Campeonatos Oficiales 2018: DTM 2018,  F1 2018 y Evento de Libre Participación, Endurance 2018 en SPA, Infórmate en nuestros foros.

Dudas y Sugerencias Campeonato GT3 2017

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó yippssy yippssy 13 diciembre, 2017, 14:43.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

En este hilo podrás postear las dudas y sugerencia para este campeonato.

DFonte
    DFonte
    Participant

Sugerencia:

Se podrían quitar los mapas de motor y dejar 1 mapa único para todos? Ya tenemos bastante creo yo con ir mirando consumos y jugando con  el mapa motor en F1 como para también tenerlo aquí.

Saludos.

2 users thanked author for this post.
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Pues yo pienso que los mapas motor da mucho juego 

Chesco
    Chesco
    Participant

yo estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Dani

2 users thanked author for this post.
    Raggnator
    Raggnator
    Participant

Opino igual que Dani y Chesco…para estrategias profundas ya tenemos F1.

1 user thanked author for this post.
    juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator
    1. Opino igual que Dani y Chesco…para estrategias profundas ya tenemos F1.

Un mapa turbo y uno normal en f1 es estrategia profunda? Tu si que estas profundo pero en lo más adentro de tu neke fatiga

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Mae mía . profundo dice …

Raggnator
    Raggnator
    Participant

“Estrategia profunda”:
    Mapa motor,desgaste de neumaticos,calculo sobre desgaste de gomas y combustible segun esas dos opciones,gestion de los mismos…
    Mas profundo que:
    Carreras a dos mangas con parrillas invertidas,sin mapas motor para no preocuparse del consumo de combustible ni desgaste de gomas…
    …en definitiva mas diversion y menos calculo…
    …por tanto menos profundo.

Creo que deberia de respetarse la opinion de la mayoria,prefieran o no mas complejidad o menos en el champ.
    La gente paga por correr donde le gusta y es por lo que se pueden pagar los servers en los que se corre.

Mas respeto a las opiniones de quienes pagamos y menos cachondeo por “cierta” parte del STAFF.

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Pues lo de doble manga va ser que no . opinión la que quieras pero decir que la f1 es mas profundo porque tiene dos mapas motor uno turbo y otro normal tiene guasa. El desgastes de gomas en cualquier carrera pasa igual. Por tanto tiene guasa la profundidad de mapa motor , lo de pagar pagamos todos …

Raggnator
    Raggnator
    Participant

De los que hemos opinado(4)hasta el momento,3 preferimos “mas sencillez” y menos profundidad en el champ de turismos.
    Se entiende facil,preferimos menos profundidad:
    Que en la F1 hay un mapa motor y aqui 12…
    …pues opinamos que sin mapa motor en este GT3,es facil de entender.
    Menos profundidad,mas sencillez,llamalo como quieras…

Lo de que pagamos todos…
    …cierto,nadie dice lo contrario.
    Con lo de que “pagamos”,solo expongo que al menos se tenga en cuenta la sugerencia sin mas.No lo lleves a donde no se pretende ir.
    Pero lo logico(desde mi punto de vista,claro)es que si se pone un hilo de “DUDAS Y SUGERENCIAS…”es para algo,opinar y proponer.
    Y si se opina o se propone,por parte de cierta parte del Saff se respete y se prescinda de la burla,queda muy feo.

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Exacto pero hablar del que la f1 es profunda es ridículo . evidentemente solo hay 4 opiniones ya el staff hará lo que crea conveniente . que dudas y sugerencias no es vinculante …

Raggnator
    Raggnator
    Participant

Definelo como quieras,que yo hare lo propio…solo pido respeto y mas siendo tu parte del Staff.
    A mi lo que me parece ridiculo es que en la F1 el mapa motor varie a dos posiciones y en la GT3 12…eso si me parece ridiculo.
    Que se decida simular tal cual la GT3 de la FIA y por tanto se corra una sesion de clasificacion y otra de carrera,tambien me vale.
    Ya que no se respeta la simulacion de dicho campeonato(ya que en el real hay al menos un relevo de pilotos),solo hemos opinado unos pocos y sugerido un cambio a dos mangas…
    …para en principio que este campeonato sea mas divertido y vuelvo a utilizar la palabra,menos “profundo”,que el de F1 el cual en general,lo es:
    17/18 carreras-no recuerdo-.
    Se corre todo el año.
    Setups mas complejos y “profundos”.
    Estrategias mas elaboradas…
    …respeto tu opinion y espero por tanto que se respete tambien la mia y la de todos sin chascarrillos por parte de algun miembro del Staff.
    Yo creo que deberia de respetarse las sugerencias de la mayoria,pero tambien entiendo que no guste salirnos de la simulacion de un champ.
    El mod de la F1 es mas profundo y creo que en la realidad,tambien lo es mas que la competicion de GT3.
    Los que hemos opinado hemos sugerido un champ mas divertido,menos setups y estrategias de carrera y mas correr y manos…
    …simple y llanamente eso.

juanchiooo
    juanchiooo
    Moderator

Esto no es un campeonato de resistencia por eso no hay. Cambio de pilotos , que tu creas que como dices es mas divertido es una cosa y que lo sea es otra bien diferente, y como digo dudas y sugerencias no es vinculante …

Raggnator
    Raggnator
    Participant

“Dudas y sugerencias no es vinculante”…
    …en un hilo de dudas y sugerencias…

Si no sabes lo que significa “vinculante” no lo utilices…
    …queda feo siendo parte del Staff.

No soy solo yo los que creemos que seria mas divertido,de momento somos 3 los que lo creemos…
    …pero como bien dices,no significa que tengamos la razon…
    …como tampoco significa que tu la tengas.
    Simplemente de momento en este hilo de dudas y sugerencias,de cuatro,tres creemos que seria mas divertido y ameno ya que no vamos a simular completamente esta disciplina.
    No es que sea una disciplina de resistencia,es mixta ya que desde 2010 en SPA se corren las 24h y el resto de carreras como he comentado en el post anterior.

Luis_ESP
    Luis_ESP
    Spectator

Seria genial simular el campeonato real, con fechas y circuitos reales. seria genial

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate.