F1 2018

También en la pagina de descargas: Campeonato Monoplazas F1 2018 / Circuitos y vMod, se pueden descargar el vMod nuevo para Barcelona Barcelona_R5.rfmod que también lo hemos cambiado o desde ESTE ENLACE. también se descarga solo al entrar al servidor.

Instalación:

Desisntalar el vMod actual F1_2018_Barcelona_R5

Desinstalar la versión que tengan de este Mod, que es la RF1_ACFL_F1_2018v12.rfcmp

Instalar el nuevo Mod RF1_ACFL_F1_2018v13.rfcmp

El circuito es el mismo que esta actualmente en el servidor.

Instalar el nuevo vMod Barcelona_R5.rfmod

3 users thanked author for this post.
Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.