Campeonatos RaceF1 2018, Campeonato de F2, Campeonato DTM, Campeonato F1, Infórmate en nuestros foros.

Dudas y Sugerencias Campeonato GT3 2017

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó yippssy yippssy 13 diciembre, 2017, 14:43.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
    elpolan
    elpolan
    Participant

Yo estoy con la propuesta de Juanchiooo, prefiero que se deje como está para que cada uno haga la estrategia que quiera. Soy nuevo aquí y vosotros lleváis más tiempo pero si algo me ha decidido correr con vosotros es lo bien que lo tenéis montado todo: web, campeonatos, que usais rF2, no dar a “ESC” en clasificación, duración de carrera, clima real (por dar un pero yo subiría el % daños)

Por ello secundo la propuesta de juanchiooo, libertad de mapas y una manga de 60 minutos. Dejaría las 2 mangas para eventos. Por experiencia 2 mangas de 20 minutos vas a cuchillo y en la primera curva están la mitad fuera

1 user thanked author for this post.
    Luis_ESP
    Luis_ESP
    Participant

Seria genial simular el campeonato real, con fechas y circuitos reales. seria genial

:bravo:

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

bueno ya estoy en casa , tras la triste noticia de ángel nieto D.E.P.

Comento lo siguiente me disculpo con raul si a veces alguien entiende menosprecio , dar por culo si pero menospreciarle su opinión pues no sorry, vale como la de cualquier otro, dicho esto ya saben como soy así que no puedo evitarlo.

Por lo dicho que sigan comentando los mas posibles y ya se decidirá que se hará al final  , pero si queremos simular lo mas posible es lo que da un mod que no hago yo ya viene echo a lo mas posible de los reales , creo yo , ni me paga Simtek, ni EnduRacers, ni Apex , Y CUALQUIERA DE LOS TRES VALÍA , YO APOSTE POR Simtek , solo por el echo que son los modelos mas actuales no por mejor ni peor mod que los otros , raggnatorrrrr toma :banana_dando:   :mono:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Iba a escribir un par de cosas sobre los comentarios de este hilo, pero conté hasta 10 antes de escribir, volví a contar otra vez para relajarme y no molestar a nadie con lo que iba a escribir, así que solo pido que nos relajemos un poquito y no me hagan sacar el látigo dos no discuten si uno de ellos no quiere..  :lati:

Por un lado decir, que juanchiooo sea staff no quiere decir que no pueda opinar como piloto, puede y debe opinar lo que quiera y por lo que he leído, lo esta haciendo como piloto y no como staff, así que por ese lado no creo que se deba nombrar tanto a la falta de respeto “de algún Miembro del Staff” creo que quedaría mejor decir que se respete la opinión del resto, pero dejemos al staff a un lado plisss, es juanchiooo el piloto el que esta opinando. …..eso no quiere decir que no sea un poco mas respetuoso con las opiniones de otros pilotos, que debería serlo y respetarlas, pero ya conocemos a la guarrilla. así que permitirme la licencia de decirles a los dos que se vayan a comer la Pxxxx al TS y dejen este hilo para lo que es y no para vuestros culebrones.

Sobre las sugerencias, vamos a esperar a que se abran las inscripciones y veremos que opinan los pilotos inscritos en el campeonato, todas las sugerencias serán tenidas en cuenta como siempre hemos hecho, para eso esta este hilo, pero desde ya les digo algo, las carreras van a ser a una sola manga de 60 minutos, y eso no va a cambiar,  podría decir “motivos personales que no vienen a cuenta” pero no…el motivo es que no tengo tiempo para mirar las repeticiones de dos carreras, sancionar por dos mangas, tener que entrar al servidor a invertir la parrilla y modificarla por las sanciones que haya etc. etc. ya tuve la experiencia la temporada pasada y fue mucho curro y este año lo vamos a dejar así, eso no quiere decir que en otro campeonato no se haga a dos mangas, así que ese tema zanjado.

Lo de los mapas de motor, bueno mi opinión personal es:  si son físicas diferentes para cada coche, porque igualar esa parte???, si alguien no quiere complicarse la vida con tanto mapa de motor, pues que ponga el 1 o el 12 y  que se olvide para el resto del campeonato de los mapas, no veo donde esta el problema, pero como digo, cambiar ese tema si la mayoría así lo quiere, por parte de la Organización no habrá problema, pero vamos a esperar a la opinión de los pilotos que se inscriban en el campeonato.

Lo dicho, vamos a dejar este hilo para lo que es y no entrar en faltas de respeto plissss. :bailon:

Edito: cuando escribí esto, juanchiooo aun no había escrito el anterior post.

