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Especificaciones del Mod Oficial F1 2018

Especificaciones del Mod Oficial F1 2018

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 28 enero, 2018, 21:58.

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    Mod:
    Basado en el Mod ACFL 2018 con físicas personalizados por RaceF1


    Skins:
    Actualizados de la temporada 2018, con 8 equipos extras: Caterham, Manor, Dallara, Camel, Marlboro, Minardi, Jordan y RaceF1.

    Pitcrew: Mecánicos en el PIT, personalizados para cada escudería.


    Halo:
    Todos los monoplazas disponen del “Halo” obligatorio para esta temporada de 2018 en el Campeonato Oficial de la FIA, en nuestro campeonato no es obligatorio utilizarlo, creemos que te quita mucha visión en la pantalla, es decisión de cada piloto si quiere o no utilizarlo,  en las opciones del coche en “Tunning” lo pueden Habilitar/Des-habilitar, por defecto viene Des-habilitado.


    Sonidos:
    Personalizados para cada uno de los 4 Motores: Ferrari, Mercedes, Renault, Honda.


    Físicas:
    Personalizadas por RaceF1 con las ultimas actualizaciones de S397: Motor, Marchas, Neumáticos, Aerodinamica, suspensiones.


    Motor:
    Basado en un motor de 13000 rpm.
    948 hp @ 130000 rpm – max torque 495.1 Nm @ 12500 rpm, (el par máximo esta en torno a 11.750 rpm – 12.750 rpm).

    Mapa Ahorro de Combustible:
    3 Mapas de Motor, se puede alternar entre el 1, 2 y 3 en toda la vuelta. El mapa 3 es el de mas potencia y mas consumo de combustible.

    Mapa 1 – AHORRO: es el de menos consumo, solo se debería utilizar en carreras con lluvia, en la vuelta de Formación o de Regreso a Boxes o al final de la carrera, si el combustible no te da para acabarla.

    Mapa 2 – CARRERA: es el que viene por defecto, esta configurado para que puedeas acabar la carrera sin problemas de gasolina.

    Mapa 3 – MaxPOWER: es el de mas consumo, solo se debería utilizar en determinados sitios del circuito, para adelantar a otro monoplaza, para alejarte de el, etc, es el de mas consumo y si lo utilizas en todas las vueltas, en la mayoría de circuitos no acabaras la carrera porque te faltara gasolina.

    Consumo de combustible por mapa es del 22% por lo que si utilizas el Mapa-3  MaxPOWER el consumo comparado con el de Mapa-1 AHORRO es de un 44% mas. (+0.3 litros por Mapa)


    Radiador:
    10 rangos de apertura. La apertura optima para evitar el sobre-calentamiento es entre el 4 y 6.


    Peso:
    728kg sin gasolina.


    Deposito de Gasolina:
    Capacidad para 142L, (100,8 kg – densidad de 0.75L)


    Marchas:
    11 grupos de marcha Final, Engranajes individuales BLOQUEADOS, No se pueden modificar las marchas.


    Neumáticos:
    Los TGM y TBC se basan en último parche de contacto (CPM) de rFactor2, incluye los 9 compuestos de la temporada 2018, 7 de SECO PIRELLI P-ZERO y los 2 de Lluvia CINTURATO.

    Grupos de neumáticos que vamos a usar en nuestro Campeonato de Monoplazas RaceF1 2018.

      Grupo-1:  WET, InterMedios, HyperSoft, UltraSoft, Soft.
      Grupo-2:  WET, InterMedios, UltraSoft, SuperSoft, Medios.
      Grupo-3:  WET, InterMedios, SuperSoft, Soft, Duros.
      Grupo-4:  WET, InterMedios,  Soft, Medios, SuperDuros.

     


    Suspensiones:
    Las Suspensiones incluyen el nuevo Chasis Flexible de rFactor2 2017.


    Equipo de Mecanicos en el PIT:
    Un equipo de mecánicos por escudera, personalizado con la equipación y Logos de cada escudera.

    Para que puedas ver los mecanicos cuando solicitas la parada, tenemos que configurar en nuestro player.Json esta linea:

    “Pitcrew Detail Level”: 1,
    “Pitcrew Detail Level#”:”0=Off, 1=Player Only, 2=Everybody”,

    Si pones un 0 (cero), no ves a los mecánicos, seguirás viendo la Flecha Roja que te señala tu BOX.
    Si pones un 1, veras solo a tus mecánicos, es lo recomendado ya que lo que queremos es ver donde esta nuestro PIT y no confundirnos.
    Si pones un 2, veras a los mecánicos de todos los equipos que estén en el PIT en ese momento.


    Configuración de Botones/Teclas:

    Mapas Motor:

    Tienen que habilitar 2 botones/teclas para subir/bajar los mapas de motor.

    DRS
    Tienen que habilitar un Botón/Tecla en los controles para el DRS, ese control se llama “RearFlap” con el que se activa/desactiva el DRS, también se desactiva automáticamente al pisar el Freno.

    En el “Tunning” del mod, (cuando elijes el coche) puedes elegir entre 3 opciones para desactivar el DRS (con que potencia se desactivas el DRS al pisar el Freno o al soltar el acelerador)

    Desactivar el DRS, 3 opciones.

    Opción 1: Al levantar el acelerador o tocar el freno.
    Desactiva automáticamente el DRS al levantar completamente el acelerador o tocando ligeramente los frenos.

    Opción 2: Al levantar ligeramente el acelerador o tocar el Freno.
    Desactiva automáticamente el DRS al golpear ligeramente los frenos.

    Opción 3: Sólo al tocar el freno.
    Desactiva automáticamente el DRS por debajo de la mitad del acelerador o al pisar ligeramente los frenos.

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