Evento Fin de Temporada 2018, Libre ParticipaciónInfórmate en nuestros foros, Campeonato Clasicos F1 2019, McLaren MP4/13 1998

Especificaciones del Mod Oficial F1 2018

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 8 mayo, 2018, 01:19.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL MOD RF1_2018_050 HOY 24/03/2018 A LAS 04:00:00H.

El mod que teníamos que recibir el jueves 22/03 a las 18:00h, no han podido liberarlo porque han encontrado un error “Grave” en los gráficos y lo están corrigiendo,  Según dicen,  lo liberen a lo largo de la próxima semana, lo que quiere decir que no lo tendremos para la 1ª carrera en Australia, no es culpa nuestra y no nos queda mas remedio que apechugar con lo que tenemos.

Para solucionar el problema y no tener que correr en Australia con el coche que tenemos actualmente en fase Beta (el RaceF1 Team), hemos optado por poner el mod que utilizamos la temporada pasada con las 18 escuderias, pero con las físicas nuevas que hemos estado utilizando hasta ahora.

De estas físicas que han estado probando hasta ahora, solo hemos cambiado el consumo de combustible.
    Hemos hecho que el coche consuma un poco menos, para que así se pueda utilizar el Mapa 3 (QUALY) en mas vueltas y que con el mapa 2 (RACE) se pueda acabar la carrera sin tener que utilizar el Mapa 1 (AHORRO), pongo un ejemplo del consumo de cada mapa en el circuito de Australia.

La carrera es de 43 vueltas, mas 1 vuelta de formación y una vuelta de regreso al Box al finalizar la misma, total 45 vueltas y deposito de 140 Litros.

Mapa-1: consumo de 2,32 L por vuelta x 45 vueltas  = 104.4 Litros
    Mapa-2: consumo de 2.92 L por vuelta x 45 vueltas  = 134.4 Litros …. con el mapa 2 RACE, se puede hacer toda la carrera y te sobran litros.
    Mapa-3: consumo de 3.45 L por vuelta x 45 vueltas = 154.25 Litros

Utilizando la combinación de los Mapas 2 y 3:  consumo de 3.11 L por vuelta  x 45 vueltas = 139.95 Litros
    Esta prueba, la he hecho utilizando el mapa 2 RACE en la mayor parte del circuito y utilizando el mapa 3 QUALY  al final de las 3 zonas DRS, por lo que también se puede acabar la carrera utilizando los dos mapas, el consumo estaba entre, 3.11 litros y 3.15 litros, por lo que solo se debería utilizar en no mas de 35 vueltas para asegurarte tener gasofa para llegar al pit y si te falta algo de gasofa para acabarla, puedes utilizar el Mapa 1 de AHORRO.

También hemos aprovechado para actualizar las zonas DRS en el circuito actual de Australia, ya que este año la FIA ha metido una tercera zona DRS como pueden ver en este mapa.

Nos hubiese gustado tener el mod para esta primera carrera pero no esta en nuestras manos, esperemos que lo terminen en un par de días y ya en Bahrein podamos tener el mod FULL.

Instalación:

Eliminar el Mod, vMod y circuito actual antes de instalar el: nuevo circuito, nuevo Mod (el provisional del 2017/18  (RF1_2018_050) y el vMod RF1_AUST_R1, que lo pueden encontrar en la pagina de descargas.

También el circuito y el vMod se descargan al entrar al servidor, pero el Mod tienen que descargarlo desde la pagina de Descargas Privadas/Campeonato Monoplazas F1 2018/Mod Oficial F1 2018

1 user thanked author for this post.
    Guetto
    Guetto
    Participant

falta el paquete de sonidos  :muytriste:   :llorar1:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

falta el paquete de sonidos :muytriste: :llorar1:

Mira a ver si tienes los sonidos bajos porque funcionan perfectamente.

Guetto
    Guetto
    Participant

falta el paquete de sonidos :muytriste: :llorar1:

Mira a ver si tienes los sonidos bajos porque funcionan perfectamente.

Pues yo no los encuentro .. ¿lo tengo mal instalado?

PepeSpayk
    PepeSpayk
    Moderator

Guetto algo tienes mal, a mi me va bien

Guetto
    Guetto
    Participant

sorry tenia seleccionado los altavoces usando los cascos!!  :pelos6:

Kornik
    Kornik
    Spectator

Buenas. Creo que no está la escuderia Manor JSP Racing Team. Por mi no hay problema me pillo el caterham  listos.

:1ddd:   :1ddd:   :1ddd:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Buenas. Creo que no está la escuderia Manor JSP Racing Team. Por mi no hay problema me pillo el caterham listos. :1ddd: :1ddd: :1ddd:

Se quedo atrás, en fin, ahora cuando entren al server se descarga el vMod nuevo que tiene una actualización pequeña con el equipo Manor, así que una vez instalado, sales y eliges el Manor.

o pueden descargarlo también desde este Link

2 users thanked author for this post.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL MOD RF1_F1_2018_v097 hoy 30/03/2018 A LAS 17:00H.

Cambios en el nuevo Mod:

Fisicas: Son las mismas no se ha cambiado NADA.