Raggnator
    Raggnator
    Spectator

Primero agradecer a Juan su disculpa y reconocer su error.
    Segundo ni yo,ni los demas integrantes de la web sean viejos o no y me arriesgaria a decir que tu mismo 100Fu sabes si Juanchiooo en el momento de comentar “dudas y sugerencias” lo hacia como Staff o piloto,de todas maneras lo mismo da ya que el cuando comenta,en su nick sale como Staff y por tanto sigue quedando feo aunque descalifique como piloto.
    Ese es el tema,no decalificar ni pilotos ni Staff.
    Zanjado este asunto…
    Tercero,si hay mapas de motor,no vas a ir todo el rato en 1 o 12 o en otro…claro que vas a cambiar mapas(si es que funcionan como los de la F1 claro),por consumo,por conveniencia en un momento determinado,etc.
    Problema ninguno,simplemente no se a ciencia a ciertas si la competicion real tiene tanto mapa motor,pero aun teniendolo,sin mapas es en mi opinion y en el de otros dos pilotos que han opinado,menos complicado,mas divertido y mas concentrado en correr y listo.
    Repito,si es un hilo de dudas y sugerencias lo logico es que la peña dude y sugiera y que el Staff se pronuncie el porque si o el porque no como tu 100Fu has hecho…sin faltar.Creo que es facil y logico.
    De esta manera creo,ganamos todos.
    Y por cierto,otra duda…
    …en el campeonato real los coches llevan ayudas(Control de traccion,abs)no se a que nivel…
    …se activaran en este campeonato virtual “para simular al maximo” esta disciplina?
    Un saludo.

:dance_banana: :dance_banana: :dance_banana: :dance_banana:

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

en el campeonato real los coches llevan ayudas(Control de traccion,abs)no se a que nivel… …se activaran en este campeonato virtual “para simular al maximo” esta disciplina? Un saludo. :dance_banana: :dance_banana: :dance_banana: :dance_banana:

Si lo llevan y esta habilitado en el servidor en Bajo y Medio y esta explicado en el hilo de carreras e inscripciones desde el principio en ayudas permitidas.

2 users thanked author for this post.
    Toivonen[MRT]
    Toivonen[MRT]
    Spectator

Yo me quedo  con lo profundo

2 users thanked author for this post.
    Luis_ESP
    Luis_ESP
    Participant

profundoooooooo…..

yippssy
    yippssy
    Participant

Buenas

El mod tiene control de tracción en el garaje, ¿no vais a quitar lo de control de tracción de las ayudas rF2 bajo-medio permitido?

Y respecto al debate, por mí dejarlo como está con la mezcla variable desde el cockpit que mola eso.

Gracias saludos

C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Buenas El mod tiene control de tracción en el garaje, ¿no vais a quitar lo de control de tracción de las ayudas rF2 bajo-medio permitido? Y respecto al debate, por mí dejarlo como está con la mezcla variable desde el cockpit que mola eso. Gracias saludos

Me habían comentado que lo activara en el servidor y eso hice, porque aun no había visto las opciones del mod, pero una vez que he comprobado todas las opciones que tiene, me fije que puedes modificar el control de Tracción en el setup del coche que viene en la pestaña “Avanzado” con las opciones de: conservativo – Intermedio – Agresivo,  y me he despistado de quitarlo, así que lo quito del servidor.

Esplomer
    Esplomer
    Participant

Hola, ya me direis donde esta lo de las ayudas en el garaje, por que yo no las veo.

Gracias.

Saludos,

Esplomer

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

justo el post anterior de cienfu lo explica muy bien , replay :

:aqui:

C1enFu escribió: el control de Tracción en el setup del coche viene en la pestaña “Avanzado” con las opciones de: conservativo – Intermedio – Agresivo,

y juanchiooo te dice:  cuando salgas a pista con la tecla F8 activaras el control en bajo que se va a permitir de momento

:mono:

Esplomer
    Esplomer
    Participant

Gracias juanchioo, pero a mi no me sale lo de: conservativo, intermedio, agresivo.

Perdonar mi ignorancia, por eso pregunto. :wacko:   :wacko:

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

No tienes que disculparte , en el garage en avanzado y en la parte inferior osea abajo sale las opciones, por supuesto tienes que tener la interfaz original de rfactor 2 a la actual me refiero, la black carbón esta desfazada . es lo único que puede ocurrirte , como estoy en la calle no puedo comprobar  , ante la dudaen este momento , pero dudo mucho que el buelito se haya equivocado saludos

Esplomer
    Esplomer
    Participant

Efectivamente tenias razon, yo estaba usando la blak, gracias maestro del rfactor2. :bravo:

Saludos,

Esplomer.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.