Campeonato Formula1 2019, Campeonato GT3 Challengers 2019, Evento Tatuus RoadAtlanta – Libre Participación.

DTM 2019, R#03 GP de Misano, Italia

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Joaquin Rodriguez Joaquin Rodriguez 29 marzo, 2019, 20:52.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

AL FINAL HAREMOS LA CARRERA HOY JUEVES 28/03, el problema se ha solucionado y no, no son los mecánicos, si no el problema estaria en todos los circuitos y con ellos llevamos ya 3 temporadas, son unas lineas que estaban mal en el GDB del Circuito.

Disculpar todas las molestias pero ya saben….. el juanchiooo no comprueba bien las cosas  :corte:

Se le ha enviado un mensaje o Whatsapp a todos los pilotos del champ de DTM para decirles que la carrera es hoy.

Recordar bajarse el circuito nuevo y el vMod que dejo aquí y borrar el vmod y circuito que tenian hasta ahora antes de instalar estos archivos.

vMod:DTM_R03_Misano.rfmod
    https://mega.nz/#!pZVwFQ4C!qTybaCpZ6PMb6_L3u-2I_A3pD61Ealnvz0BHzOyRLeg

Circuito: Misano_DTM_2019_121.rfcmp
    https://mega.nz/#!NJ8lgKgL!b5WvCuuaeAXqkF-O_86oX-R9KzgPQFTd4enWdABq53c

2 users thanked author for this post.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez
    Participant

Bueno, ya es el colmo… Hoy a la 1 de la mañana se cancela la prueba hasta el jueves 4 y ahora, a las 18hrs se vuelve a programar al día de hoy…

¿De verdad esto son maneras de organizar? ¿Que veracidad tiene cualquier publicación oficial que se haga? NINGUNA

Parece que solo estamos para RaceF1, pero yo por ejemplo tengo otros compromisos y qué haceres y lo que no puede ser, es que se haga oficial un aplazamiento y después de hacer planes, te digan en menos de 4 horas para la carrera, que se corre hoy finalmente…

Pues nada… que se de bien…

3 users thanked author for this post.
    Tresmayu
    Tresmayu
    Participant

Bueno, ya es el colmo… Hoy a la 1 de la mañana se cancela la prueba hasta el jueves 4 y ahora, a las 18hrs se vuelve a programar al día de hoy… ¿De verdad esto son maneras de organizar? ¿Que veracidad tiene cualquier publicación oficial que se haga? NINGUNA Parece que solo estamos para RaceF1, pero yo por ejemplo tengo otros compromisos y qué haceres y lo que no puede ser, es que se haga oficial un aplazamiento y después de hacer planes, te digan en menos de 4 horas para la carrera, que se corre hoy finalmente… Pues nada… que se de bien…

Estoy de acuerdo con Alvaro.

Yo para hoy, había hecho otros planes sabiendo que la carrera se había aplazado al próximo jueves. Ahora resulta que es hoy….. pffff

1 user thanked author for this post.
    Androx
    Androx
    Spectator

:SI:

Hola, a parte del follón…, gracias por la atención en general!

Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

ayer se nos actualizo el steamvr justo antes de carrera,algo ocurrió, que en media hora me caí 5 veces,entramos a clasificación casi sin rodar, ya que venia de cenar,clasifico 8 creo, pero una nueva caída me llevo a que en parrilla  9º,dije bueno por lo menos corremos,a remontar,en la salida nos ponemos 5º y al final no estoy seguro si fue vuelta 1 o 2,así de memoria parece vuelta  1,pasado el final del primer sector nos ponemos 4º,pero mi gozo en un pozo ,llego un kamikaze llamado sd que me enviste lateralmente,dejandome fuera de pista y en el regreso 13º, :para: 13 si :histerico: madre mía,a remontar de nuevo,empezamos a rodar con el coche roto lo mejor que podíamos,había ritmo ,pero… :delospelos:   :horca: cuando parecia la cosa empezaba a mejorar subimos hasta el 6º para adelantar al blue ,que le veia con problemas de ruedas,para una vez que me relajo :fumata: dije:vamos a presionarle sin cometer error que le subvira ,hasta pasado el final de primer sector le adelanto y traca traca :gay: ………. entonces apareció las palabras mágicas :Conection lost :corte:   :corte:   :corte:   :corte:   :corte:

pd.-pido disculpas a las personas se sintieran perjudicadas por revertir la suspensión de la carrera,pero por intentar subvertir los problemas :negative: :-( ,en bien de la comunidad y de todas las personas que me pidieron que se corriera ayer si era posible,lo logramos y creo en mi modesta opinión que fue lo acertado,aunque si bien cienfu se apuro a suspender el día anterior,a las 5 de la tarde estaba todo solucionado,en cualquier caso mis mas sinceras disculpas  :angel:

Blue
    Blue
    Participant

Un buen resultado para mi en una carrera q se puso muy fea desde la qualy. Tuve problemas en mi primera vuelta lanzada, porque alguien tuvo un fallo delante y me destrozó el último sector, luego creo que mejoré pero incluso esa primera vuelta hubiera sido mejor me parece. Ya en carrera en la primera curva intenté adelantar por el interior y mi sensación fue que se echaban hacia la derecha todos, pero viendo la retransmisión fuimos solo Rodriguez y yo, aunque tampoco se llega a ver bien del todo. Creo que no apreté al máximo para irnos tan jodidos, pero bueno ya veré la repetición a ver que ocurrió realmente, de todas formas mis disculpas a Rodriguez porque vaya comienzo… 12º en la tercera curva.

Una vez pasaron los problemas, cabeza gacha como dicen y a tirar p’alante… Creía q iba a ser más sencillo porque iba con el ala muy muy baja pero ni con drs ni el mapa al 5 se podía adelantar “facil” así que perdí bastante tiempo con unos y otros.  Luego juanchio que tenía un torpedo en curvas se me acercaba, me iba, se volvia a acercar… hasta que tuve un error y me adelantó una o dos vueltas antes de parar. Mi sorpresa fue verme 3ero después de las paradas, porque no me veía con tanto ritmo. Ya vi que hubieron varias bajas aparte de los que no corrieron, así que no tuvo tanto mérito como podía parecer. El final de carrera consistió en aguantar. Pepe se acercaba poco a poco pero antes que tuviera DRS me conseguí alejar subiendo el ritmo. Delante imposible de alcanzar así que concentración y hasta acabar…

Muuuuy positiva esta carrera para mi. Pensar que hace una semana no sabía ni frenar… muchísimo aprendizaje con el nuevo equipo y con estos coches, con los q no se muy bien batallar todavía.

2 users thanked author for this post.
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

cada día vas a mas :cochito: ,paciencia y animo,que estas muy fuerte,llegar donde llegaste no importa este quien este, :nouno: no quites valor a lo logrado :nouno: enhorabuena :champang-1:   :kart:   :mono:

Joaquin Rodriguez
    Joaquin Rodriguez
    Participant

Si blue, no te quites merito que después del lance de la primera curva y con lo que costaba adelantar acabar 3º es un muy buen resultado, esté quien esté en pista.yo creo que también tenia ritmo y después de un fallo al no quitar el DRS y casi 2min en Box ni si quiera entre en los puntos.aun así tuve muy buenas sensaciones en pista, con piques y adelantamientos que hicieron que fuese una carrera muy divertida.

Quiero dar la enhorabuena al podio y en especial a mi compañero Carlos Menendez,que se metió 8º en los puntos después de un carrerón por su parte.

Saludos

3 users thanked author for this post.
Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.