Sonidos: Se han añadido en las opciones del Tuning, los sonidos del Mod ACFL 2018, los del Mod ACFL 2017, los sonidos del mod que utilizamos en la temporada 2017 en RaceF1, Mercedes, Williamns, Renault, Ferrari, RedBull y Honda, que cada uno elija el que mas le guste.

Graficos: 

Coches: Incluye las 10 escuderias oficiales mas las 8 escuderias extras creadas por RaceF1: Manor, Camel, Minardi, Marlboro, Caterham, Dallara, Jordan y RaceF1.

Mecanicos: Cada escuderia tiene su propio equipo de mecánicos con los skins personalizados.

Neumáticos: Incluye los 9 compuestos de neumáticos para la temporada 2018.

Halo: Opcion para Activar/Desactivar el Halo.

DRS: Tres opciones de como pueden Desactivar el DRS.

Errores conocidos: 

Esta versión que ponemos a la descarga es la 0.97 porque estamos esperando una nueva actualización que corrige algunos fallos gráficos que hemos encontrado, la mayoría de ellos los hemos corregido en RaceF1, pero hay algunos que no podemos corregirlos,  cuando salga esa nueva actualización, la incluiremos en el mod actual que sera la versión 1.0 y posiblemente la pongamos a la descarga lo antes posible.

Esccuderia Haas: 

En esta escuderia los dos coches tienen el mismo Skin, el numero 20, Puedo crear 8 escuderias nuevas desde cero pero me ha sido imposible cambiarle un Put.. numero a un skin, los gráficos vienen codificados y no puedo hacerlo, cosas de astronautas, se corregirá este fallo cuando salga la versión 1.0.

Instalación:

Desinstalar y Eliminar el Mod, vMod y circuito actual antes de instalar el: nuevo circuito de Bahrein, el nuevo Mod y vMod, que lo pueden encontrar en la pagina de descargas.

También el circuito y el vMod se descargan al entrar al servidor, pero el Mod tienen que descargarlo desde la pagina de Descargas Privadas/Campeonato Monoplazas F1 2018/Mod Oficial F1 2018

Si ven algún error, reportarlo en este mismo hilo para poder corregirlo en la nueva versión 1.0.

4 users thanked author for this post.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Moderator

El alerón trasero de los williams está muy bajo, le falta el soporte del propio aleron y ni tiene tubo de escape, por eso mismo.

La segunda luz led de las rpm del volante, al menos en el mercedes, no funciona.

FirstCapitan
    FirstCapitan
    Participant

En los Hass, no se ve la temperatura del agua ni del aceite en el volante. Por otro lado, el Hud hay veces que no marca el consumo de gasolina por vuelta.

Chesco
    Chesco
    Participant

Ahora que leo lo de la gasolina ami ayer me marcaba el consumo doble a veces…unas veces iva gastando 3 litros y otras 6. Tambien es cierto que cuando marcaba 6 solo gastaba 3….expediente x total vamos

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

ya lo sabe el todopoderoso … estamos trabajando en ello, bueno está  trabajando en ello  :banana_Baile:   :dance_banana:   :banana_dando:   :delospelos:   :cabreado2:   :histerico:   :good:   :mono:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

El tema del consumo de gasolina por vuelta ya lo he resuelto, espero ponerlo la próxima semana en la nueva actualización.

Los problemas gráficos, he solucionado unos cuantos, pero hay otros en los que no puedo hacer nada, (El alerón trasero de los williams, las temperaturas en el volante del Haas. etc)  porque como ya mencione, los Skins de los equipos oficiales vienen encriptados y ni sikiera puedo cambiarle el numero a uno de los coches Haas que viene repetido.

Según parece, este fin de semana ponen una actualización del mod, pero parece que esta actualización solo cambian las físicas del mod  que por el momento a nosotros no nos importa porgue tenemos las nuestras y según dicen, para solucionar los problemas gráficos que hemos encontrado nosotros y otros usuarios de otras comunidades, dicen que sera para dentro de 15 días, lo cual me hace pensar que no veremos estos errores corregidos por lo menos en un mes.

vamos a esperar a ver que sacan este fin de semana y ya les comentare.

4 users thanked author for this post.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL MOD

RF1_ACFL_F1_2018v11

No se ha modificado NADA en las físicas.

Hemos actualizado el mod donde se corrigen unos cuantos fallos gráficos importantes que tenia el mismo, el equipo Haas ya tiene los dos skins, también le funcionan los led de las temperaturas del aceite y agua.

El consumo de combustible por vuelta y el DeltaBest funciona ahora correctamente.

Han optimizado el mod para que tenga menos carga gráfica y SOLO FUNCIONA bajo DX11, si quieren utilizarlo con DX9 los skin se verán todos de color gris.

Algunos fallos como el alerón muy bajo del equipo Williams y Ferrari, el 2º led que falta en algunos volantes como el mercedes, de momento seguirá igual hasta la próxima actualización, que no sera antes de un mes cuando ellos corrijan todos estos pequeños fallos gráficos.

Se han corregido algunos de los sonidos y eliminados otros que no estaban bien.

El servidor esta actualizado.

Acordarse de desinstalar el Mod y vMod actual antes de instalar estos dos componentes que se encuentran en la pagina de descargas, el circuito es el mismo.

Si ven algún fallo, comunicarlo en este mismo hilo para trasladárselo a los desarrolladores para que lo corrijan para la próxima actualización.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.