Campeonato Porsche 911 GT3 Cup 2020… Campeonato F1 2020… Pachangas de Libre Participación….

Como hacer una reclamación de carrera

Como hacer una reclamación de carrera

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s 8 mayo, 2020, 16:55.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #73549
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

    Estas son las recomendaciones que tienen que tener en cuenta antes de hacer una reclamación de carrera.

    Las repeticiones de las carreras y sesiones de calificación, siempre estarán disponibles una vez finalizada la carrera en el hilo de reclamaciones de la misma, es la repetición que se hizo en el servidor, por lo que recomendamos que sea esa la que usen ya que no tiene “Lag” y es la misma que verán los comisarios.

    Lo primero que recomendamos es que hagan la reclamación en el “Bloc de Notas” para que así la puedan revisar antes de postear la reclamación en el foro, ya que una vez que se haya posteado no puede ser editada, si lo esta no se tendrá en cuenta.

    .- En el hilo de reclamaciones, Cualquier post que Sea Editado Será Borrado y la Organización no tendrá en cuenta la reclamación.

    También recomendamos que vean bien la repetición del incidente, para estar seguros que es culpa del piloto al que reclaman, comprobando que dice sobre el incidente en cuestión el reglamento general de competición, que esta en nuestra pagina y el reglamento especifico del campeonato, que se encuentra en el foro de cada campeonato.,

    Muy importante, cuando un Piloto le reclama a otro Piloto, está pidiendo a la Organización que revise el incidente, si esta es aceptada, hay que tener en cuenta que EL PILOTO QUE RECLAMA PUEDE SER SANCIONADO si los comisarios una vez revisado el incidente creen que es culpa suya. Aconsejamos que vean bien la repetición del incidente y revisen los reglamentos antes de hacer una reclamación.


    .- Si un Piloto cree que ha sido perjudicado en la/s sesión/es de calificación, tiene que reclamarla para que se estudie el incidente.

    Para ver las sesiones de Calificación:

    Cuando quieran ver una de las sesiones de calificación en el Campeonato de F1, antes de poner la repetición, tienen que deshabilitar la “Sesión de Calificación” en el Panel Principal del rFactor2, esto es así por el plugin de la calificación, que separa la parrilla de los que entran en la Q2 y los que se quedan fuera en la Q1. En los Campeonatos de Turismos no hace falta hacerlo porque solo hay una sesión de calificación.


    Para que una reclamación (Que no este editada) sea aceptada, tienen que poner los siguientes datos:

    Piloto Causante del incidente: Piloto al que se le hace la reclamación.
    Piloto/s afectado/s: Nick del/los piloto/s afectado/s en el incidente.
    Manga/Vuelta y Minuto: Número de Vuelta o Manga y el Minuto/segundo o “Position” en el que sucedió el incidente.
    El número de la Vuelta, Manga, Minuto o Position, tiene que ser la del piloto que hace la reclamación.
    Todas las reclamaciones que no incluyan el Minuto/segundo o “Position” no serán tenidas en cuenta.
    Incidente: Descripción breve del incidente.


    Donde ver el Número de Vuelta o Manga y el Minuto y segundo o “Position” en el que sucedió el incidente: En la parte inferior de la pantalla de repeticiones dentro del rFactor2, en el lado izquierdo se pueden ver el numero de la vuelta y el minuto y segundo, en la parte derecha de la misma pantalla se pueden ver los números del “Position”.

    Pueden hacerlo de dos formas:

     .- Poniendo el Numero de la vuelta y el minuto y segundo en el que sucedió el incidente, con eso es suficiente.

    O bien de esta otra forma.

     .- Poniendo el “Position”, esta es la manera mas sencilla de hacerlo, Cuando sucede el incidente, pausan el vídeo y solo con poner el numero que sale en el “Position” ya esta correcto.

    Ejemplo de una reclamación con Num. de vuelta y Min:
    Piloto Causante del incidente: Juan Roguez.
    Piloto/s afectado/s: C1enFueg0s.
    Manga/Vuelta y Minuto: Vuelta 4, Min. 1:04
    Incidente: Me golpea por el lateral y me saca de la pista.

    Ejemplo de una reclamación con el “Position”:

    Piloto Causante del incidente: Juan Roguez.
    Piloto/s afectado/s: C1enFueg0s.
    Manga/Vuelta y Minuto: Position, 341.210
    Incidente: Me golpea por el lateral y me saca de la pista.


    A tener en cuenta:

    El número de la Vuelta, Minuto y segundo o Position, tiene que ser la del piloto que hace la reclamación. Si por casualidad, el piloto afectado es un doblado y ponen el numero de su vuelta, (por ejemplo la 32) los comisarios verán esa vuelta pero la vuelta 32 del piloto que reclama y como ahí no hubo ningún incidente, los comisarios no revisaran otra vuelta para encontrar en cual de ellas sucedió el incidente, por lo que la reclamación no sera tenida en cuenta.

    No acompañen la reclamación con ningún vídeo ni foto, si ponen alguna se eliminaran del post.

    No se permite ningún debate en el foro de las reclamaciones, solo se puede reclamar y defenderse, cualquier debate que se haga en ese hilo sera borrado y los pilotos advertidos de posibles sanciones.

    Tanto los comisarios como la Organización que revisan los incidentes de carreras no son profesionales, ni abogados, juristas, jueces, etc. son pilotos como el resto y cada revisión la mira un mino de 3 personas para así tener puntos de vista diferentes, y siempre basándose en lo que dice el reglamento, pero también se pueden equivocar al juzgar o postear las sanciones y resoluciones, aun así, si no están de acuerdo con la sanción, podrán hacer uso del Punto 14 del hilo de reclamaciones Turno de Réplica por parte de los afectados, que la alegación la revisaran otros comisarios elegidos al azar entre los pilotos de la comunidad y nunca la volverán a revisar los mismo que revisaron las sancionesPor afectados se entiende que solo son los pilotos sancionados.

    Y sobre todo y lo mas importante, recordad que esto es solo un juego, no lo lleven más allá de lo que es.

    1 user thanked author for this post.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.