Campeonato Formula1 2019, Campeonato GT3 Challengers 2019, Evento Tatuus RoadAtlanta – Libre Participación.

DTM 2019, R#08 GP de Hungaroring, Hungría

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Juan Roguez Juan Roguez 7 junio, 2019, 14:01.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    PepeSpayk
    PepeSpayk
    Moderator

Duda, hasta mas tarde no lo se

:abuelo:

Blue
    Blue
    Participant

:SI:

Juan Roguez
    Juan Roguez
    Moderator

la carrera estuvo aburrida para mi,sobre todo pasado las primeras vueltas,desde que se cayo juma,mas luego me aleje de chals,a final de carrera me avisa que mi compañero de equipo rompe motor, como llevábamos el mismo radiador :wacko: :fumata: nervios, así que fui suave para asegurarme,fue cuando terremotos se me echo encima,pero si se hubiera acercado algo mas, o gano o reviento motor,no podía dejar me ganara la posición después de trabajo de entrenos.

La clasificación fue buena,pero me quede colgado en la ultima vuelta al pasar por meta, me saco bandera a cuadros,iba detrás de mulder a el si le dejo, a mi bandera a cuadros :delospelos:

en carrera solo iba controlando la distancia,casi hubiera preferido acabar 7 º e ir luchando con la peña,…felicitar a todos por la buena participación, en especial a los que me acompañaron en el cajón Terremotos y Chals :victori:   :mono: también a Rául por la gran retransmisión   :bravo:

:champang-1: :mono:

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.