Campeonatos Oficiales 2018: DTM 2018,  F1 2018 y Evento de Libre Participación, Endurance 2018 en SPA, Infórmate en nuestros foros.

Dudas y Sugerencias Campeonato GT3 2017

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó yippssy yippssy 13 diciembre, 2017, 14:43.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
    JuCaGi
    JuCaGi
    Spectator

He notado un fallo al salir del garaje, y es que hay cosas delante como obstáculo que chocas con ellas (pasa a partir del 2º garaje, en el 1º no).

El tema es que el bloqueo máximo que tienen los coches es 380º, y poniendo giro en el volante a 380º chocas. Si ponemos más giro ya va descompensado con el bloqueo del coche.

Probadlo cuando haya más de 1 en pista (para que no asigne el garaje 1º).

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

He notado un fallo al salir del garaje, y es que hay cosas delante como obstáculo que chocas con ellas (pasa a partir del 2º garaje, en el 1º no). El tema es que el bloqueo máximo que tienen los coches es 380º, y poniendo giro en el volante a 380º chocas. Si ponemos más giro ya va descompensado con el bloqueo del coche. Probadlo cuando haya más de 1 en pista (para que no asigne el garaje 1º).

pues no se yo con 380 no voy con ninguno ,450º  o incluso 615º, saludos y espero te mejores  :copiloto:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

[…….] El tema es que el bloqueo máximo que tienen los coches es 380º, y poniendo giro en el volante a 380º chocas. Si ponemos más giro ya va descompensado con el bloqueo del coche. Probadlo cuando haya más de 1 en pista (para que no asigne el garaje 1º).

Eso depende del coche que cojas, el mínimo en todos los coches son 180º y el máximo depende de cada coche: 488 480º  –  AMG 640º  –  BENTLEY 720º  –  BMW 540º  –  CAMARO 612º  –  HURACAN 360º  –  Mcl 480º  –  Porsche 720º

elpolan
    elpolan
    Participant

La verdad que los circuitos elegidos para el champ son una pasada. Me encantan Bathurst y Macao unos must have para este champ aunque no sean muy de GT3. Luego por preferencia de más a menos, Oulton, Estoril, el resto ni fu ni fa. Por incluir alguno que me gustaría en este campeonato GT3 incluiría Spa aunque seguro que está muy trillado junto con Suzuka, Sao Paolo, Malasia o el COTA

Saludos y nos vemos en pista

2 users thanked author for this post.
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

pues los de f1 trillados de cojones, oulton no esta mal y estoril igual, yo queria macao porque me gusta , pero como había algún protestón, pensé cambiarlo  pero mira ya que se puso rian palante  , atrás ni pa coger impulso :banana_dando:

1 user thanked author for this post.
    FirstCapitan
    FirstCapitan
    Participant

Acabo de ver el hilo. Yo por mi parte, opino que se dejen los mapas como están y que cada uno elija el que quiera (lo puede cambiar en carrera o no, a voluntad). Esto introduce mas alicientes o estrategia, porque alguien puede preferir cargar algún litro más de gasolina para, en un momento dado, usar un mapa más agresivo. Hay coches que consumen más y otros menos. A mi juicio no tendría sentido capar las posibilidades de reglajes de los coches (y esto no deja de ser un reglaje más). Son coches diferentes, con físicas diferentes, comportamientos completamente distintos y consumos diversos.

Por ejemplo, dejar al coche que más consume sin la posibilidad del mapa más económico (si se elege el mapa más agresivo) sería ilógico. Eso obligaría a todos, casi, a correr con el mismo coche.

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Como aun no ha empezado el campeonato y hay tiempo para elegir o cambiar de coche, hemos puesto el control de tracción en Bajo y Medio (antes estaba solo en BAJO) para dar mas oportunidades a que elijan otros modelos de coche que se pueden llevar bien con el control de tracción en Medio.

1 user thanked author for this post.

latorre
    Participant

Hola chicos, solo pediros disculpas por nuestra no asistencia, a las carreras de este ultimo campeonato.

Debido a diversos motivos , sobre todo laborales y estas dos ultimas semanas por falta de mis oculus por averia.

Esperamos vernos pronto por las pistas

Un saludo de parte de toni y mio

latorre

3 users thanked author for this post.
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Hola chicos, solo pediros disculpas por nuestra no asistencia, a las carreras de este ultimo campeonato. Debido a diversos motivos , sobre todo laborales y estas dos ultimas semanas por falta de mis oculus por averia. Esperamos vernos pronto por las pistas Un saludo de parte de toni y mio latorre

que ha pasado con las gafas :-(  :histerico:

yippssy
    yippssy
    Participant

La verdad que los circuitos elegidos para el champ son una pasada. Me encantan Bathurst y Macao unos must have para este champ aunque no sean muy de GT3. Luego por preferencia de más a menos, Oulton, Estoril, el resto ni fu ni fa. Por incluir alguno que me gustaría en este campeonato GT3 incluiría Spa aunque seguro que está muy trillado junto con Suzuka, Sao Paolo, Malasia o el COTA Saludos y nos vemos en pista

Buenas gente de RaceF1

Siento mucho no haber estado en el champ, mucho lío por una obra que termino en enero y bueno eché alguna pachanga sin entreno los domingos noche pero no es lo mismo.

Estuve atento por si necesitabais la plaza aunque hubiera pagado el server porque quería cederla sin problema si alguien la necesitaba pero bueno me pesa sobre todo por Elpolan que muchas veces hemos compartido algún rato de pista y no pude hacer nada con él.

Espero poder veros en la DTM.

Saludos gente y gracias

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.