Inscripciones abiertas para los Campeonatos de DTM y Formula 1 2019

NOTICIAS, DUDAS, SUGERENCIAS F1 2019

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó kurko kurko 19 marzo, 2019, 21:48.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

En este hilo podrás exponer tus dudas o sugerencias para este campeonato.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

El Consejo Mundial de la FIA aprobó este jueves 7/03/2019, que quien logre la mejor vuelta de la carrera obtendrá un punto extra en 2019, si acaba entre los 10 primeros. Fuete; motorsport.com

En nuestro campeonato haremos lo mismo.
    EL PILOTO QUE CONSIGA LA VUELTA RÁPIDA EN CARRERA, OBTENDRÁN 1 PUNTO EXTRA, Si el piloto en cuestión termina entre los 10 primeros.

2 users thanked author for this post.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Después de la carrera de hoy en Australia y por los comentarios de algunos pilotos sobre el bloqueo de frenos y TC que están activados en el mod de F1, comprobamos las fisicas del mismo y hemos visto que el mod traía por defecto el ABS y Control de Tracción activado en el archivo HDV de las físicas y no habíamos caído en ello, por lo que para asegurarnos de si estos dos parámetros afectan a las físicas del coche, hemos hecho un nuevo mod con un solo coche con todas las físicas sin modificar excepto estos dos parámetros ( que están desactivados) para que lo prueben en el servidor de PRUEBAS y ver si se nota alguna diferencia.

Digo que no se si esto afecta a las físicas, porque lo he probado y no veo diferencias, mi impresion es que sigue igual. Así que mejor que lo prueben algunos pilotos y nos digan si se nota mas bloqueo en los frenos y si al desactivar el Control de Tracción, el coche tiene menos agarre.

Utilizaremos el mismo circuito de Australia para que asi puedan utilizar el mismo setup.

Si vemos que efectivamente hay diferencias, pues pondremos a la descarga para Bharein el nuevo Mod sin estos dos parámetros activados, sino lo dejamos como esta, intentar probarlo antes del viernes para si hay que modificarlo poner el nuevo este mismo viernes.

El servidor es el: RaceF1.es F1TesT_Australia

Pass: racef1

La descarga del vMod y Mod (el circuito ya lo tienen) lo pueden bajar desde la pagina de Descargas Privadas del Campeonato de Monoplazas, Mod Oficial F1 2019 y ahí están los dos Mods el Oficial y este nuevo el  TEST F1 2019

En el servidor oficial del campeonato seguimos con el mismo mod con el circuito de Bharein a la espera de ver los resultados de las pruebas con el nuevo.

5 users thanked author for this post.
    jumasava69
    jumasava69
    Participant

Hechas las pruebas, tengo que decir que no observo ninguna diferencia entre los dos. Aún no habiendo grip en la pista y yendo con el mismo setup que ayer en race, el coche no se va en aceleración y no bloquea nada en frenada.

Yo no tengo ni idea en estos temas, pero creo que los tiros van a ir por donde dice juanchio, o bien por el agarre que tiene la pista, o bien por el tema de las gomas.

3 users thanked author for this post.
    kurko
    kurko
    Participant

Al igual que Jumasava, he estado probando el nuevo mod y yo no noto ninguna diferencia con el anterior, el agarre me parece el mismo y la frenada también, cuesta mucho bloquear el neumático.

4 users thanked author for this post.
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.